Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

hellnuker

#2010 pero no se suponía que no podía aprenderla?

1 respuesta
K

#2011 Pues ahora no caigo, si es así entonces es muy probable que no se pase por huevo tampoco...

Sal de dudas con un ditto en 10 min xD

1 respuesta
hellnuker

#2012 Era por ahorrarmelo hahahaha todo perro xD

aerial

Alguien me puede conseguir un aipom de BLACK 2 para XY con Sorpresa y desarme la habilidad me da igual siempre que no sea la oculta.

Tengo para dar muchisimos pokemon entrenados, crías de pokemon con 5 o 6 ivs tanto shiny como normal, legendarios, legendarios shinys etc..

Stark10

Recuerdo para el que no lo halla visto que tengo Pokémon 5 IVs de sobra por si queréis. Tenéis la lista en #2004

1 respuesta
K

#2015 pero eso es jratis?

1 respuesta
Stark10

#2016 Obviamente no. A cambio de otro Pokémon 5 IVs que tengáis y me interese.

sherz

#2007 ya es tarde pa pedir uno? xD

edit:

Busco froakie con mutatipo, si alguien tiene MP pls

1 respuesta
Psicodelicia

Estoy buscando un Lopunny con la Habilidad oculta,si alguno lo teneis mandarme MP,puedo conseguiros cualquier pokemon 5-6 ivs

1 respuesta
Diggio22

#2019 tiene q ser Lopunny? No puede ser un buneary (podría sacarte una cría de mi lopunny cn Ha
#2018 yo tngo uno shiny de 5 ivs modesto - miedoso con mov. Huevo puas venenosas

1 respuesta
Psicodelicia

#2020 Me vale tambien.

K

tengo un codigo de diancie pero ya tengo uno que me llegó por gts, alguien da algo por el code? xD

2 respuestas
charly3

#2022 Yo te doy un diancie!

Aronov

#2022 Cualquier Pokemon con 6 ivs!

Edit: Gracias por el código :P

K

tengo otros 2 codigos de diancie, quien da mas? xd

1 respuesta
charly3

Yo te doy el poke que quieras con 6IV y shiny xD

vulcano_pvp

#2025 Que andas buscando tengos muchos 6-5ivs, pide por esa boquita!

Stark10

Busco un Carvanha o Sharpedo con la Habilidad Oculta Impulso. A poder ser de 5-6 IVs. Tengo Pokémon de 5 IVs para dar a cambio, como ya dije el otro día.

nerosik

por casualidad no existirá una buena persona que me dejen unos vivillon tundra y jungla verdad? :D xDD

1 respuesta
K

Yo sigo teniendo un codigo de diancie para cambiar señores.

#2029 tengo el de pokeball :/

1 respuesta
nerosik

#2030 es que los tengo todos menos tundra y jungla, bueno y fantasia pero eso es pedir mucho :) Muchas gracias por ofrecer el de pokeball! :D /highfive . Aun asi, añademe a amigos korocota :D mas pal safari

1 respuesta
K

#2031 ahora te agrego xd

sirve para algo tener todos los vivillon o es por coleccionar? xD

1 respuesta
nerosik

#2032 coleccionismo puro

1 respuesta
K

#2033 que pereza, no me hago ni la pokedex para el shiny charm xd

1 respuesta
nerosik

#2034 lo mio es que es un no parar si me pongo a coleccionar algo, le da mas vida al juego :3

1 respuesta
K

#2035 bastante trabajo tienen por detras algunos pokemon competitivos como para ponerme a cazar mariposas XD

1 respuesta
nerosik

#2036 y lo reconfortante que es tenerlos con buenas ivs y encima cazar mariposas?

1 respuesta
charly3

#2037 Agregame, ahora en un rato te paso los vivillion. Yo solo quiero shinys con pentágono, si no tienes me das lo que te de la gana xD

2 respuestas
nerosik

#2038 allright! dejame codigo de amigo! :D de shinys voy jodido :(

nerosik

#2038 vale nada, ya lo pille de tu perfil creo. Es que empeze a jugar de nuevo hace 1 mes a pokemon y voy seco xD en rubi y zafiro ya vemos :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus