Ponyta de Galar revelado

Jaichi

Durante el stream del Bosque Lumirinto se han dejado ver algunos de los Pokémon que ya conocíamos como Swirlix, Morelull, Shiinotic, Pikachu e Impidimp haciendo gamberradas.

A medida que ha avanzado el stream ha aparecido un Pokémon misterioso que iba galopando hasta que por fin se ha cansado y se ha dejado ver. Aunque se sospechaba que sería Ponyta, al final del stream se han escuchado sus gritos cuando han salido en pareja a jugar.

Más tarde se apagó la cámara y se pudo escuchar el grito de Rapidash, finalizando el stream.

Posibles diferencias entre Ponyta

Odercra

My Little Ponyta

Eckooo

Cuando salen los 2 uno tiene cola y el otro no. Supongo que seran macho y hembra, no?

1 respuesta
Jaichi

#3 Se especula que sea eso, sí.

A

¿Que tipo tiene pinta de ser? ¿hada?

1 respuesta
CaptainHowdy

#5 Hada puro o Hada/Fuego. De ser el primero podemos suponer que Rapidash será un alicornio Hada/Volador.

1
Zorrito

Voto por hada fuego, espero que sea mas usable que el ponita de kanto

1 respuesta
Jaichi

#7 El Ponyta de Kanto es bueno en el formato LC de Smogon.

Es medio broma, sé a lo que te refieres. No te preocupes que lo que pides no es algo muy difícil de cumplirse... xD

1
bombillita

Yo espero que no sea fuego, de hecho viendo el modelo lo último que pienso es fuego.

Dry-Prime

Seguro que es Ponyta? No sé, lo veo más pequeño que el Ponyta estándar... Puede que sea una preevolucion exclusiva de Galar?

2 respuestas
Jaichi

#10 Es el grito de Ponyta y cuando se ha apagado la cámara ha sonado el de Rapidash, 99% seguro que lo es.

Edit: Tened en cuenta que no es footage real del juego.

Dofuramingo

#10

Más que pequeño, seguramente lo veas más frágil porque el estilo de dibujo es más caricaturesco y desproporcionado, con unas patas más delgadas y una cabeza más grande. A Vulpix le pasó algo similar. No sé si los quieren hacer más estilizados por lo del tipo Hada o si simplemente siguen aniñando el estilo (Fennekin vs Vulpix original para muestra).

1 respuesta
bombillita

#12

10 4 respuestas
I

¿No puede ser hada/fantasma?

1 respuesta
Nymphetamine

Ponyta de Chernobyl Galar.

Dofuramingo

#13

Básicamente, sí.

PD: preferir el Crabrawler oficial al de la derecha no sería cuestión de gustos, precisamente. Esa angulosidad de las pinzas perjudica la evocación de guantes y, por ende, el diseño.

1 1 respuesta
Odercra

#13 Pidgey versión cute está genial, el resto de los intercambios no me gustan tanto

2
Ragest

#16 buf pues a mi es casi el que mas me gusta de todos

1 respuesta
Jaichi

#14 Por poder puede, pero espero que no lo sea.

Splendid

#13 Retard Krabby is Best Krabby

1
Dofuramingo

#18

Para mí pierde mucho. El cuerpo y las patas tienen un pase, pero la cabeza no me gusta nada (al separar los ojos se pierde énfasis en el moratón, y esas antenas no evocan un peinado) y ya las pinzas se alejan demasiado de unos guantes de boxeo. De todas formas, el problema de cambiar los estilos de esos dos cangrejos es que uno se beneficia de las formas angulosas (Kingler desarrolla pinchos a modo de corona, al fin y al cabo) y el otro de las redondeadas (los guantes de boxeo, la propia anatomía del cangrejo de los cocoteros, y la simpleza mental del Yeti). Este cambio en concreto es un pelín tramposo.

Zorrito

#13 eso si que me parece una verguenza, pasan los años y en vez de ganar detalles los pierden

A

El nuevo modelo de ponyta es demasiado cursi para mi gusto, ughhh

1
Jaichi

Pues a mi me encanta y no puedo esperar a ver como luce en el juego, mi Ponyta algodón de azúcar <3

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#24 Y además es de Kanto, como tanto te gusta :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jaichi

#26 Es la putada pero bueh, ya que lo han puesto :man_shrugging: Estará en mi equipo junto a Sobble, Corviknight , Wooloo y Alcremie.

I

A mí me gustaría algo guapo para Arcanine.

Por un lado es perfecto tal y como es, pero por otro lado me gustaría ver algo alternativo. En principio forma Galar es imposible al estar confirmado el antiguo, pero espero que al menos le den gigantamax y se lo curren.

1 respuesta
B

Yo lo veo hada planta. Está en un bosque.

2 respuestas
Ragest

#29 como pikacho 🤔

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • bombillita
  • Ragest
  • AnuBiSiLLo
  • Odercra
  • isf90
  • Dofuramingo