Ponyta de Galar revelado

bombillita

#29 Hada / bicho.

Jaichi

Estáis fatal xDDDD.

A

#24 Como no te va a gustar, creo que cuanto mas arco iris más te gusta

1 respuesta
Jaichi

#33 En todos los niveles excepto físico, soy un hada (y digo eso porque soy un Vulpix que solo es tipo hielo)

Splendid

Va a ser Hada/Acero, que no os os enteráis!

Odercra
2
kingsora

#28 ya nos hicimos pajas mentales con Arcanine alola en Sol/Luna y al final no hubo nada.

No me vuelvas a dar esperanzas

Jaichi

Todos asumimos que es hada pero ojito que también puede ser dragón

2
bombillita

Pues parece que es exclusivo de Escudo. Mierda ahora ya no se que versión jugar xD

1 respuesta
Jaichi

#39 ..... A la mierda Pokémon Espada, me voy a pillar el Escudo de cabeza me gustan mucho más sus exclusivos.

2 respuestas
bombillita

Tipo hada puro por cierto.

#40 Zacian :<

1 respuesta
Jaichi

#41 Mi ponyta 💙💙

Meh los legendarios no me llaman mucho, y eso que en Sol y Luna me fascinaron Solgaleo y Lunala me parecen preciosos, pero los de estos juegos no me llaman mucho, el resto de pokes si lo hacen.

1 1 respuesta
A

#42 El lobo escudo es feisimo

Sif al menos tiene su gracia

Ragest
A

Pero bueno, lo de los exclusivos al final con lo de intercambiar, tienes un colega que te pase el exclusivo por exclusivo y ya no hay problemas

bombillita

A falta de conocer el resto de exclusivos jugaré Escudo. Ya sacaré al perro con navajilla de algún lado.

Ragest

Que le den al perro navajero

A

Sirfetch es perfecto

1
Ragest
1 respuesta
Jaichi

#49 Omegalul, me encanta xD

bombillita

Ni dragón ni hada xD

1 respuesta
Jaichi

#51 bue tipo psíquico también me parece bien pero yo creo que encaja con hada mucho más.

VELO PASTEL.

Alcremie y Slurpuff son pastelitos tipo hada.

Ragest

Esto esta done para el anuncio oficial.

La pregunta es, vendra acompañado?

2 respuestas
bombillita

#53 Impidimp? Ya le va tocando al pobre.

SergioPG

#40 Igualmente te los vas a poder intercambiar con oras personas así que yo me pillo el espada

1 respuesta
SergioPG

#53 yo pienso que lo confirmarán en un trailer, añadiendo además a rapidash y mínimo (o eso espero) la primera evolución de los iniciales.

Jaichi

#55 Es que aparte de los exclusivos también me gusta mucho más Alistair que la otra lider.

Ponyta ya es como la señal que me faltaba

keygy

me parece un bajon que sea tipo psiquico la verdad y por cierto, el legendarios de pokemon espada es horrible a nivel de diseño por que es un lobo que tiene una focking espada en la boca, el de escudo por lo menos el escudo forma parte de el pokemon en si, no es un accesorio.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • bombillita
  • Ragest
  • AnuBiSiLLo
  • Odercra
  • isf90
  • Dofuramingo