Pregunta reserva Pokemon X/Y GAME

Kirliana

He visto en algunas webs por ahi que si reservas en GAME el juego te dan una especie de pokeball para guardar los cartuchos de juegos de 3ds, y como no sabía muy bien si era cierto quería preguntar por aquí a ver si alguien sabe del tema... Si alguien además me pudiera informar sobre como van las reservas en GAME me ayudaría.

RubenLionel

Generalmente, vas al GAME, les dices que quieres reservar X juego, y dejas 1€ como señal, que luego te descuentan del precio del juego.

1 respuesta
Kirliana

#2 Perdón no me he explicado bien, me refería a las reservas por internet, ya que no tengo una tienda Game cerca...

1 respuesta
babri

yo lo reserve por internet, como ya hice con el platino y cuando vas a recoger el juego te dan el regalito de la reserva :)

1
RubenLionel

#3 Por Internet ni idea, pero supongo que en vez de mandarte un mensaje para decirte que ya puedes ir a recoger el juego, te mandarán un mensaje diciendo que el juego está listo para ser enviado.

De todas maneras, yo me esperaría a otras ofertas, por ejemplo MediaMarkt, que el dia de lanzamiento suelen hacer buenas ofertas

locof

Lo de la pokeball donde lo habéis visto? :( yo he reservado por game-web

2 respuestas
babri

#6 pues tienes la pokeball, de hecho yo hice reserva al ver que daban la pokeball XD

Kirliana

#6 http://www.deculture.es/2013/07/31/pokemon-x-y-reservar/

Baz

yo lo reserve antes de saber lo de la pokeball y ahora tengo la version pokemon X+ pokeball

supuestamente sera una pokeball, para guardar los juegos de la 3ds, algo meramente estetico, q con el precio q tienen en web es bien recibido

wizia

Esta promoción ya no está disponible, lamentablemente. Ahora si reservas el juego en game (web o tienda) te dan 1000 puntos game (2,5€) para gastar en otras cosas.

AlvaroFelipe

¿algún sitio económico para reservarlo?

1 respuesta
Baz

#11 http://www.game.es/Search/search_new.aspx?SKU=095358,095357 en game a 40€

luismito

pufff.... pues si no dan ya pokebals paso de reservarla

Valyria

Yo he reservado mi X en El Corte Inglés (trabajo allí y tengo 15% de descuento de empleada) y con la reserva dan camisetas (de las típicas que usamos luego de pijama mi novio o yo)

1
18 días después
osk1

Acabo de reservar Y en MM. A ver si tengo suerte y me puedo llevar una camiseta de Fennekin :qq:

Por norma general los juegos de 3DS suele ser el sitio más barato en reserva.

1 respuesta
Kalgator

Yo lo tengo reservado en Game, pero no me dieron ninguna pokeballguardajuegos D:

RubenLionel

#15 A cuanto en MM? Que es ahí o en Game

1 respuesta
osk1

#17 Me mosquea por que no dan precio, pero me aseguran que es más barato que en GAME siempre (¿1 céntimo?).

Por la experiencia que tengo, los juegos de 3DS en MM es de lo más barato que hay siempre que reserves.

2 respuestas
roflmao

#18 suelen ser 2-3 euros mas baratos los juegos de 3ds

RubenLionel

#18 Pues tiraré de MM, a ver si dan camiseta o cualquier tontería de esas

Bernkastel

Hace un par de semanas volvieron a poner la poké ball de regalo al reservar Pokémon X/Y en la web de Game, aunque solo duró un par de días. El que no haya reservado el juego aun puede intentar esperar 1 o 2 semanas más y a lo mejor tiene suerte y vuelven a abrir la oferta de la poké ball.

13 días después
Diggio22

Al final donde sale mejor reservar el juego? Yo me pillare el pokemon Y
Y para la consola 3ds xl donde?

Khaleck

Creo que ahora en game dan 1000 puntos por reservarla, de esos para luego pagar en la tienda.

Diggio22

Me he pasado por MediaMarkt y si reservas el juego te dan una camiseta exclusiva de fennekin. Y la consola especial de pokemon x e y ya estaba a la venta por 209 euros en game por reservar el juego te dan mil puntos para tu tarjeta game

8 días después
trust17

yo reservé en web hace dos días, hoy ire a preguntar si podre recoger en tienda y cuando, se rumorea este jueves, y depende lo que me digan, porque la verdad si no tengo la bolita prefiero una camiseta XDDD

Diggio22

Yo reserve el juego por la tienda y le pregunté si podría salir el juego antes por lo del festivo y cosas que había visto por Internet etc y me dijo q eso no depende de ellos
Que eso depende de Nintendo sí ellos les autorizan a sacarlo antes lo harán sino lo pondrán el día 12

trust17

el 12 es imposible, tendrá que ser el 11 por huevos, porque el 12 es fiesta nacional...XD

1 respuesta
Diggio22

#27. pero alomejor al caer en sábado no cerrarán digo yo

babri

en españa sale el dia 11 con suerte llaman a las reservas el 10, pero para España el 11

osk1

MM sigue con fecha día 10. Habrá que ir mañana a preguntar como el que no quiere la cosa.

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • Expired
  • osk1
  • RubenLionel
  • AlvaroFelipe
  • babri
  • Kirliana