Pregúntale a Kasty

Kraug

Preguntale a Kasty

Bueno amigos quería varias un poco y he consegido una Entrevista a Guillermo Castilla ( Kasty), este jugador español ha sido de los mejores en el panorama español en el pokemon competitivo ganando 2 VGC y muchos torneos importantes en la comunidad pokemon.Ahora tienes la oportunidad de preguntarle hasta la semana que viene , que comienze el salseo!!!. Tambien agradecer a los otros subforos para poder hacerme una idea de la estructura de la entrevista

Maaarc

Es posible ligar hablando de Pokemon?
Cuanta pasta has ganado con esos torneos?
Tu madre esta orgullosa de ti(por ganar torneos)?

1
Slayro

Kraug y tú mantenéis una relación íntima?

babri

es un mito que fortaleza no vale para nada????
salpicadura se usa de forma regular?

1
B

cloyster es el mejor pokemon de los 151 primeros?
un pokemon con rizo defensa, fortaleza y descanso esta op?
ss irelia top?
has utilizado expresiones en tus relaciones intimas (si las has tenido) como: 'latigo cepa'?

7
AlexGc

Si un Riolu sale de Valencia a 0'4km/h, pero gana +2 de prioridad y se encuentra a un Arcanine con Vel.extrema en Barcelona, a que velocidad te gana Syuk?

7 1 respuesta
Kraug

#6

Preguntas con sentido , las chorradas se guardan para otros post porfavor

AlexGc

Explica porque se puede envenenar a un tipo acero. No es una pregunta, es más de redacción xD

Me acuerdo que si se podía, Slayro lo explicó. Supongo que el lo sabrá.

1 respuesta
Kraug

#8

Pero de verdad le preguntas esas chorradas a un pro xD , no es por faltarte el respeto pero me parecen preugntas de niños de 4 años

1 respuesta
Beethoven

¿No crees que pokemon es un juego para niños de 4 años?

AlexGc

#9 Tu crees que se puede o que no?

1 respuesta
FelipeGM21

-Sigue pareciendote pokemon tan grande como era la primera vez que lo jugastes?
-Que piensan de ti tus amigos cuando saben que eres un pro conocido de este mundillo? y que crees que piensan de ti?
-Cual es tu generacion pokemon favorita?
-Crees que empiezar a faltar inspiracion en los diseños de los pokemon actuales?

Kraug

#11

Se puede plantear la preguntar pero nose creoque hay otras preguntas mas interesantes

1 respuesta
1 comentario moderado
Kraug

#14

No intento ser manager ni esas cosas xD , no lo he dicho con mala intencion ni nada por el estilo , intento que la entrevista sea una buena entrevista

helmet

Lol kasty gran jugador, si que ha cambiado la scene en mi ausencia. xDDDDD

PD: Ok, de wgc si es bueno. Pero ya está.

1 respuesta
K

Kasty el payaso?? jejaeajeajejajeaeajaeajeaejjea.

Kraug

#16

Ha sido bueno en toda las tiers en sus tiempos , ahora no juega tanto y solo juega VGC que tiene una predict increible xD

1 respuesta
SpiuK

Que te lleva a seguir jugando a pokemon con esta edad?

1 comentario moderado
helmet

#18 Siempre fue un jugador mediocre, en lo único que ha sido bueno es vgc, ha llegado lejos por comportarse como un niño pequeño y no por su nivel, ayer mismo me amenazó por una red social por el comentario anterior.

Kasty en 4rta gen nunca me ganó en ningún torneo. Y yo no era tan tan bueno.

Mi pregunta: ¿Qué sientes sabiendo que has llegado a ser más conocido por tu actitud que por tu nivel de juego?

2 respuestas
Kraug

#21

LOL pues tio a mi nunca me ha tratado mal y la predict del nivel que tiene me parece bastante alta nose .

Kraug

Hago dobleposteo para recordar que mañana miercoles cierro el tiempo de preguntas

tambien respondo a #21 según me e informado en los foros tal hablando con gente de muchos clanes y distintas ideas que kasty tiene un nivel increible de predict aunque juege standar. Que a aportado mucho nivel buena actitud( hay jugadores que se crne dios y han estado 4 meses jugando a esto y dando una mala imagen a españa).He estado indagando y creo que a ti te metier 6-0 kasty me han dicho varios jugadores , que tienes mala fama nose cosas que no he visto pero me han contado desde mi posicion neutra.

1 respuesta
V3NDETT4

que pokemon es tu favorito?

alguna vez te has pasado mas de 24h jugando a pokemoN?

CaraLimon

Te has masturbado con Jynx?
Zapato esta op?

1
helmet

#23 a kasty me lo he cruzado en 4rta gen, en el torneo del expogamer y me lo pelé, en un torneo del expomanga y le gané también. Así que de 5-0 nada, solo me ganó una vez una amistosa cuando acababa de empezar a jugar

Y no tenía mala fama porque apenas posteaba.

Realmente me da igual, pero me molesta que un niñato retard venga a amenazarme por redes sociales diciendome lo que puedo o no puedo decir.

Yo tengo mi opinión, muchos otros jugadores "top" me han parecido mediocres y lo he dicho sin cortarme.

Dime nombres de personas que te hayan dicho que tenía mala fama. (Por privado si lo deseas)

Y kasty lo unico que ha hecho en su vida ha sido reirse de noobs en foros de randoms.

Los que hacían algo por la scene eran M Dragon Malekith (Con este tuve mis roces pero mira, se lo curraba) Arbok y Tyrano.

PD: Contestame en privado creo que será mejor seguir hablando por ahí y no ensuciar este hilo.

1 respuesta
tute07011988

Qué dinero mueven los torneos de Pokemon?

AlexGc

#26 Podéis seguir por aquí, no me dejéis a medias D:

4
Kraug

la zona de preguntas esta betada cuando tenga tiempo pongo la entrevista

roflmao

y RubeNCB? ese tmb es bueno no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kraug
  • AlexGc
  • roflmao
  • FelipeGM21
  • helmet
  • tute07011988
  • SpiuK