Pregúntale a Kasty

helmet

#30 En VCG si, pero está expulsado permanentemente de cualquier evento oficial de nintendo por liarla parda.

1 respuesta
Kraug

#31

basicamente se cago en un hotel ingles,en la recepecion yt gano el vgc de inglaterra, le mandaron a juicio y tal esas son las personas que la lian muy parda

FelipeGM21

no jodas que conoceis a los que se "cagaron" literalmente en todo
Eso si que fue una "lluvia de mierda"

1 respuesta
Kraug

Preguntas mandadas ,a ver cuando me contesta .

Syuk

#33 Sí, al parecer esa noticia se dio por todo el mundo en su momento, les echaron del hotel como era lógico y los guiris se quedaron flipando. Ahora si dices que eres español a la hora de participar en un torneo de Smogon te puede caer mierda (y nunca mejor dicho) por parte de los trolls.

Qué bien dejan la scene española de Pokémon, olé! por eso en mis guías siempre comento que mejor juguéis contra el resto de europeos para aprender a jugar bien sin mierda de por medio.

Toma, la noticia:
http://www.anaitgames.com/noticias/pokemon-guerra-caca/

2 respuestas
RubenLionel

#35 Se tenia que llamar como yo, ya esta manchandome el nombre

j3j3

1
Kraug

#35

Bueno en smogon tampoco le dijeron mucho es mas, galooks y jugadores top de smogon apoyan a rubencb luego tal aqui en españa se comento eso y se le hecho mierda a rubencb, Kasty, malekith, m dragon y todos los jugadores top dijeron a smogon que esta no era la cara de españa .El rubencb nada como un niño pequeño al que hablaba mal de el le denunciaba por difamacion y cosas así .

roflmao

yo e visto partidas del rubencb y el pavo controla muchisimo

AlexGc

He visto mucho niño por el vídeo, ellos controlan los EVs y todo eso? ò_ó

Y sobre lo de la mierda, vaya cagada que hicieron los españoles, con lo bien que quedamos...

Está pokemierdens

1 respuesta
Kraug

#39

Rubencb controla mucho hace equipos standar pero que se complementan mucho un estilo tambien muy parecido a kasty en vgc por así decirlo, pero si la verdad que ruben chafo todo el nivel español que habia la verdad

Usuarios habituales

  • Kraug
  • AlexGc
  • roflmao
  • FelipeGM21
  • helmet
  • tute07011988
  • SpiuK