Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

Vigil

No se si lo conoceréis, pero recomiendo pasaros por el canal de SirGary en youtube. Tiene bastantes vídeos sobre lore "teoría" de pokémon, y en especial una serie de tres vídeos sobre Arceus y sobre cual podría ser su historia.

Enlace a la lista de vídeos

No me paga ni nada, pero es interesante la recopilación de información que hace sobre el tema, y incluso se puede intentar deducir por dónde van a ir los tiros.

1 1 respuesta
Jaichi

#151 No pasa nada por poner vídeos mientras tengan sentido con el tema en concreto. De hecho sería una de las cosas más interesantes de discutir sobre esta nueva entrega, ya que nos va a revelar toda esa historia de Sinnoh que lleva tanto tiempo oculta.

He visto los 3 vídeos por encima y ha estado bastante bien, me pregunto si veremos a Arceus interactuar con otros legendarios o incluso si se podrá confirmar la teoría de los titanes, y de ser así, ver uno nuevo aparte de Necrozma y Eternatus.

Veo bastante viable que otro de esos Pokémon gigantes caídos sea la forma original de Zekrom y Reshiram :thinking: y no creo que sea cuestión de stats, Zygarde-100% podría ser candidato a ser uno de ellos perfectamente, es una pena que pese al contexto que tiene la historia de la 6ª gen, XY lo pase tan por encima y sin atar todos los cabos sueltos.

Aporto este hilo tan interesante que he visto en Twitter sobre la historia del juego:

1 respuesta
Fishamorphus

Joder, tanto les cuesta contratar a otro estudio, por ejemplo Monolith Soft como hizo el Zelda BOTW, para que les hiciese el mundo abierto? El juego ganaría muchisimo en manos de un estudio así, y de ese modo GameFreak se podría centrar en mejorar el resto de aspectos.

En fin, como concepto es lo que llevamos tiempo pidiendo, pero si el resultado va a ser un juego vacío y que vaya a trallones, que conmigo no cuenten

2 1 respuesta
Majravilla

Me intriga bastante el por qué el simbolito que tienen en los trajes se parece al del Team Galaxy

2
MoonKai

#152 amplia lo de titanes socio

1 respuesta
juanmaroni

#155

1
B

qué cojones es este movimiento del bicho a saltos en el 1:06 xD

3 1 respuesta
S

Que alguien llame a Genious Sonority para que hagan un remaster de Colosseum/XD plis.

1
Nyulocka

#30 El monigote ese amarillo que va saltando? Forma parte del apartado artístico, en realidad va a 2 fps.

neoline

#157 Yo con eso me he partido el culo, parece de broma. Escenarios vacios y sin detalles y a 20fps, gg.

Jaichi

F por Chingling que solo lo conocemos cuatro gatos.

2 respuestas
Nyulocka

#161 En realidad no conozco a ningun pokemon, pero venía a ver el juego que iba a salir para switch. Un poco lamentable que poseedores de Switch se tengan que conformar con esto.

1 respuesta
Jaichi

#162 Ah no, pero no iba por ti en concreto, es que es un Pokémon tan poco importante que casi nadie recuerda su nombre o lo conoce xD.

Lo mismo ahora se vuelve famoso gracias a su suprema velocidad saltando.

minired

A mi lo que me flipa es la cantidad de gente que escusa el juego en que la consola no da para más, ha calado hondo ese mensaje :psyduck:

Pinchejotron

sigue siendo mejor el Jade Cocoon de ps1

2 respuestas
MoonKai

#161 #86

1 respuesta
Jaichi

#166 De ti ya lo sabía porque os conocéis de antes.

2
Meleagant

#43 A mí me da que han usado exactamente el motor del Zelda.

Saiko9

La idea es cojonuda y tienen mi atención pero no espero absutamente nada.

No se como tienen los huevos de sacar esta basura a nivel técnico xD, lo prefiero a nada pero es que si muestran esto no se donde se han puesto la meta. En hacer un mojon bien grande y vender el hype, la marca de nintendo.

Espero equivocarme.

1
ericksson90

#165 Hostias que juegazo y que banda sonora, acabas de despertarme 1 recuerdo olvidado xD

Zorrito

#165 mira chaval no me menciones el jade cocoon 1 que fue el juegazo de los juegazos del genero con pokemon, que amo pokemon pero jade cocoon es otro nivel :P

Creo que la mentalidad de los boomers de pokemon es ya no esperar nada para no decepcionarnos.
PD: Yo soy boomer no homo.

1
RuLi_pucela

Yo esperando un 'Breath of the Wild' y me encuentro una basura de juego con tirones de fps escandalosos, nada currado con movimientos ortopédicos, mundo 'abierto' con los mismos escenarios y gráficos nefastos.

B

A los que os quejáis sobre los fps, botw también rascaba bastante al principio

SikorZ

Si el Zelda BOTW corria en Switch este tiene que ir por huevos, que no nos engañen, que nos digan la verdad

1 respuesta
acerty

#174 Claro que tiene que ir, lo que no está tan claro es la optimización que tenga el juego xD.

F3R7X0

Pero paciencia, que tienen tiempo de sobra para pulir esas cosas, en verdad no han enseñado nada, mirar Cyberpunk que bien lo enseñaban y luego ... hasta que la fecha no sea más próxima a la salida del juego poco podemos analizar

2 respuestas
Jaichi

#176 Yo estoy igual. Es cuestión de paciencia que aún queda bastante, pero entiendo que la gente esté preocupada porque la experiencia anterior con Espada y Escudo no es buena.

1
SikorZ

#176 También es cierto que de Game Freak... No se puede esperar que sea un milagro. Y ojalá me equivoque xD

sagem9

El problema es que lo hace Game freak y pueden darles 5 años más y sacartelo tal cual. Esto me dices que lo está haciendo la propia Nintendo y ni me preocuparía porque sé que se vería muchísimo mejor.

1
granaino127

En el vídeo me ha dado la impresión de estar todo vacío, como poca vida...

Pero la verdad es que siempre imagine lo guay que estaría un pokemon de mundo abierto, a ver lo que termina saliendo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao