Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

_Rpv

Coño, al leeros parece que lo está desarrollado CD PROJECT, no me jodas

1 respuesta
acerty

#181 Igual harían mejor juego que GF.

/fin del hate

Smacks

#153 Te imaginas este juego de pokemon con la estetica de Genshin Impact? Porque otra cosa no, pero Mihoyo se ha sacado la polla con Genshin en el apartado grafico/artistico.

1 respuesta
Kaos

20 fps sanos

Ragest

Vamos a tener que poner otra vez el video las cosas que "no podian salir asi" en anteriores fiascos de gf

SikorZ

#183 Pero si es una copia del BOTW artísticamente hablando =/

1 respuesta
Smacks

#186 La paleta de colores de Genshin me parece bastante mas viva que la de BotW, y el diseño de los personajes mas anime me resultan mas llamativos para un juego de Pokemon. Evidentemente se parecen mucho, pero hay detalles de Genshin que los veo mas acertados para un juego de Pokemon.

2 1 respuesta
SikorZ

#187 Si bueno, está claro que Genshin es mas anime y BOTW mas "humano" (por decirlo de alguna manera xD)

0utsider

Menuda mierda de gráficos. El juego ya veremos.

josepginer

Me tirará con mi 386?

ericksson90

Pues no se, pinta horrible pero después de ver este video de Fola, me ha despertado muchísimo la curiosidad, cuenta cosas muy interesantes del tráiler.

https://youtu.be/rWlzHyuq9uA

4 respuestas
MelkorEX

#191 Cuantos mas años pasan, mas agudo grita, para 2030 oiremos solo a los perros del barrio ladrar por los ultrasonidos xd
Pero el video en si mismo esta bien

Pinchejotron

se ve bien

acerty

#191 Pero este señor no sabe hablar? solo grita...

Jaichi

#191 Me uno al club de lloros porque casi me deja sordo, y se le ha ido la pinza con algunas cosas, pero el hilo de Twitter del que hace el vídeo si que está bastante interesante...

Me he quedado con ganas de saber más info :sweat:

2 1 respuesta
roflmao

#195 que hilo?! Pasa info :)

1 respuesta
Jaichi

#196 Esta cuenta de twitter https://twitter.com/eclipse_tt tiene varios hilos explicando cosas que a la mayoría se nos ha pasado al ver el vídeo y cosas así, y Folagor ha hecho un vídeo (bueno, creo que van a ser varios) a modo de resumen explicándolo en el enlace que pone #191.

Te recomiendo bajar el volumen al principio porque empieza el video con un grito XD pero es un buen vídeo.

2 1 respuesta
roflmao

#197 gracias!!

Prefiero leerlo que ver a fola. Siempre me ha puesto muy nervioso xdd

charlesmarri

Lamentable.

CaptainHowdy

Lo que es innegable es que Sinnoh es la mejor región para hacer un juego asi. Arceus para ser el dios pokemon tuvo un impacto nulo en la franquicia. Y que sea singleplayer es un aliciente a pensar que se centrarán mas en la trama del juego.

1
E

No se me ocurre porque un responsable de algo le puede dar el visto bueno a ese vídeo.

Arceus una idea de la calidad que trae.

Vitaminic

Tremenda pintaza tiene, ahora con nuevos digimons como "2 FPS te elijo a ti!" u otros mas!

Fuera bromas, este juego dificulto que salga para 2022, sobre todo sabiendo como es nintendo para mimar sus juegos.

1
M

Madre mía pinta a mierda tremenda, y no sólo por los gráficos xd

1 respuesta
Jaichi

#203 Hombre, estaría bien que explicases el porqué piensas eso y tal.

2 respuestas
juanmaroni

#204
Teniendo en cuenta su nombre y el protagonista del juego, lo veo claro.

2 1 respuesta
Jaichi

#205 Me has pillado por sorpresa, no te voy a mentir. Ahora todo tiene sentido.

EnderFX

#204 joder si después del tráiler y 200 respuestas te tienen que explicar por qué pinta a mierda a kilómetros...

Assets cutres y mal encajados
El video no presenta nada, realmente. Un personaje por una pradera, dos Pokémon y unas pokeball. Si tienes un modelador te lo haces en Unity en dos tardes.
Una compañía triple A sacando trailers de escenas copiapega que no llegan a 30fps.
Una única ciudad en un open world tipo MH

Esta es la mayor innovación de una saga que lleva 20 años haciendo lo mismo con gráficos algo mejores, y sin innovar prácticamente nada.

Rehacen el Pokémon Snap y te meten aún sobre raíles.

Sois libre de comprarlo, pero vamos, que quitando los gráficos (se ven muy bonitos a veces) esta gente y franquicia es extremadamente mediocre y complaciente desde hace más de 10 años. Pero mientras vendan como churros, qué más da. Nintendo Style

2 1 respuesta
Jaichi

#207 Me temo que eres tú quien no ha leído o interpretado mi respuesta bien. Me refería a más allá de los gráficos, yo personalmente no veo nada aún para juzgar el resto del contenido del juego en esos dos minutos.

2 1 respuesta
EnderFX

#208 ahí te doy la razón. Lo que se ha visto es muy poco, muy poco, y parece más una proof of concept que algo en buen estado de desarrollo. Nada que objetar

1 respuesta
Jaichi

#209 Acabo de ver tu edit ahora, disculpa. Pero ambos estamos de acuerdo prácticamente en que no se ve nada, sólo que en mi caso tras ver las filtraciones de posts anteriores si que creo que queda aún mucho por revelar o saber del juego (bueno, y pulir xD), o eso me gustaría creer.

Por eso me sorprendía un poco la respuesta, no lo decía como nada malo, simplemente que a ver qué sale en el próximo tráiler antes de sacar más conclusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao