¿Que Pokémon elegirias?

Mystee

Heracross, quien no necesita un dudebro para ir por ahí?

B

Zapdos, mi Pokémon favorito con diferencia.

roflmao

pikachu ofc

ademas desde que vi como raichu se folla a latios gano enteros, pero na, es mi pokemon favorito de siempre junto con mew <3

1 respuesta
Hikumo

No sabría cuál elegir. Tengo muchos. Por cosas que significaron o por el tema competitivo. Pero de mis primeros amores fue Lugia.

LucaBlight

Hay 4 que me encantan... Kecleon, Flygon, Sceptile y Crawdaunt... Supongo que si solo pudiese 1, Flygon al volar sería mas útil xD

dranreb

No sabría elegir: snorlax, pinsir, poliwrath o sandlash.

O hipnos para hipnotizar al personal XD

xArtiic

Scizor,Blastoise o Raikou.

Niusuce

#63 Si no hubiese regalado a Primeape, habría ganado esa batalla. Por mamón (¿?)

1 mes después
LadyMcFadyen

A mi me da igual el competitivo.
Podría decantarme por mi favorito (Krookodile) o por algunos Pokémon de gran utilidad, como Porygon-Z, que me ayudaría a proteger mi ordenador u a atacar otros... jeje.
Aunque un Eevee tampoco me importaría.

quevedix

A dia de hoy, elegiria sin dudarlo a mi poderoso typhlosion

1 mes después
Freedancito

Mi equipo siempre fue: Arcanine, Aerodactyl, Tauros, Rhydon, Raichu y Weezing. (Aerodactyl a veces lo sustituia por Pidgeot, Tauros por Persian y Weezing por Vileplume).

La duda es, dentro de esos, cual coger...he ido descartando y creo que me quedaría con Tauros XDDD.

Ramuntz

Por que elegir a uno cuando puedes elegir a Mew?

1 respuesta
Chr0nic

Poochyena

Sanjuadri

Ampharos

P

Supongo que Musharna Nvl: 100

2 meses después
LadyMcFadyen

#72 pensé que ibas a decir a Ditto...
Sería una risa... xD

1 respuesta
Ramuntz

#76 precisamente ditto es una copia mal fallida de mew en el proceso de crear a mewtwo, el cual tambien se puede transformar en todos los pokemon, de ahi la gracia XD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#77 ya bueno, pero Ditto me parece más gracioso que Mew con esa cara xD

eXtreM3

Articuno.

LordXtasy

Posiblemente un Espeon.

Usuarios habituales