¿Que Pokémon elegirias?

A

Si tuvieses que elegir un solo Pokémon cual sería?
Yo elegiria a Charmander

HeXaN

Pues obviamente sería uno de la primera remesa. Mewtwo (las historias que había sobre él en la guarida del Team Rocket eran geniales), Charizard, Gyarados... La verdad es que es una decisión difícil, pero creo que elegiría a Mewtwo.

1 2 respuestas
A

#2 Buena elección pero los tambien pueden evolucionar, asi que el Charizar se puede eligiendo los otros dos jaja

T

Magicarp

N

slowpoke

V3NDETT4

yo pillaría a una madre, sabe cocinar, fregar y si es rusa te la puedes follar.

PD: Blastoise estaba op en las primeras ediciones.

DarkNinjaLoL

Dratini sin lugar a dudas, para evolucionarlo a Dragonite. Siempre me han llamado los de tipo Dragón.

1 respuesta
Krosita

Mew.

Aricia

Celebi, a quién no le gustaría viajar en el tiempo, o a Dialga para poder controlarlo.

1
jesusml

Gengar siempre a sido mi favorito

DarkHawX

Ditto, if you know what I mean...

5
Shotti

Zangoose, es el poke mas parecido a un digimon que hay y todos sabemos que digimon > pokemon

1 respuesta
DarkHawX

#12 Tienes los huevos de acero.

4
A

#7 ¿Como narices se desplaza un Dratini? Jaja

powned

ditto

2
Darkveider

mew, eso de volar y hacerse invisible...

Splendid

Garurumon

9
G

Lugia

Sasori

-Mew, es prácticamente mi favorito, pero si me ponen delante un absol o un speon dudaría... Supongo que lo mas inteligente seria ditto porque no estamos pillando pokemon para combatir y tal y el puede ser cualquiera, pero me quedo con mew.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

R0bb

Un Vaporeon no estaría mal, aunque me decanto más por Dragonair.

A

Creeis que los Pokemons de estas generaciones nuevas son una m....?

2 respuestas
G

#22 si

Diggio22

a mi siempre me a gustado slowpoke

V

Shiny Ninetales.

B

¿Nadie dice Arceus el puñetero dios de dioses?

AlexGc

Como pokémon y como mujer.

G

#22 Bitch please

Este es de lo mejor tanto estéticamente como competitivamente.

Aparte de la estética hay pokémon nuevos que son muy competitivos, véase:

Talonflame: Uno de los más temidos, brave bird con prioridad y ataque y velocidad más que decentes. Con una focus sash es un perfecto sweeper y revenge killer.

Florges: Con acceso a Calm Mind, Wish, inmunidad a dragones y cura de estados es sin duda uno de los mejores special wall.

Klefki: No hace falta decir que a más de uno nos trae dolor de cabeza este bicho asqueroso. Su habilidad prankster y su moveset hacen lo hacen realmente molesto si se le cubre bien.

Vivillon: Buena speed, buen SpA, acceso a quiver's dance y te mete hurricane y sleep powder a 100% precisión.

Hawlucha: Que se puede decir... tiene acceso a High jump kick y gracias a su pasiva puedes combinar una power herb Sky Attack y luego golpear con Acrobatics al doble de su velocidad normal.

Meowstic: Doble barrera, safe guard y swagger. Bufa a tu sweeper hasta límites inimaginables a partir del 2º turno.

Aegislash: Otro de los más usados, de las mayores ataques y defensas del juego y con protect que baja ataque a los que hacen contacto físico.

Todo esto dejandome algunos otros pokes también muy buenos y sin querer mencionar ninguna mega...

Alatriste

Zubat-Golbat-Crobat. Y punto.

Dry-Prime

Beedrill, competitivamente será una puta mierda, pero es mi preferido estéticamente.

Usuarios habituales