Resumen del contenido de "La isla de la armadura" y "Las nieves de la corona"

Rayalz

A ver, cositas que son confirmadas:

  • En la isla primera, se va a poder hacer gigantamax a algunos de nuestros pokemon (que no lo tengan aun). Seguro 100% es al inicial que cogimos (el primerisimo, no crias de un inicial)
  • Hay dos pokedex distintas, una para cada DLC
  • Nuevo modo de batalla. Batallas con condiciones especiales (por ejemplo, limitar que tipos de pokemon puedes usar).
  • En la tundra, podremos explorar nidos en coop y al final de los nidos hay LEGENDARIO de juegos anteriores. (confirmed)
4
Jaichi

Entre hacer ayer este hilo y ver la reacción de Wolfe al Direct, aunque va a sonar un poco a hate, creo que ha sido uno de los mejores directs que hemos tenido, sobre todo de estos juegos Espada y Escudo. Parece que se vienen un montón de cosas y espero no equivocarme, pero la verdad es que estoy muy impaciente.

La parte mala es tener que esperar a los bonguri, porque me gustaría poder empezar a atrapar ya a los Pokémon que salen ahora con ellos (puto lapras que no entra en la love ball)

1 respuesta
bombillita

#32 Aprovecharán para meter una bonguriball nueva que funcione en raids como llevas pidiendo mucho tiempo o es soñar demasiado?

1 respuesta
bombillita

Por cierto, click al stick derecho en el menú para quitar la pegatina de los DLCs.

3
Jaichi

#33 Por favor por favor por favor, necesita pasar. Una ball roja / negra con esos colores, se podría llamar Storm Ball o incluso Dina Ball / DX Ball :(

Reddington

vaya hype que tengo con las expas xD.. quiero mi Xerneas ya! ;/

Jaichi

Cada vez me flipa más las formas nuevas de las aves de Kanto, y la verdad, ojalá nos sorprendan con otro trío aparte de ese y el de los Regis.

Personalmente me gustaría mucho ver al de Uxie, Mesprit y Azelf, que creo que son los que más lo necesitan.

1 1 respuesta
Querosvan

#37 pfff zapdos no me convence nada... articuno y moltres bien

1 respuesta
Nuvok

#38 Zapdos es top.

Rayalz

Quiero tener 200 articunos de galar.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#40 Sobre eso a ver cómo se lo montan para hacer las raids de legendarios.... Supongo que habrá un límite por temporada o algo así para evitar que pillemos por ejemplo 200 Articunos de Galar, no creo que sean capturables de la misma forma que en las raids actuales.

1 respuesta
Rayalz

#41 Y aunque lo fuese, ten en cuenta que hay que explorar una dungeon antes de ir contra el legendario. El legendario seria algo estilo "jefe final". Así que el tema de pillar uno tras otro se capa un poco. Igualmente lo podrian evitar haciendo que la partida se guarde obligatoriamente una vez has entrado y ya no se puede resetear.

1 respuesta
imsack

#42 eso de que tienes que hacer una dungeon que te hace pensar que no sera como en sol y luna que era llegar al sitio entrar y ya esta?Es decir han dicho algo al respecto o son cosas tuyas?

2 respuestas
Rayalz

#43 "And remember the Pokémon Dens that you’ve only been able to glimpse during Max Raid Battles? Well, now you’ll be able to explore their full depths!"

Sacado de la pagina oficial de pokemon. https://swordshield.pokemon.com/en-us/expansionpass/setting-of-new-adventure/#crown

PD: No he jugado sol ni luna asi que no se como son xD

Jaichi

#43 Tampoco quiero decir que esto signifique nada, pero lo que dice el vídeo es es que esa parte de la expansión se centra en "Exploración" y de hecho vas a explorar tanto campos nevados como incluso dentro de los nidos Dinamax, encima con nuevo modo co-op, y que ahí encontrarás a los legendarios y estas nuevas formas de los Regis y las aves.

O sea, dudo que pongan un modo co-op para "entrar" y ya pero bueno, que nunca se sabe xD

1 respuesta
Rayalz

#45 Entre que es Co-op y que dice "to explore their full depths!" yo supongo que los nidos serán algo mas que una sala de espera xD

bombillita

Team Yelltres desde la beta.

1

Usuarios habituales

  • bombillita
  • Rayalz
  • Jaichi
  • Dry-Prime
  • MoonKai
  • cLX
  • kingsora