Resumen del contenido de "La isla de la armadura" y "Las nieves de la corona"

Jaichi

Este hilo está para discutir sobre el contenido que trae el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, por favor, para comentar sobre la decisión de añadir DLC en Pokémon, usa el hilo del anuncio.

Debido a la discusión que hay sobre la práctica de traer DLC en esta generación, he decidido abrir un nuevo hilo para poder comentar lo que hemos visto en los vídeos, así como explicar más detalladamente el contenido de cada parte del pase de expansión.

La isla de la armadura

La isla de la armadura es el primer DLC que tendremos para los juegos, el cual saldrá en Junio de 2020. Su tema principal es el "desarrollo / crecimiento personal" e incluye cuevas, bosques, dunas y playas por descubrir.

En resumen, es una isla gigante la cual es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza.

También tiene un Dojo donde te encontrarás a Mustard, mentor de un personaje que todos conocéis ya, Lionel, el campeón de la Liga de Galar. En este Dojo solo podréis usar Pokémon de un determinado tipo.

Además os encontraréis a un nuevo rival según la versión que juguéis, Klara en Pokémon Espada, usuaria de Pokémon tipo Veneno, o Avery en Pokémon Escudo el cual usa Pokémon de tipo Psíquico.

Kubfu y Urshifu, la llave de esta historia

Kubfu es un Pokémon legendario de tipo lucha que nos dará Mustard para completar nuestro entrenamiento.

Una vez Kubfu se haya fortalecido gracias a esto, podrá evolucionar en Urshifu, que es un Pokémon el cual tiene dos estilos, el estilo Brusco que es Lucha/Siniestro y el fluido, Lucha/Agua.

¡Más formas Gigamax!

Esto no es todo, algunos Pokémon tendrán nuevas formas Gigamax como es el caso de Urshifu y los iniciales de Galar y de Kanto (Venusaur y Blastoise)

También se confirma el regreso de los tan esperados Bonguris, tutor de movimientos, y un amuleto que incrementa la experiencia ganada de los Pokémon.

Esta actualización incluirá unos cuantos Pokémon de otras entregas que podrán ser intercambiados incluso con gente que no tenga el pase.

Nuevas Formas de Galar

Nuestro querido amigo Slowpoke tiene una forma regional de tipo Psíquico puro, la cual evolucionará a Slowbro con un objeto de esta parte y a Slowking con la que explicaremos después. Parece ser que no será el único Pokémon nuevo que tenga esta forma.

Más personalización

Y por último, se añadirán unos cuantos Pokémon de entregas anteriores que ahora mismo no se pueden capturar, así como nuevas opciones de personalización de tu personaje.

Las nieves de la corona

Esta parte del pase de expansión tiene lugar en el nevado paraje de las Nieves de la Corona. Este precioso territorio está cubierto de resplandeciente nieve. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente.

Aquí conocerás a alguien que te encargará liderar la exploración que está llevando a cabo en las Nieves de la Corona. Tu misión consistirá en investigar este nevado territorio.

Calyrex

Me gustaría presentaros al nuevo legendario, Calyrex. Las leyendas dicen que este Pokémon reinó sobre una parte de Galar la cual incluye este territorio. Está caracterizado por sus movimientos majestuosos.

Modo co-op

¿Os gustaron las incursiones del juego base? Ahora tendremos este modo co-op en este territorio, en el que podremos explorar DENTRO de los nidos dinamax junto a tus amigos! Incluso puede que encuentres legendarios de otras ediciones haciendose dinamax delante de ti.

¡Habrá otros "nuevos" Pokémon esperando a ser descubiertos en esta área, puede que algunos os resulten familiares!

Al igual que en el otro pase, encontrarás otros Pokémon de anteriores entregas que antes no se podían capturar.

Más desafíos

Pero esto no es todo el contenido de las expansiones, también habrá más sorpresas que no conocemos, además de varios desafíos que estarán cuando completemos La isla de la armadura y Las nieves de la corona. Y muchos más misterios que resolver.


Ambas expansiones vendrán incluidas en un pase de expansión que costará 30 € y que ya se puede reservar en la eShop. Las compras anticipadas vienen acompañadas de unos trajes de Pikachu y Eevee para Pokémon Espada y Escudo.

Update

11
1 comentario movido a Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)
Jaichi

Por favor, leed el quote del principio, son 3 líneas, no jodáis el curro que se meten los demás por no leerlo.

1 comentario moderado
bombillita

Que ganas de las gigas de los starters y de la vuelta de las bonguris por fin.

Aunque no todo es bueno, el anuncio del cabezón verde... Jamás te lo perdonaré GameFreak, jamás!

BaZoKo

Grazie por el contenido, yo tengo ganas de junio ya

kingsora

por 15€ cada uno yo lo veo de puta madre, encima esto es solo lo que se sabe por ahora, a ver si sacan mas formas galar de pokemon no legendarios.

1 respuesta
bombillita

#7 Por ahora sabemos la de Slowpoke y sus dos evoluciones.

1 respuesta
kingsora

#8 por eso decia a ver si sacan mas, porque los unicos que han enseñado son Slowpoke y sus 2 evos + los 3 pajaros legendarios

1 respuesta
Jaichi

#9 Según esto, a mi me da a entender que va a haber más formas regionales que esos: https://swordshield.pokemon.com/es-es/expansionpass/features/

1 respuesta
bombillita

#10 "Nueva función de juego cooperativo" Oh si! Que ganas de que sea noviembre ya.

1 respuesta
Jaichi

#11 Próximamente, el repartidor de brillantes @cLX sacando incursiones shiny de Articuno-Galar

3 1 respuesta
cLX

#12 Mira, ojalá

1 respuesta
kingsora

Yo solo quiero a Kubfu shiny :(

SkAmiKaZ

Calyrex me flipa.

lonza

te dan algo de contenido o alguna cosa extra por comprarlo ya??

1 respuesta
Jaichi

#16 Sí, estos dos trajes ^^

Rayalz

#13 Tu club de fans está aqui esperandote con la preorder ya hecha xD

1 respuesta
Dry-Prime

Añadir a lo de #1 que también van a añadir 2 nuevos regis: uno parece que sea eléctrico y el otro ni idea... Dragón?

1 respuesta
cLX

#18 Esperemos que los legendarios se puedan sacar en Raids, imagináis 300 Raids de Rayquaza Shiny?

1 respuesta
Rayalz

#20 Según un tio que analiza el video y mira cosas en reddit

spoiler

Ahora, todo es especulacion, pero creo que ese es el modo coop.

1 respuesta
Jaichi

#19 Lo iba a poner y dije bah fuck it, lo dejo como misterio y no meto dos imágenes juntas xd pero bueno los he puesto ya, si echas algo en falta avísame xD

1
cLX

#21 Me gusta la idea de entrar 4 a una mazmorra y que el boss final sea un legendario. I'm fucking in.

2 1 respuesta
bombillita

Lo de los regis también se especula que sean "fusiones" con Necrozma.

Rayalz

#23 Una pena que h asta final de año no lo vamos a ver xD porque todo eso es en el segundo dlc, por eso dicen que es orientado a "explorar"

MoonKai

Heracross y dragonite, salamence y ampharos siguen sin salir. A ver si les han metido una form galar...

Veo algunas cosas interesantes, son nuevos regis con puntos diferentes al resto o formas de ellos?

1 respuesta
Jaichi

#26 Oye pues por poder, pueden, never give up.

También ha vuelto Talonflame, va a ser guapo con las heavy duty boots :)

A lo de los Regis ni idea. Me gustaría creer que son nuevos Regis ya que de Rock/Ice/Steel tienen poco.

2 respuestas
MoonKai

#27 son nuevos, los ojos no son iguales

1
Paqete

#27 Antes he leido algo de uno eléctrico y otro siniestro.

1 respuesta
Rayalz

#29 Eñ que dices de siniestro dudo entre eso o fuego. Si te fijas, su armadura es la cabeza de un charizard xD

Usuarios habituales

  • bombillita
  • Rayalz
  • Jaichi
  • Dry-Prime
  • MoonKai
  • cLX
  • kingsora