Retransmisión del Pokémon Presents | 3 de Agosto 2022

Jomones

Es increible como estando el Xeno3 ya en la calle, puedan sacar tremendo desproposito. Lo mejor es que tendré que comprarlo

kingsora

Que mal se ve y que ganas de que salga.

troll_mclure

Todo apunta a ser un Sword/Shield 2.0 en todo lo mecánico la forma cristal por el dinamax, la raids de cristal por las de dinamax, los mismos modelos reciclados desde hace la tira de años (al menos están vez no han dicho que los han vuelto a hacer desde 0 xD), ya os lo puedo dejar por aquí porque serán los mismos.

El Open world igualito que el de Arceus cambiando los 4 bichos por la moto que corre nada y vuela y ale a correr.

Lo único que podría salvar un poco esto para mi es que pasarse el juego no fuera un paseo por el parque en el que te tratan como si fueras un imbécil y que la historia fuera algo decente, pero vamos ya me veo venir que no será el caso, la historia será corta y rápida para ir a lo que le gusta a las nuevas generaciones que es entretenerse farmeando el mismo bicho para ver si le sale de otro color, la pura diversión.

Así que paso de hacerme daño lo veré desde la barrera y me leeré los análisis que hagáis desde aquí para confirmar que saldrá algo que no vale la pena.

B

Ya llorando y el juego aun no ha salido, joder

4 2 respuestas
Consiensia

#94 normal, si en lo que tienen que presentar que se supone que van a adornarlo y sacar lo mejor para vender y sale esa basura que esperas?

1
Kalgator

#69 El parque del retiro se ha transformado en una espiral, a cuantos parques del retiro equivale ahora?

Mr_Satan

Ya hypeando y el juego aun no ha salido, joder

Mungrun

Dragonite confirmado

troll_mclure

#94 Menos mal que tenemos a ti para decir que tiene pintaza por algo que podría pasar perfectamente por un DLC de Sword/Shield.

2 1 respuesta
B

#99 no tranqui voy a decir que es una mierda a ver sí cuela el mensaje como en cada juego de Pokémon siendo una persona completamente crítica y un consumidor muy exigente! (y se lo acabará comprando porque sorpresa: le gusta)

2 2 respuestas
ArcSTAR

#100 Se está diciendo que es feo, que lo es. Para eso no hace falta esperar a que salga, basta con tener ojos, ya lo han enseñado.

(¿Que va a caer de day 1? pues tambien)

Mungrun

#69 Han tirado un nuke en madrid y trasladado la capital de nuevo a Toledo?

1
eimdal

Me sorprende que no les de vergüenza enseñar esto justo cuando acaba de salir xenoblade teniendo ellos mucho mas presupuesto.

2 respuestas
seikooc

Nadie ha comentado esto...

2 1 respuesta
seikooc

#103 Pues como Square Enix, que de novedad novedosa hacen un evento de verano 👌🏻

Jaichi

#104 Lo de no tener que esperar está muy bien, creo que era el problema de hacer raids en Espada y Escudo.

2 respuestas
seikooc

#106 A mí es que me parece la gran novedad de las raids :s.. eso sí.. como van a ir entonces los turnos?

Esto es feo? xD

2 respuestas
jesusml

otra mecanica de mierda, me lo estoy viendo venir, con lo bonito que es pokemon competitivo sin nada

1 respuesta
Inmolatus

Lo de los cristales es terrible.

Calzeta

#108 Es una versión tocha de poder oculto, básicamente. Supongo que se usará para tener más coverage y no tanto para potenciar el tipo propio.

Tebuh

#107 Muy grande el cuadrado de ataques no? el resto super limpio

1 respuesta
kingsora

Pues como sea spam de ataques lo de las incursiones no sé cómo va a aguantar la Switch.

seikooc

#111 Es como el xenoblade, tienes que hacer las cosas grandes para el modo portatil sino te dejas los ojos

1 respuesta
Decade

#103 ¿Presupuesto? ¿Qué presupuesto? Si no se gastan un duro en hacer los juegos.

Tebuh

#113 Es verdad, me olvidaba que algunos usamos la switch lite xDDDD

1
Ragest

Lo esperado, una fusion de XY con Arceus.

El carnaval carioca menudos loles.

cLX

Qué lástima que los gyms no escalen y que ya tengan niveles predefinidos. A ver qué tal sale el juego

Calzeta

#107 UI de stock fea y sin gracia, sí.

Minimalism was a mistake.

Perico97

Yo estoy in con todo la verdad, sólo espero que la dificultad esté a buen nivel.

troll_mclure

#100 Si mira me gusto tanto Sword/Shield que fue pasármelo, guardar el cartucho y no sacarlo nunca mas del mal sabor de boca que me dejo, y como dije en https://www.mediavida.com/foro/pokemon/opiniones-pokemon-espada-escudo-hate-642086/11#321 no volveré a comprar un juego de la saga principal salvo que lea buenos análisis de gente de por aquí que me lo venda.

Que de horas le meti a Espada y Escudo eh

Pero vamos que veo que eres de León como un servidor así que si quieres quedamos dentro de unos años y te saco la Switch con sus 0 horas a Escarlata/Purpura, y también puedo sacar desempolvar el cartucho de Pokemon Escudo y que veas que el equipo esta literalmente igual que el del analisis que hice cuando me lo pase en 2019.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • kingsora
  • roflmao
  • seikooc
  • Perico97
  • R0bb