Ronda de análisis de Pokémon Espada y Escudo

ReBeLStRiKe

#3 ¿Historia malísima? ¿Pero es que alguien se compra Pokémon por la historia? xDDD

2 respuestas
RTeks

#90 ostia xddddddddd yo creo que en el esmerald habia mejores animaciones

1 respuesta
Dofuramingo

#85

Las animaciones personalizadas en Stadium, Colosseum, etc. eran muy de agradecer para potenciar la experiencia del combate, precisamente.

4
Grise

#91 Por la historia únicamente no, pero es un apartado relevante. Si no quieren que sea relevante que se lo carguen y te dejen en un sandbox tirado de la mano de Dios a capturar bichos sin mayor aliciente que ese, quitan carga de trabajo en diseñar la historia y que se centren en el combate.

RaedonSP

¿Os acordáis cuando fantaseabamos con un Pokémon equiparable a Botw en la saga Zelda?

Yo no sé qué hacer, le tenía muchas ganas y exceptuando rojo/azul que los quemé he jugado poquísimo a Pokémon, ajeno a la saga 100%. ¿Igual por ahí me salvo y lo disfruto?

¿Los problemas técnicos los van a ir solucionando? Aunque el juego siga sin ser la gran cosa a nivel gráfico.

1 respuesta
w4nx1

Y precisamente desde la última historia decente (BW) es cuando la saga empezó a caer en calidad, cuesta abajo y sin frenos.

Ahora seguid comprándolos day1, que seguirán haciendo uno rápido para el año siguiente, cada vez currándoselo menos, porque se forran igual saquen un producto bueno o uno como este.

1 1 respuesta
Ragest

#95 Compralo, el juego va a tener bastante rejugabilidad con las incursiones y el online.

No tiene demasiados problemas tecnicos y los que tiene (como el popping) van a seguir ahi

1
I

#82 Porque ha sido la última en salir.

O porque es la única que ha jugado xd

Galeos

No entendéis nada chavales. Ni puta idea tenéis.

Esto es una empresa pequeñita con unos medios limitados en un hardware muy reducido. Quieren innovar pero no pueden así de golpe. El área silvestre es tan solo una pequeña pista y una pequeñísima clave del rumbo que va a tomar la saga que como digo necesita de estos pequeños pasos intermedios. Porque claro os imagináis un mundo no se cómo llamarlo... Abierto? Bueno me lo acabo de inventar pero parece que en el próximo juego tendremos algo así de chulo y la linealidad desaparecerá.
Un aplauso a GameFreak y a nosotros por maravillarnos ante sus ideas increíbles y lo arriesgada pero valiente propuesta para sus juegos en casi el año 2020, el nacimiento de la tecnología!

15 1 respuesta
babri

#96 si no lo compro y lo juego no se si es bueno o malo :man_shrugging:

mikki

Debería darles vergüenza inflar así las notas.

Khaleck

#92 Que puta vergüenza xDDD

Ragest
#99Galeos:

parece que en el próximo juego tendremos algo así de chulo

O sera una de esas features geniales como que los pokemon te sigan o los shinies en el overworld que desaparecen sin saber por que de gen en gen

1
Eckooo

Yo creo que cancelo pre-order. Después de seguirle la pista todo este tiempo y nos sueltan esta mierda, que impotencia.

Jaichi

Espero que Nintendo esté viendo las críticas y le ponga las pilas a los de Game Freak de una vez.

7
Galdor

La verdad es que tiene tela que temtem pinte mil veces mejor.

JMorell

Me preocupa la nota de Eurogamer:

Sword and Shield's Wild Area is desperately flat. There will undoubtedly be a moment of shivers, if you're a long-term fan, when you first see Pokémon roaming the world and you finally get to gaze around that space yourself. But that moment will wear off when you realise you've already seen it all. And it'll fade from memory entirely when you inevitably hop back on the rails from which you have just at last broken free. What is intended as a great, Breath of the Wild step forward quickly turns to two giant leaps back, and with these games that sad irony is everywhere. Pokémon Sword and Shield project a sense of scale and ambition far beyond any previous ones in the series, but to take it back to those gargantuan new Dynamax forms, the size is merely a shadow. A shallow projection, in place of the real thing.

1 respuesta
mikki

#53

#91 Much@s mas de los que te imaginas.

3 1 respuesta
Ragest

#107 Sabiendo que cada vez que cambia el clima en cada una de sus zonas aparecen distintos pokemon tanto en el overworld como en la hierba, sumado a los que salen en raids, me extraña mucho que los chicos de eurogamer hayan visto todos.

Pinaso

Reserva cancelada, le tenía ganas al juego de verdad después de dejarlo en el pokemon esmeralda, pero viendo el percal, voy a apreciar un downgrade gráfico xdddd

Grise

#108 Lejos de querer defender los gráficos lamentables de la nueva entrega, esa imagen es hacer trampa, porque el mundo se veía así:

Lo lamentable es que las imagenes de los combates sean tan chungas en comparación.

keygy

los analisis son lo que tienen, aun se le sigue dando mas nota a juegos como pokemon Y/X que a Blanco y negro por ejemplo, whatever, yo os diria que lo jugarais vosotros y dejar de ser influenciados por terceros.

tsukiyomi

Yo me uno al drop, desde el inicio no me convenció mucho, ya con esto se me quitan las ganas completamente

Simdrom

#90

1 respuesta
kingsora

#114 es igual de lamentable

Odercra

Pufff... Pues no sé si cancelar la reserva. Me toca mucho los cojones toda la mierda que ha hecho Gamefreak, darles pasta me duele

pelusilla6

Este era el esperado RPG tirando para adultos desde hace años no?

Diciendo que el Lets go simplemente era juvenil y para rellenar hueco mientras acababan el bueno, me parto xDDDDD

Es una verdadera pena

6
Kaos

Una pena, así no hay manera de engancharse a la saga

KIIM

Esto es lo que ocurre cuando la marca vale más que el producto.

Una pena, los únicos que perdemos somos los jugadores de videojocs.

1
frkmark

No hay maletines suficientes para que algún medio le meta el 60 que se merece.

(AH, pues si que había si).

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Decade
  • JinSenpai
  • kingsora
  • Ragest
  • Chico_Zombye
  • Fit1