Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

Agrael120

#80 Con que tenga más post game que el KH3 me doy por satisfecho xd

Mutran

Puede haber de todo ese día, pero vamos, qué mejor que celebrar tus 23 años como franquicia que revelando una nueva generación para la Switch.

Todos los ojos estarán puestos en Pokemon ese día y lo saben, no deberían defraudar.

Majravilla

Jai pon esto en #1 por si acaso

1
pumuki14

UFF SE VIENE. Espero que Pikachu tenga una nueva evolución como Alola. Podría ser ésta:

5 1 respuesta
sephirox

Estoy esperando con ansias mi Pokemon Felipe II edition.

Jaichi

4
Zorrito

deberian quitarte el mod por ese chiste jai... xD

1
pezespada

Como saques un Pokémon con todas las regiones te como la polla, Masuda.

1 respuesta
Khaleck

#98 Prefiero que inviertan en otra cosa antes de mapear todas las regiones.

1
Jaichi

Yo le como la polla si no nos ponen Kanto por 173 vez.

2 1 respuesta
roflmao

dejar de comer pollas wtf JAJAJAJA, pero por favor, NO QUIERO VOLVER A LEER SOBRE UNA EVOLUCION PARA PIKACHU, me haceis daño en el kokoro cuando lo leo :sob:

Perico97

Como lo que enseñen me convenza (Y consigan refrescar la saga) voy ipso facto a comprar una switch con el zelda para amenizar la espera... Nintendo lo hace otra vez xD (Ya me ocurrió parecido con la 3DS)
#100 Yo pienso que nos "premiarán" con algo MUY tocho, igual es una calentada, pero soñar es gratis y con Nintendo nunca se sabe.
Aunque no soy uno de los mayores fans de Nintendo y sus juegos (Sólo de Pokémon y algún Mario) sé perfectamente que cuando tienen que soltar una bomba NUNCA defraudan, mi hype está preparado pero no sé si my body lo está.

MoonKai

#94 @taiden

1 respuesta
I

Supongo que al final nos tendremos que conformar con jugar una beta con la región a medio hacer...

Al menos si dicen que más adelante donde no puedes pasar hay algo, que ese algo sea una mierda, que no suene mil veces mejor que las partes a las que sí puedes ir. Eso sólo hace que me ponga de mala hostia.

1
Taiden

#103 yo no apuesto nada más.

1 respuesta
MoonKai

#105 venga, si acierto un día entero de esta semana te lo pones

1 respuesta
Taiden

#106 venga

Mutran

5 días, mis queridos amantes de las Poke bolas.

1 respuesta
Syuk

#108 5 días... Para la 8th generación...
Entonces: 8-5=3 ? HL3 Confirmed

H

y de paso que anuncien la new switch y un pack :pray::pray::pray:

tsukiyomi
2 respuestas
Perico97

#111 Entiendo (Si no leí mal) que han ido mostrando durante meses curiosidades de cada región con ese tipo de publicaciones y que la última tendrá que ser la presentación de la nueva xD

1 respuesta
Majravilla

#112 Desde antes de ayer

1 respuesta
Perico97

#113 Todo cobra sentido, el séptimo día sueltan la bomba, veréis😁

1 respuesta
I

#114 Para ti al noveno xD

1
Agrael120

Ojalá sea un remake del remake de Hoenn.

1
Dry-Prime

Peruanada: la nueva generación no transcurrirá en una región sino que a lo largo de la aventura iremos viajando por todas las regiones de anteriores Pokemon parcialmente.

3 respuestas
Perico97

#117 Esa posibilidad la pensé yo en su momento sólo que luego dije ''Van a perder dinero y la posibilidad de colarnos más remastered'' y se fue disipando de mi cabeza xD

Jaichi

#111 La mejor región y no lo digo yo lo dice la ciencia.

Yo quiero dos regiones nuevas en un mismo juego y que una de ellas sea de donde es nativo Yungoos, gracias.

Ragest

#117 Seria una posibilidad tan cojonuda

Que ni de coña

La region mas pequeña con 6 gimnasios y 40 pokemon nuevos + 20 pokemons de johto de otro color

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120