[RUMOR] Posible anuncio de un remake de Pokémon este mes

Jaichi

Un leaker de los que ha acertado varias cosas a lo largo de 2020 ha dicho que se va a anunciar un remake este mes.

Pillo sitio para el cuarto remake de Kanto.

3
RubenLionel

Esta gente capaz es de hacer remake de Sinnoh y que les quede un mapa plano plano como el de Galar.

Miedo y expectación a la vez

2
EolSB

Uff, tengo muchas ganas de un remake de 4° (y un futuro de 5°). Pero como sea el Let's go Jhoto... F.

B

Lets go nuevo, podemos ir cerrando el hilo, antes de las decepciones.

B

un let's go Cyndaquil y let's go Chikorita y les tiro el dinero a la cara

la mejor generación

2
troll_mclure

Estoy ansioso por ver como esta gentuza sigue arrastrando por el barro esta saga, eso si a mi ya no me la cuelan. Como tienen que quitarle la poca dignidad que le queda a esta saga mi apuesta es Lets Go Marill y Lets Go Togepi y así voy preparando las palomitas para cuando lea los lloros de los que esperan un remake de cuarta gen en condiciones.

3
Tchumpy

Yo sigo vendiendo que Let's Go no me disgusta y ya que estamos apuesto por el nombre LG Espeon/Umbreon.

Se va acabando el mes, eh, ya tardan en anunciar Direct.

1 respuesta
Jaichi

#7 Anuncio del direct en 15 minutos.

spoiler
jmdw12

Let's go togepi / let's go pichu

CaptainHowdy

Pues a mi me gustaría Let's go Phampy/Tediursa, pero que de haber una secuela sera con Togepi ni cotiza. xD

B

Qué son los remakes de Perla/Diamante ni cotiza. Para finales de Noviembre me viene genial para reventar el juego.

Pjroll

Pues yo quiero el Plata en la Switch :( Mi juego favorito y le tengo un cariño especial. Además me lo robaron siendo yo un crío y tengo un puto trauma.

1 respuesta
Decade

Ojalá que sea Let's Go Johto, cuanto más tiempo tengan para los remakes de Diamante/Perla y la 9ª Generación, mejor.

sagem9

Pues lo anunciarán mañana o el lunes de ser cierto

Ilikerain

Mientras salga para switch..

MustangZaba

Lo suyo es un remake de la cuarta generación, no vería prioritario un Let's Go Johto

Si os fijáis en los remakes, el remake de la primera generación fue en 2004, el remake de la segunda generación fue en 2009, el remake de la tercera generación fue en 2014 y el remake de la cuarta tendría que haber llegado ya

1
Seiyaryu

El remake de la cuarta debería haber sido en 2019, eso está claro. Lo que no sé es si GF y Pokémon consideran que no es necesario puesto que ya salió a la luz con una consola (la Nintendo DS en 2007) de "nueva generación" por así decirlo.

Si al final se animan a hacerlo, estaría muy bien que incorporaran un Frente de Batalla donde se pueda jugar online contra otros usuarios.

#12 A mí un colega me pidió mi Pokémon Zafiro 7 años después de habérmelo pasado y ya con los Pokémon transferidos a su correspondiente cartucho de N3DS, pero fue uno de los juegos más especiales para mí, me lo regalaron en mi cumpleaños en 2003. Aún no me lo ha devuelto.

Jaichi

Quedan pocos días del mes, dónde están mis rumores???

1 1 respuesta
I

¡Qué ganas de volver a Kanto otra vez!

jmdw12

Ojalá saquen algo nuevo del snap y que se publique en 21

Seiyaryu

#18 Un remake de Pokémon Snap era lo último que quedaba. Espero que también hagan uno del Stadium y otro del TCG. Infancia desbloqueada.

1 respuesta
Jorgew

#21 El de cartas aunque me encantaría lo veo dificil habiendo ya esto por ahi https://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/play-online/

1 1 respuesta
sagem9

Se sabe algo más de esto?

Seiyaryu

#22 Recuerdo jugar en la tablet varios meses, pero me cansé pronto.

P.D.: un remake del Esmeralda con su correspondiente Frente de Batalla sería cojonudo.

josepginer

Un MMO de las primeras generaciones con un mundo ultragrande y la que liarían es guapa. Team Blastoise :blue_heart:

Jaichi

Me da a mi que hasta Febrero no vamos a ver nada xD. Pero bueno, esperando por el Pokémon Snap.

Mutran

Exactamente, tratándose de remakes... o febrero o mayo como anuncio, con la típica fecha de salida para noviembre.

Se conoce que para el 31 de diciembre va a haber un "evento" de nosequé pero lo veo muy fuera de lugar y muy pronto como para anunciar nada.

Y como han dicho antes, miedo y expectación por lo que puedan hacer con Diamante y Perla (está claro, 15 aniversario xD). Tienen muy buena base para hacer cosas a mejor pero si lo ultrasimplifican como Galar... xd

8 días después
Jaichi

Vaya tweet se han marcado estos xD, el agua moja. Así como dato Pikachu es el número 25 de la Pokédex, refritos de Kanto otra vez ole ole.

1 respuesta
RubenLionel

#28 Espero de verdad que GF pase página de una vez con Kanto.

Hemos tenido R/A/A, RF/VH y los Let's Go.

Ojalá Sinnoh y con Cynthia siendo tan porculera como siempre

5
Ilikerain

Mira que yo soy de pokemon amarillo, pero que cansinos con Kanto, joder....

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Perico97
  • Seiyaryu
  • Ilikerain
  • Mutran
  • isf90
  • Decade