Segundo tráiler: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

xavocs2

Ya sabemos que los pokemon nunca han brillado por sus gráficos, pero joder luce mejor el zelda ocarina of time en la N64 que esto xDDDD

Mungrun

Aún no han enseñador a Dragonite, o su cadena evolutiva me estoy poniendo nervioso

samusamu

#53 Le falta cuello.

xoxoa

Que le den a los gráficos.

Quiero una buena aventura.

kingsora
Usopp

En el leak que hizo la clavó sobre las monturas y los tipos cuadran, pues una pena, pero el de fuego va a ser fuego/fantasma y no dragón, ya dependiendo de los PKM de cada zona elegiré inicial, si hay algún famtasma nuevo que me guste igual tiro por el gato

1 respuesta
flowerone

Bueno, el entorno no me ha acabado de convencer, esas gasolineras sin nada alrededor... he visto poca ciudad, quizás haya más aldeas/pueblos pequeños que ciudades gandes.
Espero que haya gimnasios y no pruebas como en Sol/Luna.
Y bueno, gráficamente yo ya no sé qué decir, lo veo incluso peor que Espada/Escudo, muy borroso, escenarios pobres... el final cuando sale Pikachu corriendo... esa hierba... da un poco de vergüenza.

Tras todo esto, obviamente será día 1 como siempre y seguramente elija Escarlata.

Calzeta

Quedaré sorprendido si hay algo de level design en el open world y no son todo descampados temáticos tipo Arceus.

1
Lolth

- A Dunsparce evolution

A ver si es verdad xd

1
kingsora

Evolución de Dunsparce? Xd

Será meme también? Guiño a la siesta?

Wolxy

los diseños de los legendarios me han parecido muy chulos.
PD: Aceituno en mi equipo si o si

1
Kalgator

5 1 respuesta
CaptainHowdy

#66 Vamos a ser positivos. Si termina fuego/fantasma seguramente estara basado en una salamandra de Gaudi.

Que Springatito termine de tipo siniestro me choca pero igual quieren jugar con ese contraste de adorable a fiero:

Cuando Sprigatito amasa y frota con sus patas delanteras, despide una dulce fragancia que embriaga a cualquiera a su alrededor. Esta tiene efectos terapéuticos y hace que los oponentes pierdan las ganas de combatir.

Quaxly mas alla de su temática parece que terminará siendo un blaziken 2.0 de agua.

En los combates, asesta patadas muy rápidas a sus oponentes.

1 respuesta
minired
9
Pineappleman

Es cierto que está basado en Españita?

2 respuestas
Thouy

#75 eran memes pero ahí tienes el pokemon cornicabra y el gorrino bellotero

1 respuesta
minired

#76 No eran memes, en el primer trailer está el mapa de españa

8 1 respuesta
Thouy

#77 si pero de ahí a que fuera un pokemon Iberia con ínfulas había un salto, ahora ya se han canteado lo suficiente

2 respuestas
LadyTenTen

#75 En la Península Ibérica para ser exactos. Debería haber referencias tanto a España como a Portugal

1 respuesta
Decade

#78 Ya bueno, también enseñaban la arquitectura de Gaudí (Sagrada Familia, trencadís, etc) y unos molinos.

Era evidente que estaría inspirado en España (y Portugal imagino que también).

1
BorjaDeColo2

#78 lo dijeron la propia cuenta de twitter de pokemon españa

1 respuesta
Thouy

#81 eso ya ni lo sabía, no tengo twitter

1 comentario moderado
Koro_cosplay

#53 No puede ser xD

vaai

#83 madremia el lucario de egipto y el toroto electrico

Jaichi

Si es que Españita lo parte.

Galdor

brum brum

3 1 respuesta
kingsora

Tengo mucho hype con este Pokémon, pero joder veo lo mal hecho que está y me cago en los muertos de Game Freak.

Jaichi

#87 La verdad que tras ver todos los fanarts de los legendarios siendo motos, ahora me voy a decepcionar si no acaban siendo una montura así.

Estaría guay que sirvieran para hacer algo especial, como los Mega-Latis que nos llevaba por Hoenn en los remakes!

1
Jaichi

NO.

22 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • seikooc
  • LadyTenTen
  • Calzeta
  • Decade
  • kingsora