Segundo tráiler: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

roflmao

#90 Jajajajajajajajajajajajaja me parto joder

1
I

#90 Están en peligro de extinción desde que se puso de moda "el bocadillo perfecto".

10 1 respuesta
Jaichi

Lleva un día con nosotros, no hemos visto su cadena evolutiva y ya puedo decir que Smoliv es el mejor tipo Planta. No tengo dudas.

Y el pika-clone de España también me mola bastante.

1
kingsora

¿Cómo creeis que será la evolución?

Relleno de anchoas? con hueso? botellita de aceite?

2 2 respuestas
SkalS

#72 los dos juntos evolucionan a "Tapa".

1
Jaichi

#94 Planta/Fuego, una bailarina flamenca con aceitunas en los pies o las manos.

1
Grg24

#94 Si esta relleno de anchoa que sea tipo planta/agua porfavor.

kingsora

La peña se marca unos arts increibles.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Joder por ahora no me gusta nada jaja los legendarios parecen digimons una vez más

Jaichi

Por cierto, parece que el guante de nuestra amiga tiene cositas... por favor que sea un Mega-Aro :pray:

1 respuesta
tsukiyomi

O nueva mecánica

Aunque es raro que no la hayan anunciado en este tráiler

punishermlp

#79 pues ya me diras que hay referente a portugal, anda que no estan dando por culo los portugueses apropiandoselo todo y la xenofobia y nose que guerra de las naranjas y olivença.

I

#100 Lo único mega de este juego va a ser la hostia que nos vamos a llevar como vayamos pensando que volverán las megas.

1 1 respuesta
kjb_turok

#98 Llora por que ve venir la vara :joy:

1
Inmolatus

#73 fuego fantasma es claramente un Ghost Pepper

dranreb

#92 El jefe del Team Rocket?

Mubris

#103 Yo ni en pintura los quiero. Ni megas, ni movimientos Z, ni Dinamax ni pollas en vinagre. Vale ya de fumadas. Cada vez que intentan innovar les sale algo más grotesco.

1 respuesta
Jaichi

#107 Pues es seguro que va a haber una nueva mecánica, y en mi opinión vienen bien para que los combates no sean tan monotonos, otra cosa es que salga balanceada.


A raíz de esto propongo que quien acierte en qué consiste la nueva mecánica del juego se lleva un CT, al igual que los que me enviasteis MP tiempo atrás con las formas regionales (eso si, si se cumple recordadme vuestro mensaje!!)

3 respuestas
kingsora

#108 ¿Hay que clavarlo o se puede decir más o menos de que puede ir?

Yo creo que va a ser algo rollo avanzar o retroceder en el tiempo a los Pokémon

1 respuesta
Jaichi

#109 Me lo pienso. Yo de hecho me imagino eso que acabas de comentar con los legendarios.

Como la Pokédex dice que son más fuertes que cualquier otro Pokémon, pues se me ocurría que sean capaces de usar algo parecido al estilo Fuerte y estilo Rápido de Leyendas Arceus.

Pero claro, esto no tiene nada que ver con la mecánica... a ver qué pasa.

Calzeta

#108 Las mecánicas de turno son tan potentes que terminan haciendo que los combates sean aún mas monótonos, en mi opinión.

La buena movida serían habilidades originales, balanceo de shitmons, etc.

Ragest

A mi dame megas y dejame de pokemon gordos y bailes ridiculos

5
Decade

Yo digo que van a ser versiones pasadas/futuras de X Pokémon, como las Megas y los Dynamax/Gygamax pero con otro nombre.

2 respuestas
Jaichi

#113 Pero eso en qué lugar deja a los Pokémon de Hisui? Hay un entrenador que sale con un Zoroark de Hisui por ahí.

Aún así me ha convencido tu idea, entiendo lo que quieres decir y suena interesante.

1 respuesta
Legault

MO-69 : Varear

Blue_ogre

#113 Versiones con estilo primitivo/ancestrales o techno-futuristas (quedaría muy digimon) pero lo veo.

Unos podrían ser más lentos/fuertes y otros con más defensa/veloces.

Yo creo que podría ser algo en plan jojos, que tengan un fantasma del pasado o futuro detrás en plan holograma. y que este ataque por su cuenta en plan pasando de un combate simple a uno doble por las risas.

Decade

#114 Pero al final es eso, la condición ahí es que Zoroark se adapta en otra zona (espacio), a lo que yo me refiero es a una condición temporal (dentro de la misma región).

2
Galdor

Pues nada

10
Khaleck

En amazon no esta la edición doble para reservar, alguien sabe donde?
Edit: Vale en la página oficial poner que más adelante.

opeluffy95

#108 fusionar 2 ataques de diferente tipo en otro ataque más potente de un tipo, dando referencia a lo que se ve en la plaza del sol con todo los tipos o nuevo tipo(prisma), todos en 1 con esa pulsera v:

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • seikooc
  • LadyTenTen
  • Calzeta
  • Decade
  • kingsora