The Pokémon Company confirma que habrá múltiples anuncios por su 25 aniversario

Jaichi

#29 Se rumoreaba por ahí que Game freak quería hacer varios cambios a la saga, pero como era el primer juego en una nueva consola tiraron más por lo clásico. Da la sensación de que lo dejaron a medias e hicieron Espada y Escudo sin currárselo mucho.

Y además es curioso porque les pasó lo mismo con XY, que se había filtrado que el juego iba a tener muchas cosas, incluido un tema en el que trataban a los Pokémon tipo hada, y al final el juego es el más mediocre de la saga :/

#30 Siempre lo digo y sé que son de la 5ª pero cada vez que veo a Zekrom y Reshiram, o incluso Typhlosion en 3D me dan ganas de llorar.

1 1 respuesta
Mutran

Lo de Typhlosion, Purrloin y la mayoría de Pokemon volador con alas es para darle de comer aparte, sí XD

Y opino lo mismo que tú, Jaichi, los videojuegos de "paso de otra consola" como son XY o Espada parece que querían abarcar mucho pero apretaban poco, no sé. Lo malo de Game Freak es que son jodidamente herméticos y nunca podremos conocer el "making of" de cualquier generación y ver qué cosas querían meter y no pudieron por falta de tiempo o whatever.

Al fin y al cabo, por mucho que me guste el ciclo de 3 años entre gen y gen, va pasando factura por las deadlines.

1
Perico97

Habiendo sido ayer el direct, y sin haber aparecido nada referente a Pokémon ¿Nos podemos ir olvidando de algún anuncio a lo largo de la semana sobre un remake/nuevo juego, verdad? No estoy muy al tanto de cómo enfoca los nuevos anuncios nintendo (Si les gusta esperar varios días, organizar un directo específico o simplemente soltarlo así como así)

1 respuesta
tsukiyomi

Pokémon se reserva al propio pokémon direct para hacer sus anuncios

El 27 creo que es

1
Decade

#33 Todo lo de Pokémon lo suelen hacer en su propio Direct. La semana que viene es el Pokémon Day, raro sería que no hicieran stream con las novedades.

1
Jaichi

Estamos en esa fecha donde podemos decir "hoy a las 15:00 anuncio de la fecha exacta del Direct" xD

Aunque este hilo en si ya es el anuncio de que será la semana que viene.

PD: EN 7 MIN ANUNCIO DEL DIRECT /s

Ragest

#31 porque no han sabido desde xy trabajar el 3d, por lo que todo ese tiempo que podrian usar para mejorar otros aspectos se va a ese pozo

2
InventaLukit

#27 No van a sacar ya el Unite, hay una beta en marzo en Canadá. Dar fecha quizás sí, pero será ambigua.

1 respuesta
OviedoSergio

#38 losé, como comentamos antes, pero al igual que hay antecedentes de sacar juegos antes en Asia que en Europa, también los hay de Europa primero y después Canadá u América, por culpa de las leyes locales creo que es el tema, más que otra cosa.

Puede pasar cualquier cosa, pero creo, que en principio será global, no es un café mix, se lo están tomando en serio, saben perfectamente que en switch no hay alternativas y en Android/iOS es todo muy repartido, el lol no fue lo esperado.

pelusilla6

Es que un 3D al estilo pokemon no puede ser nada clásico como el de ahora, yo creo que le puede quedar muchísimo mejor un 2,5D o volver a las raíces con combates más chulos.

Veremos a ver que tal, ojalá se alejen de este último.

1
Mutran

Mi apuesta: 24 anuncio del Direct para el 26.

Guardo post.

EDIT: Joder, como echaba de menos esta época del año, sintiendo el hype en vena XD

Jaichi

Ya queda muy poquito!

1 respuesta
R0bb

#42 Hay fecha oficial ya qlfinal o no? :o

1 respuesta
Jaichi

#43 Es la semana que viene pero aún no han dado un día en concreto, estoy deseando que lo anuncien para crear el hilo donde nos haremos pajas mentales y al final sacarán 2 spin off de móvil que no nos interesen y ya xP

2
Mutran

Habría que ser unos valientes hijos de puta para que, tras ir anunciando colaboraciones con Malone, Katy Perry, camisetas, juguetes, 25 aniversarios y demás, solo anuncien dos juegos de móvil XDDDDDDDD

Yo me mantengo optimista, total, febrero está siendo un mes de mierda para mí y necesito un rayito de esperanza al final de él.

1 1 respuesta
Jaichi

#45 Na tranqui si voy de pesimista pero en realidad sueño con que anuncien la novena generación xDDD. Lo que pasa que así me convenzo a mi mismo y mis expectativas bajan jajaja.

1 respuesta
Usopp
#46Jaichi:

que anuncien la novena generación xDDD

Ni de coña, como mucho PD, cosas nuevas del GO, y merchan, mucho merchan, que es para lo que han pesto a famosos :)

1 1 respuesta
Jaichi

#47 Sí, yo también me espero algo así, remake de DP, Pokémon Go, Pokémon Masters, el Snap, Unite, y puede que algún spin-off sorpresa o refrito (a 60 lereles, para variar)

Como es el 25 aniversario mi parte fanboy se toma muy a pecho lo de "soñar es gratis", pero vaya sé de sobra que no va a ocurrir xD. A ver si al menos me gusta la canción con Katy Perry. :sweat_smile:

1 respuesta
BorjaDeColo2

#48 el pokemon snap ya está anunciado para abril

1 respuesta
Jaichi

#49 Sí, sí, pero es probable que pongan un tráiler nuevo del juego precisamente porque va a salir pronto y solo han sacado dos bastante cortos hasta ahora en los que apenas hay detalles del juego. Lo mismo explican funciones multijugador o explican más a detalle el fenómeno Lumini.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/new-pokemon-snap-hype-ahora-mas-filtros-668803

CaptainHowdy

Como dice Jaichi, mas alla de sus limitaciones yo espero que el juego sea lo suficientemente largo y se pueda disfrutar de forma recurrente. Gran variedad de misiones, un multijugador decente, alguna mecanica/modo interesante que se hayan guardado en la manga,... Y ya si lo mantienen vivo mediante actualizaciones con areas free mientras esperamos los remakes sería chapó.

En cualquier caso hasta que veamos otro trailer es muy dificil opinar.

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#51 a mi el de la 64 me gusto, eso si muy corto.

saludi

Ya podrían sacar un Pokémon Stadium o algo así. Por los feels

Jaichi

A comer malasadas con Tilo jiji /s

1
Usopp
  • Alguna mierda para PKM SS, GO
  • PKM Snap y Unite seguros
  • Novedades Pokémon Sleep (Y quizás algún juguetito nuevo)
  • Novedades detective Pikachu
  • PKM DP o una mierda de LG, espero que lo 1º.

De más posible a menos posible, me descuadra lo del concierto y que sean capaces de anunciar cosas por otras vías, porque vaya basura la de elegir a los monguers esos

sagem9

Supongo.que mañana o pasado se anunciará el direct.

Jaichi

Que de comienzo la semana de "anuncio hoy a las 15:00".

Hoy hay anuncio a las 15:00, y la fuente es trust me bro.

1
Mutran

Ya estamos en la semana, acabo de ticar en el tren del hype, quién está conmigo?

P
  • Mostrarán cosas del Pokémon unite/snap/detective pikachu y sleep.

  • Pokémon Diamante/Perla remake + otra región incorporada (Unova)

  • Pokémon Mundo Misterioso exploradores del cielo remastered.

Si sueñas loterias.

roflmao

Aparte del remake me fliparia otro Mundo Misterioso. No va a ocurrir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales