The Pokémon Company confirma que habrá múltiples anuncios por su 25 aniversario

Jaichi

Una vez más, The Pokémon Company confirma que habrá múltiples anuncios relacionados con videojuegos/anime/merchandising de Pokémon durante la semana de su 25 aniversario.

3
Pinchejotron

ojala un remake de azul y rojo y amarillo y plata y oro

1 respuesta
Zorrito

yo la verdad esque estoy esperando a unite

1 1 respuesta
jesusml

#2 otro remake de gen 1 para que?

Pinchejotron

ojala un remake de unite

Jaichi

#3 Es probable que veamos más sobre Unite y Snap en el Direct. Yo por mi parte me intrigan ambos pero sobre todo las cosas que no sabemos jeje.

2
Parasigma

Yo espero el anuncio de los nuevos Cemento y Arcilla, o Lanza y Nunchaku, o Seda y Pana o lo que sea, pero nuevos ya. Y alejados de la cagada de espada y escudo

_Rpv

Remake del diamante.

Mutran

Anuncio de anuncios XD

Ragest

A ver si entre todos juntan un juego decente

Dry-Prime

Pokemon Lanza y Hacha, será una versión post-timeskip de Espada y Escudo a lo Blanco y Negro 2 la cual nos permitirá saber como les ha ido en la vida a nuestra profesora favorita, a roxy, al clon de Tilo y al payaso hada rabioso. La región seguirá siendo exactamente igual que en Espada y Escudo cambiando un par de cosas allí y allá y alguna zona nueva con algún líder de gimnasio diferente y nuevas formas primordiales de los perros.

Y ya está, juego nuevo con el mínimo esfuerzo, no es genial?

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#11 Lo veo y lo subo a remake de DP sin subterráneo y sin frente de batalla y con alguna forma rara de Palkia/Dialga aunque deberían explorar mas el lore de Arceus

1 respuesta
Decade

#12 Esto es lo que yo espero (con el subterráneo).

Y por supuesto con gráficos a lo Let's Go, vista cenital y demás.

Zorrito

Algo falla en pokemon para que solo nos cree hype la nostagia

1 respuesta
Mutran

Yo siempre tengo hype por Pokemon desde 2012 que empezaba a usar los foros para hablar sobre los siguientes juegos. Por mi parte, sí quiero un remake de DP pero no por la nostalgia, sino porque ha sido de la peores que menos he disfrutado y con el paso del tiempo he apreciado a valorarla y creo que tiene potencial de más.

Arceus escuche mis plegarias.

Ragest

#14 que hace 3 generaciones que no somos el target de esta gente.

3 1 respuesta
Zorrito

#16 mi hermana de 15 sigue jugando al espada haciendo los nidos estos que son una cadena y tal, asi que totamente de acuerdo.
Lo triste es que somos el mayor porcentaje de sus ventas.

keygy

a ver que anuncian, espero q si es un remake sea fiel al original(cosa que seguramente no pase por desgracia en lo que se refiere al nivel de dificultad).

1 respuesta
Jaichi

#18 Como sea un remake y Cynthia no nos folle con su Mega-Garchomp verás. Qué recuerdos en los que escuchabas este tema y te cagabas vivo:

(O cuando te pillaba en BW por sorpresa y ea palizote)

OviedoSergio

Hay un rumor estos días de let's go Oro y Plata, no sé.

En Nintenderos lo daban por seguro, pero claro, ellos son lo que son, ya me entendéis.

Espero que saquen el Unite, tengo unas ganas increíbles.

PD: también la versión digital de Pokémon Rojo, azul y amarillo

1 respuesta
Jaichi

#20 A Nintenderos y Centro Pokémon ni caso porque van tirando cebos a ver si pican algo al tuntún xD.

Lo de lets go Johto viene por un Direct de hace muchos meses donde Ishihara tenía muchos peluches de Johto detrás y al final quedó en nada.

Y el remake de DP pues parece obvio por el modelo que han seguido hasta ahora, pero ojalá anuncien algo nuevo 😔

1 respuesta
OviedoSergio

#21 Ojalá algo del nuevo Pokémon y que saquen el Unite.

El otro día vi un análisis de la Alpha de Pokémon escudo y Espada y me sorprende que solo tardarán 2/2.5 años en hacerlo, eso demuestra que si tardarán sus 4/5 años en hacerlos, serían todos obras maestras.

Hooman

Let's Go en Johto 🙏

1 1 respuesta
SergioPG

#23 no por favor, no quiero más let's go

3
Jaichi

xD

OviedoSergio

Si en Marzo es la beta en Canadá, significa que sacan el juego primero en Europa? es que me parece absurdo que sigan posponiendo la salida y sacando betas, no entiendo nada.

OviedoSergio

Supongo que al querer comentar algo "nuevo" puedo hacer doble post, ¿no?

Ayer ya visteis el Nintendo Direct, fue correcto, pero después de año y medio, una decepción, también podríamos a ver echo menos expectación, pero era algo complicado después de tanto tiempo.

Espero que no nos pase lo mismo con el aniversario de Pokémon, yo espero la salida de Pokémon Unite el mismo día o que como mínimo lo fechen, también un remake y por ultimo pequeñas sorpresas, quizá algún juego lejano, algún juego pequeño de Android, yo creo que enseñar el siguiente juego de la saga es demasiado, pero lo anterior lo veo claramente obligatorio, que es el puto aniversario joder.

2 respuestas
Jaichi

#27 No, no te preocupes que no pasa nada por hacer doble post.

Al menos en el aniversario tenemos noticias de New Pokémon Snap garantizadas, así que ya podemos esperar algo bueno, y supongo que también habrá noticias de Pokémon Unite.

Luego queda la duda de si habrá juego principal este año o no y si será remake o una nueva gen xD.

Yo preferiría que anunciasen una nueva generación a un remake de DP (me gusta mucho la 4ª pero no lo acabo de ver) aunque entiendo que no ha habido tiempo a hacerla, así que siendo realista me gustaría que lancen otro spin-off hasta el año que viene, y a ser posible uno de tipo Colosseum / Stadium.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28 Hombre, yo prefiero mil veces un juego que continúe la saga a un remake, pero es que los veo tan vagos que dudo que se pongan las pilas, si hubo un video de la alpha de Pokemon escudo y espada, pues estaba en unas condiciones muy lamentables y lo terminaron en un año y medio, si es que normal que saliera el juego que salió, fue bueno, lo disfrute, pero no fue lo que se espera de Nintendo, que como mínimo es un notable en sus juegos.

1 respuesta
Ragest

Cuarta fue el pico del sprite, pasarlo a 3d con la penosa calidad de este me parece hasta una falta de respeto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales