The Pokémon Company confirma que habrá múltiples anuncios por su 25 aniversario

I

#87 Yo creo que ahí están anunciando las dos cosas, tanto la cuarta gen como un Let's go, el de segunda.

1 respuesta
Jaichi

#91 Pues puede ser, a estas alturas ya todo es posible. Cuando llegué a casa y vi que Sinnoh era TT me di cuenta de que sea como sea al menos han conseguido atraer la atención de todo el mundo.

Ragest

Yo seguire defendiendo los lets go hasta la muerte.

2
Perico97

Centro Pokémon ya se está flipando con los tweets y diciendo que "los días de calma están por terminar", Folagor haciendo directo soltando predicciones y yo aquí que sólo quiero saber la fecha del direct xD

1 respuesta
Jaichi

#94 Te juro que muchas veces me dan ganas hasta de bloquearlos de Twitter porque no soporto a los de Centro Pokémon :zzz:

PD: Hoy a las 15:00! :stuck_out_tongue:

2 1 respuesta
Perico97

#95 hoy a las 15:00? Anuncio? Direct? No me hagáis esto que tengo los 50 euros listos xD

1 respuesta
Jaichi

#96 Nah, es el meme de hace unos años que había rumores de un direct y todo el mundo posteaba que el direct era hoy a las 15:00 xD.

Pero ahora en serio, es muy probable que el anuncio sea hoy.

1 respuesta
P

Hoy si anunciarán algo, ya sea la fecha del direct o este mismo a las 15:00

Vedrfolnir

Entonces nos vemos a las 15:00, no?

#97 Los buenos tiempos xD

1
Majravilla


Os veo asi

(Y por dios, dejad a Centro Pokemon que basicamente roban leaks a otros y los dan por suyos, si llevan haciendo lo mismo desde hace diez años)

1
B

Confirmamos direct hoy a las 15?

Mutran

Si en dos horas no hay anuncio me pondré los ojos de enfadado del Señor Patata, HOY TIENE QUE SER.

P

Tic tac tic tac....

Usopp

A veces los han anunciado a las 16:00

P

Han puesto esta mañana el vídeo Pokémon direct del año pasado en privado, se viene.

Mutran

Lágrima.

P

F, pues el anuncio será el jueves o viernes.

Jaichi

Pensabas que iba a ser un anuncio de Pokémon pero era yo, Dio... digo... Smash! xD

2 2 respuestas
Mutran

#108 xDDD

Estaba yo pensando... ¿Y SI NO HUBIERA DIRECT? Que simplemente saquen un trailer o una rueda de prensa como en ORAS y Let's Go, pero claro, si han puesto el último en privado, imagino que habrá otro programado.

Mi corazón no puede moaaar

roflmao

Que ganas tngo del direct de pokemon joder xd

Ragest

#108 el dia de la marmota jajajaj

SergioPG

Bueno pues otro día que comemos pinga, a esperar a mañana

Jaichi

Mis niños favoritos, hoy no nos trollean :P

1
Kabraxis

Yo me compré el Pokémon escudo como primer juego de pokemon que juego en mi vida y la verdad es que fue una decepción tremenda. Supongo que sí sacan un remake de un buen Pokémon tendré que jugarlo para quitarme el mal sabor de boca.

3 respuestas
Jaichi

#114 Mira el lado bueno, al menos ya has jugado al peor de todos, a partir de ahí los otros (bueno, casi) te van a parecer una maravilla XD.

[Inserte post donde te dicen que juegues a los remakes de Plata y Oro, a Esmeralda, Platino y Blanco/Negro aquí]

Majravilla

A ver pero imagino que sera todo el mismo dia no, el concierto y tal. Pero vamos, menos mal que iban a ir diciendo toda la semana

1 respuesta
roflmao
#114Kabraxis:

Yo me compré el Pokémon escudo como primer juego de pokemon que juego en mi vida

ya me joderia xD. Como dice Jaichi, el lado positivo es que ya te has quitado la broza de encima.

Quitando ese, la 6 gen y la 7 (aun que esta ultima realmente no esta tan mal), el resto son super disfrutables.

Jaichi

#116 "Técnicamente" si que han anunciado cosas a lo largo de la semana, como la colaboración esta de ropa y estas cosas. No les hago hilo porque tampoco estamos aquí en Pokémon Fashion Week pero si a alguien le gustan estas cosas que se sienta libre de hacerlo xD.

PD: En verdad esta colección que acabo de poner me mola, pero como casi siempre suelen ser bastante caras pues...

1 respuesta
Perico97

#114 Remake de Oro/Plata, Diamante/Perla, Blanco/Negro (Y el 2 tmb) y todo curado, es que estoy hasta por rejugarlos sólo por los feels xD

roflmao

Recordar que se hablaba de una recopilación de Pokemon. Creeis que veremos algo de eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales