Tour de Pokémon GO: Hoenn

eVeL

#26 Pero solo si ya lo has Primi(mega)evolucionado antes. Si no no te da energia

1
Culebrazo

#29 pues no creo, lo que hace es organizar grupos para raid

seria la bomba que te baneen por agregar a amigos, y a otros que van por ahi como el dr manhattan no les pase nada :joy:

1
juanmaroni

Hoy me ha ido mejor:

  • Tres Surskit shiny (fue el bicho que elegí en la investigación).
  • 1/8 Latios capturados. Me alegro de que no saliera ninguno shiny, porque no eran captura garantizada, simplemente no podían escapar. Y he leído historias de terror en Reddit.
  • Pikachu 100%.
  • Relicanth y dos Tropius. Tengo dos huevos más.

Lo que menos me ha gustado ha sido querer centrarme en misiones y chocarme con los hábitats:

  • Nincada: solo he podido hacer cuatro misiones de Shedinja, tengo una más que seguramente voy a tirar. El bicho solo salía en dos posibles horas y, si no podías jugar en esas horas, te tenías que olvidar de estas misiones (a menos que alguien te lo pasase o tuvieras alguno guardado).
  • Mega Energía: casi una hora con dos misiones de ME de Blaziken hasta que me he dado cuenta de que no iba a salir ningún Pokémon de tipo Fuego y las he tirado...

Incursiones: si no estabas en una zona muy poblada, o hacías planes con un grupo o te preparabas para dejarte la pasta en pases remotos. He hecho un par de Kyogre en remoto. Puede que luego haga alguna incursión más.

Shinies: esperaba salir con unos cuantos que no tuviera y ha sido decepcionante. Sigo sin tener a Zangoose, que es el que más se me resiste de Hoenn, con mucha diferencia.

Ha sido un evento tipo "no esperaba nada, y aún así me siento decepcionado". Tenía muchas ganas de jugarlo y he dedicado más tiempo de lo habitual. Ni siquiera se han molestado en poner bonus (caramelos, PX, polvos, distancia reducida). Ticket gratis, pero los pases y las incubadoras se pagan.

He puesto el incienso diario (con el evento ya empezado) y me han salido Articuno y Zapdos. Se han escapado.

1 respuesta
Tochomosca

#33 Yo he gastado en un latios Shiny 100 ultras, 50 supers y 40 pokes; además de 18 frambus doradas y 20 normales (todo lo que tenía). Me he quedado a cero. Me han dado ganas de abandonar para siempre le juego.

Culebrazo

Pues yo la verdad no me voy a quejar. He pillado como 31 rayquazas que es lo que queria aparte de megaenergia de sobra para los otros dos legendarios

A ver si en los dos dias que quedan pillo la culebra 100%... todavia tengo 14k monedas que quemar u^^

Ulrren

No he tenido la suerte de mi lado este segundo dia la verdad.
Un groudon 98 y un kyogre para 2500. Energía primigenia para los 2, el latias shiny salvaje sabía que costaba por lo leído en los grupos de Pokemon pero lo capturé a la 5a ultra con captura crítica.
Ningún pokemon shiny durante el evento (a parte de latias).
Al final del día hice 2 rayquazas (con clima potenciado) y ni shiny ni ninguno mejor de 91 😔

InventaLukit

Yo he jugado a tope para las raids. Me he centrado en Groudon, he hecho unos 60, los suficientes para conseguir los XL. ¿El problema? Que lo mejor que me ha salido ha sido un 93. A partir de un 96 ya podría llegar a pensare subirlo y con un 98 lo hubiese hecho seguro, pero es demasiada inversión. Así que a esperar a que vuelva y priorizarlo en los intercambios con suerte, qué le vamos a hacer.

Con Kyogre, en cambio, hice seis y me salieron un 98 y un 96, ambos con 15 de ataque. Luego hice un Rayquaza y 96 también. Así que supongo que no me puedo quejar.

Z3n

A mi el evento mi no me pareció mal tocaban muchos unknow que para registrar un shyni es lo mejor

yo hice los dos dias completos 2500 pokemons 33 groudon a y 25 kyogres, el primero sin shynis :/

Culebrazo

Acabo de pillar 2 rayquazas, uno 15/15/14 y otro 13/15/15 potenciado... se va acercando el 100% pero se hace de rogar

Habra que seguir probando suerte, que encima la cola en pokegenie ahora tarda poquisimo :see_no_evil:

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Z3n
  • InventaLukit
  • Ulrren
  • Tochomosca
  • juanmaroni
  • Ilikerain