Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

-Kumpa-

#330 Seguro alguien hace el diseño de esa carátula y lo "vende" xD

Usopp

Es fake seguro, pero está muy currado XD

Lo meto en spoiler mejor por si acaso, pero vamos...

1 1 respuesta
Jaichi

#332 No estoy seguro si me gusta o no XDD

1 respuesta
Usopp

#333 En movimiento si es real puede ser un pasote si se lo curran, pero es fake seguro, además no se sabe si es la última evo, pero es muy pokemon

1 1 respuesta
RubenLionel

Mola tanto que va a ser fake :(

1
Jaichi

#334 con que al final no sea humanoide nos conformamos XD

Kuluneken

Pues a mi no me gusta, ya está, alguien tenía que decirlo XD. Asi que si no es la oficial, mejor.

1
InventaLukit

Es fake. En primera gen podría haber sido, pero ahora los Pokémon finales están mucho más estilizados. Salvo los fósiles de octava,

R0bb

Fuecoco acabara siendo una serpiente. O si no muy estilizado semejante a una serpiente más que un cocodrilo.

Pensar en Snivy y Serperior. Acabo perdiendo las patas... Fuecoco pasara igual.

O le dejaran unas patitas que pueda esconder a lo Hothot.

Me niego a creer que sea un cocodrilo jodiendo la tradicion del Zodiaco Chino.

1
tsukiyomi

Lo del zodiaco chino es mentira, Cyndaquil no es una rata

2 respuestas
samusamu

#340 y charmander no es un dragón ni torchic un gallo, pero se entienden las referencias/alusiones a dichos animales

Mtra

Estando basando en bcn yo creo que fuecoco va a terminar cual salamandra/dragon del Park Güell más bien.

Y no me extrañaría ver alguna forma regional más ambientada en algo de Gaudí que son muy fans de eso, las chimeneas de la pedrera para algun tipo fantasma por ejemplo o molinos tirando más a la parte de Cervantes como podría acabar quaxly que no se porque me lo imagino tirando a don quijote.

1 respuesta
Kurobo

Ojalá no tengan formas humanoides. Me dan mal rollo los que son del estilo de Incineroar, Inteleon, Scorbunny, Mr. Rime...

Legault

#340 https://www.pokemon.com/us/pokedex/cyndaquil creo que la web oficial opina lo contrario

Jaichi

#342 En bcn porque el resto de la península ibérica no existe XD.

1 respuesta
Mtra

#345 no coño xD pero pero que canto un montón el tema de la ciudad, la pseudo Sagrada família, etc, y conociendo a los asiáticos y lo fanboys que son de Gaudí no me extrañaría lo más mínimo.

Va para que no me digáis, también me imagino un pokemon flamenco (el rosa no) xD

Usopp

En 4chan , que gente de fuera de con estas cosas XD

Fuego/Hada estaría interesante

1 1 respuesta
Mtra

#347 ni lo sabia yo siendo Catalán xD BTW aunque el combo puede molar seems very creepy xD

Y ya no te digo la de chistes que se pueden hacer con el crocollon o la crocollona xD

Usopp

https://areajugones.sport.es/videojuegos/pokemon-escarlata-y-purpura-estas-serian-las-evoluciones-de-fuecoco-y-quaxly-crees-que-son-reales/

Lo de quitarles las cuentas le da credibilidad, este si me parece fake, no tiene tanto rollo PKM, aunque sin ver en movimiento...

4 respuestas
roflmao

#349 me gusta 0 la verdad

1
Jaichi

#349 No me disgusta pero no es lo que quiero XD

Alfrik

#349 Han ido al chiste fácil

InventaLukit

#349 Está mal dibujado xD Pero el concepto mola.

Usopp

No se si se verá, de 4chan

Pongo en spoiler, pero vamos, si son intermedias puede ser eh, a mi no me desagradan, aunque al final serán otras cosas totalmente diferentes XD

2 respuestas
BorjaDeColo2

#354 no se ve 😭

samusamu

#354 pinta fake, le han robado las orejas a swoobat el de planta.

sagem9

Cuando suelen dar información de las nuevas generaciones? Recuerdo que muchos meses antes iban enseñando Pokémon nuevos.

1 respuesta
InventaLukit

#357 Diría que suele ser en junio. Entre mediados y finales de junio yo sí espero algo.

Dry-Prime

Estas últimas generaciones cada vez soltaban menos info, recuerdo que en espada y escudo no enseñaron si quiera las evoluciones finales de los iniciales antes de la salida de los juegos. Si no fuera por los leaks no habríamos sabido nada.

Espero que con este no lleven la misma tónica porque sino vaya gracia.

Igualmente para el e3 seguro que sueltan algo.

1 respuesta
Brewder

#359 La verdad la generación que más disfrute fue la 5, porque literalmente no ví nunca nada de info, ni trailers, excepto únicamente la portada.

Cuando jugué el juego por primera vez, no conocía ningun Pokémon, ni los started creo, disfrute el juego como no disfrutaba ninguno desde la 2 gen, experiencia que se lo recomiendo a todos, no ver nada de info del Pokémon nuevo hasta que lo puedan jugar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales