Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Dry-Prime

#360 A mi no me llama eso, prefiero saber todos los pokemon y evoluciones antes de jugarlo, más que nada por saber qué edición tiene los exclusivos que más me gustan y que starter me gusta más.

MrGarciaZ

Yo solo espero que no sea la puta mierda que fue espada y escudo en tema de historia y pokemons, que la mecánica nueva de combate no sea una parida y que pongan 6vs6 individual rankeds o torneillos.

1 respuesta
Jaichi

#362 Los pokémon de Galar son bastante guapos (en mi opinión vaya), sin embargo Zacian y Zamazenta me parecen los legendarios más feos. Aún así cada región tiene un estilo distinto entre pokémon así que a ver que te parecen los próximos.

Lo de la historia creo que es muy fácil que sea mejor jeje, así que a ver si no nos sorprenden a peor.

El 6 vs 6 lo veo difícil. Lo que tendrían que hacer sería aumentar el timer para pelear contra amigos, ya que desde que lo redujeron a 20 minutos, la gente no juega combates wifi individuales porque no da tiempo a que se hagan. Es una pena porque se organizaban muchos torneos, a mi me encantaba ver los de la gente que elegía entre 10-14 pokémon y cada semana iban rotando entre esos para pelear con su contrincante...

VGC siempre va a ser el modo competitivo y no tiene nada de malo, es muy entretenido, el único problema es que con la mierda del timer se cargaron lo que mencionaba anteriormente. Había varios youtubers que le ponian un hashtag a Masuda para que en el próximo juego lo pongan como antes XD.

1 respuesta
I

Este juego es la oportunidad de Nintendo y GF de demostrar que viven en 2022 o la confirmación de que están en su propio mundo y su propia época.

Solo tienen que sacar Dragonite forma Españita y presentarlo con la típica pose para demostrarnos que aún hay esperanza.

6
MrGarciaZ

#363 A ver al final yo peco de nostalgico de 1º y 2º. La pokedex no me parece mal como tal, hay bichos muy guapos como los dos dragón/planta,el cabeza cubo de hielo o dracovish pero por el contrario todas las 3eras de los iniciales me parecen super feas y los legendarios no hay por donde cogerlos a ninguno.

En cuanto al formato, simplemente VGC puede tener su gracia pero el clásico 6vs6 individual de cuando ibamos con el cable link le pasa por encima, no hay comparación y sigo sin entender como eso no está con lo fácil que es ponerlo. Simplemente que metan los dos en ladder y que la gente juegue el modo que prefiera.

1 respuesta
Jaichi

#365 Opino igual con los iniciales (aunque a Rillaboom lo acepto) y los legendarios si xD.

Creo que no lo ponen como ranked porque los combates eran muy largos y la gente se desconecta si pierde, pero no hay excusa para incluso quitar la opción de jugarlo con amigos bajando el tiempo de juego a 20 min, a ver si lo dejan como estaba y vuelven a poner la cámara lucha, y así podríamos organizar torneos incluso aquí en MV.

GeO-Granada

¿Estos juegos traerán algún tipo de online o serán full autismo como los últimos?

1 respuesta
Jaichi

#367 lo traen

1 1 respuesta
GeO-Granada

#368 ¿Y se sabe más o menos qué será?

Combates online supongo que sí... algo más? Por si podéis detallar.

Gracias.

1 respuesta
Jaichi

#369 Pues imagino que además de intercambios, combates online y el sistema de ranking (que supongo que lo mejorarán un poco) habrá nuevas funcionalidades no reveladas.

Al igual que en otros juegos había concursos o las raids de Espada y Escudo.

A ver si nos enseñan un nuevo tráiler pronto.

2
Mr_Satan

Yo no iba a pillar más juegos de pokemon, este caerá porque es de Españita.
Pars mi esta va a ser la última oportunidad que voy a dar a la franquicia, como me decepcione, me parezca mediocre o normalucho.... Fin

6 1 respuesta
Kuluneken

#371 Estoy igual la verdad, me daba pereza pero me ha entrado el gusanillo de la curiosidad con el tema España XD.

8 días después
flowerone

Buenas, ¿se sabe algo de diferencia entre versiones?
Estoy a la espera de saber exclusivos y demás para reservar.

2 respuestas
pakillo_rbb

#373 asi estoy yo.. con purpura y escarlata en el carrito a ver cual pillo :joy:

MrGarciaZ

Pero cabrones no seais cagaprisas! Si quedan todavía 5-6 meses. Además a ver si se lo han currado y no han hecho la mierda de la edición anterior.

Jaichi

#373 No se sabe nada desde este tráiler de Febrero. Es probable que ahora en Junio tengamos otro 😁

Ryok

A mí me suda la polla, tengo ya los nombres que les voy a poner a los Pokémon antes de saber como van a lucir.

Y conociendo a los españoles, la cantidad de Pokémon llamados Blas de Lezo que van a caer en el online por si nos encontramos británicos va a ser abismal.

Perico97

Si de Legends Arceus no se sabía casi nada a falta de 4 semanas de su salida (Y básicamente se tuvo que filtrar todo 1 semana antes porque Nintendo/Gamefreak no lo mostraba, como las evos de los iniciales) supongo que con este será parecido, enseñarán un poquito en un direct y el resto una semana antes xD

pakillo_rbb

habrá que reservar los dos... y ya ver a futuro cual se cancela :joy:

aunque tengo preferencia por el púrpura, aunque está mas caro en reserva :disappointed:

7 días después
B

#57 me espero hasta el contenido adulto... para atraparla a todas.

Jaichi

@seikooc En un hilo nuevo mi pequeño Raichu, ahora te lo muevo.

1 mes después
JCamara

#285
Currado el fake, me molaria como forma regional

Vamos Gardevoir, confío en ti xD

1 respuesta
InventaLukit

#383 Ojalá una evolución de Tauros fantasma. Y con un lore de estos potente detrás, rollo un espíritu vengativo.

1
7 días después
CaptainHowdy

Edit: hilo equivocado, perdón! (no habia visto el nuevo de filtraciones 😅)

Usuarios habituales