Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Vigil

Apuesto por una forma regional y su correspondiente evolución de Tauros

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Yo lo que espero es al menos un cartel gigante de un tauros en una colina. Al menos uno.

B

Ya está puesto, rip.

Splendid

Al menos los memes son top

59
Jaichi

Si alguien se anima a predecir una forma regional (a ser posible contad el porqué) y la acierta le doy un CT, como siempre.

Sé que hay una fuente con un Dratini pero creo que los españoles nos merecemos una forma regional de Dragonite ese pokémon ya es más nuestro que suyo.

3 12 respuestas
Nerviosillo

#65 Farfetch porque ya está cogido en Galar, pero lo que molaría una versión Alatriste xDD

Y Tauros creo que es hasta trampa mencionarlo.

Un Golurk versión molino haciendo alusión a los molinos de El Quijote molaría mucho xDD
Voy a apostar por este último, venga.

2 respuestas
jesusml

#65 ludicolo bailaor flamenco

1 respuesta
Jaichi

#66 Te compro la de Golurk. Puede haber formas repetidas como con Meowth, pero espero que no.

#67 Por favor y gracias.

Consiensia

2
sagem9

Del de fuego desde la beta!

Kalgator

PPato desde la alpha

1 respuesta
Ra1KeN

Puff, llevo meses decidiendo si comprarme una nintendo por pokemon, mario kart y algo mas, pero esto ya es la excusa definitiva. Por cierto, el pato y el chocodile, por ahora me encantan, a ver la evolución final de los 3.

Nerviosillo

#71 El pato es el más basado

Agua/Acero, y con apariencia de pato almirante o pato conquistador? xDDD

9 1 respuesta
B

Esperemos que no saquen los graficos del arceus porfavor. Que he visto la hierba en el trailer y me dan temblores....

1 respuesta
ratedx

#40 bueno, mejor dicho, arceus salio a raiz de este como prueba

ratedx

#65 espero que le hagan una referencia al meme

Galdor

#74 Pues igual te quedas sin jugar al pokemon españita.

1 1 respuesta
Ugrek
22
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-memes-sobre-pokemon-scarlet-violet-684154#1

1
Leoshito

#65 Helioptile versión regional con un estilo a las estatuas lagarto de Gaudí.

1
Decade

#65 Yo doy por hecho que vamos a ver algo basado en los dragones del Parque Güell de Gaudí, la vía fácil sería Quagsire que ya lo vimos en Pokémon Iberia.

Algo relacionado con el flamenco, Roselia de la región con nueva evolución, incluso la línea evolutiva de Ralts también podría tener algo de ello.

Y como algo adicional, el Pokémon objeto de la región va a ser algo relacionado con "La Persistencia de la Memoria" de Dalí (el cuadro de los relojes).

#66 Golurk regional rollo molino me lo imagino así (está basado en Holanda, pero se entiende):

1
Vhsephi

soy el único que ha pensado en esto XD?

1
Ryok

Como tengamos algún lider de gimnasio con traje de luces a mí me da algo.

gohrum

porque decis que esta basado en españa?

2 respuestas
Jaichi

#84 El mapa está basado en la península ibérica, la casa del prota tiene cuadros flamencos y de molinos...

1 1 respuesta
Ragest

#73 me lo acabas de vender no sabes cuanto

s4suk3

por qué los memes con España? está basada en spain?

1 respuesta
Jaichi

#87 Dos post encima del tuyo. Sí lo está.

1
EruGreen

#85 y joder, hay una ciudad que toda la estética parece modernista (Gaudí) y lo que parece el gimnasio es la sagrada familia. También hay una ciudad con una plaza calcada a la puerta del Sol que en el centro tiene un sol.

1 1 respuesta
Jaichi

#89 Me daba pereza poner todo pero si, eso también jajaja

Usuarios habituales