¡Vete de acampada en Pokémon Espada y Escudo!

Jaichi

Durante el Direct de Nintendo se han revelado nuevos aspectos de Pokémon Espada y Escudo.

Resumen

  • Dos nuevos Pokémon llamados Cramorant y Polteageist.
  • Se puede acampar y visitar el campamento de otros jugadores.
  • Minijuego de cocinar.
  • Más personalización de entrenadores, incluyendo unas "tarjetas de liga" las cuales serán tu avatar cuando retes a alguien.
  • Alcremie tendrá muchas formas distintas, que consisten en tener colores diferentes.

Anuncio de Japón

MoonKai

Qué currado el pajarito, se le ve una cara con personalidad

Jaichi

La animación de Bola Sombra me ha gustado xD. Y las tarjetas de liga del final también, el resto me da un poco igual.

1 respuesta
B

Da una sensación de juego hecho a cagaprisas que tira para atrás.

3 1 respuesta
MoonKai

Si esto es lo que han venido a mostrar, es que no queda mucho más de Sword and Shield por enseñar

En fin

1 respuesta
Jaichi

#5 Quedan dos meses y no es un Direct propio, creo que aún queda para rato.

pakillo_rbb

sentimientos contrariados.. por una parte es un pokemon, no van a innovar. Pero por otra parte.... cada vez que enseñan algo, cada vez hace el juego mas infantil / mas casual.

Recuerdo los primeros pokemon que tenias que exprimirte algo la cabeza para hacer cositas...

Este caerá pero no dia 1. Lo pillaré por inercia de otros pokemons

1 respuesta
B

Pues yo se lo cogeré a mi novia... Pero vamos que tiene una pinta de basura...

kingsora

El Pokémon menos Pokémon

2
B

Al nivel de tocarles la cabeza en 3ds, hacer fotos o comer ensaladas. Mierdas que nadie pide.

2
eVeL

NintenPokemon

EruGreen

Cada vez es más nintendogs y menos Pokémon, Dios salve a smogon

2
Jhunter

Menos mal que se iban a esforzar para que nos gustase a los veteranos, ugg

6
B

#4 Exacto. En unos meses estan anunciando las versiones Ultra. Asi que tocara esperar.

1 respuesta
Jhunter

#14 hace tiempo que no sacan un tercer juego, igual vuelven a la carga con este, Pokémon lanza.

2 respuestas
CaptainHowdy

Si ya es un hecho que el juego cuenta con tiempo y recursos limitados por parte de Game Freak, que inviertan una parte de este en reciclajes del Nintendogs y Cocking mama...

No quiero pensar mal pero a dos meses de salir el juego, hemos visto muy pocos diseños, y todas las novedades parecen hechas a correr. Me temo otro XY 2.0

Pokémon se está convirtiendo en la Stacy Malibu de Nintendo. Lo de siempre pero el sombrero es nuevo.

6 2 respuestas
EruGreen

#15 si, porque ahora en lugar de sacar un tercero sacan un tercero partido en 2. Yo voto por Pokémon espada de la hostia y Pokémon escudo flipante.

Mutran

Estoy pensando que ojalá este 2019 un remake de Diamante en vez de esto xD

1 respuesta
B

#16 cooking, cocking es turbio xdd

1
Jhunter

#16 yo aún medio confío, sino en este en el siguiente pero se ve bastante clara la línea descendente que hay desde el blanco y negro 2 hasta el ultra sol/luna y este no parece que vaya a remontar la saga.

1 respuesta
B

#15 Pero no se supone que Ultra Moon y Ultra Sun eran lo mismo pero con mas contenido que Moon y Sun?

2 2 respuestas
Jhunter

#21 tenían algo más de contenido nuevo, sobre todo en la recta final del juego y cambiaban algunas cosas pero no merecía la pena si habías jugado al sol/luna porque era casi lo mismo.

Decade

#18 Mejor no, que Diamante/Perla/Platino estaban bastante bien y además con el tema de Arceus pueden ampliar el lore.

Que se lo curren.

CaptainHowdy

#21 US/UM son un DLC a precio de juego nuevo.

1
Majravilla

Chavales vamos a jugar un juego. Pillad vuestra bebida alcoholica favorita, y cada vez que se vea un plano vacio o con solo un pokemon chupito en cualquier trailer de este juego.

No se como se lo montan, pero en cada trailer el juego se ve hasta peor, y bueno, quien quiere jugar con su pokemon favorito si puede hacer curry no

7 1 respuesta
Alexis99199

#25 el que no este en el hospital despues del trailer gana?

kingsora

Al que le este gustando lo que estan enseñando de esta generación por favor que me lo explique porque no me entra en la cabeza, llevo jugando desde Pokemon Rojo y es la primera vez que siento que me estan tomando por gilipollas, ni con Sol/Luna estaba asi

2 1 respuesta
Hyox10

Me encanta como en esta saga innovan mas en los mini pasatiempos que en el loop del juego y su estructura, es puto hilarante

2
Jaichi

#27 A mi me ha gustado principalmente la conexión Y, los nuevos objetos, habilidades y sistema de combates ranked y las formas de Galar. No digo nada del área silvestre e incursiones hasta que no las juegue.

1
Nuvok

Anuncio nuevo para japón

1 1 respuesta

Usuarios habituales