¡Vete de acampada en Pokémon Espada y Escudo!

RubenLionel

Con el anuncio entiendo que Larvitar es exclusivo de una versión no?

1 respuesta
Jaichi

#31 Sí, aunque esto ya es anterior.

Kaos

Buf, el tema de cocinar me da una pereza extrema. Espero que sea opcional.

#30 La versión en blanco es brutal.

EnderFX

#7 son completamente infantiles y sin ningún desafío. Yo tengo el Pokémon let's go Eevee y Les ha faltado un botón "press to win".

Temática y eso, 100% para niños y correcto. Llamé a Gary "hijueputa" y el tío es un cagarro. Los niños de hoy en día no sabrán lo que es ir con todos los Pokémon medio muertos y que te salga el cabrón justo antes del centro Pokémon.

4
pumuki14

Es cierto que lo que enseñaron ayer pinta a funciones meh, pero a mí lo que se va sabiendo del juego - dentro de lo que es la saga- me está gustando bastante.:flushed:

2
lostkid

Nintendo copiando, nada nuevo

1 respuesta
Cromer

La cocina de curry es como la mezcla de bayas que habia con el cable link en el rubi y zafiro creo...

Zorrito

#3 Coinsido contigo maestro

1
roflmao

lo del tema del curry, el tema de jugar con los pokes y ese tipo de cosas sobran cantidad, en vez de hacer esas tonterias podrian gastar tiempo el hacer cosas mas interesantes.

el pajaro mola mucho, el otro sin mas

y joder, da que pensar, la IP nueva de GF Town se ve bastante mejor y todo tiene mucha mas expresividad que Pokemon, pero bueno, eso ya es otro tema

la verdad que la info de Pokemon del direct de ayer fue una puta mierda xD

2 respuestas
B

#39 el problema es que lo de cocinar o jugar con los pokemon no valdrá para nada, ni será crucial para llegar al final del juego.

Podrían innovar y que tuvieras que comer y dar de comer a los pokes para que te hagan caso en los combates y tal. No es tan difícil y daría una capa de complejidad y realismo al juego.

1 respuesta
Jaichi

#39 #40 Sinceramente a mi esto de acampar y cocinar me parece que es simplemente la versión nueva de bases secreta + pokerecreo todo en uno, tampoco hay que darle muchas vueltas.

¿Al menos se ha visto que los Pokémon ganan EXP con esa comida, así que puede ser algo que tenga relevancia a la hora de criarlos?

Yo iba con expectativas bajas sabiendo que no era Direct propio de GF xD.

1 respuesta
MoonKai

#41 imagino que algunas comidas pueden subir EV's, dudo que afecte a los IV's, pero será muy ineficiente seguramente

1 respuesta
Jaichi

#42 En SM había una clase de bebidas en la festiplaza que los subían bastante aunque eran un coñazo de conseguir, a lo mejor reemplaza a eso.

Para los IV's solo pido que hagan chapas que se puedan usar a nivel 50... e incluso podrían regalarlas al hacer incursiones, sería un 2 x 1.

1 respuesta
MoonKai

#43 ni siquiera eso es nuevo jej

Remember:

Respecto a eso, sé que no puede hablar mucho acerca del juego de 2019, pero ¿puede decirme cuándo inició el desarrollo de ese juego, además de Let’s Go? ¿Decidieron primero hacer Let’s Go y luego el de 2019? ¿Fue esa decisión hecha para mitigar el riesgo de que los jugadores veteranos no les gustara Let’s Go?

Masuda: Definitivamente no fue para mitigar el riesgo. sabíamos que queríamos crear una nueva generación de Pokémon para todos los fans que han disfrutado los juegos hasta ahora. Pero los juegos de 2019, hemos trabajado en ellos por un buen rato, igual que con Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! – parte de ello debido a que Nintendo Switch tiene muchas funcionalidades y queremos que los jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece, por eso estamos haciendo dos juegos diferentes al mismo tiempo.

1 respuesta
_

Basura. Next.

Jaichi

#44 Aún sigo esperando ver todo aquello, aunque como decía antes, lo de los tiers en ranked ya es un paso. Prefiero esperar y ver qué se cuece ahora mismo.

Jaichi

La personalización de este juego da muchas vueltas a la de XY y SM al menos. Y me ha gustado que ahora se puede ver el peinado que quieres hacerte antes de pagarlo, ya era hora xD.

Y las poses de JoJo me flipan

1 3 respuestas
xoxoa

Yo solo pido que no dejen el juego muerto igual que en lets go.

robb

#36 qué coño es eso y por qué no es el oficial?

J-te-mata

Bufff a mí estos añadidos o mecánicas me aburren totalmente.

Dry-Prime

#47 Además por primera vez en un juego de Pokemon nos podemos quitar el gorro según he visto, ya era hora.

Decade

#47 Esto es lo poco que mola del juego, todo el tema de la personalización.

La acampada esa podrían haberla hecho rollo el anime o currársela un poco, algo como lo de Red Dead Redemption 2 habría estado bien.

Mutran

#47 UFF con la pose de Victor. Así sí se me puede conquistar.

Rayalz

Me espero a pokemon azul Remaster.

SergioPG

#20 ojalá se lo curren de verdad para el remake de sinnoh

Jaichi

Actualizo el hilo ya que Alcremie va a tener más colores distintos de los que puse al principio. Elegid vuestro sabor favorito ;)

1 respuesta
MoonKai

#56 lágrimas de haters

Scientistt

Viendo el trailer me ha recordado lo de acampar al menú de Oniridos de el Dream Drop Distance.

Parecen calcados!

Usuarios habituales