Vuestro Hall de la Fama

B

Si habéis sincronizado vuestro juego en la web http://www.pokemon-gl.com/ podéis acceder a vuestros datos y lo que habéis hecho desde cualquier PC. Entre el historial, podéis ver el equipo con el que vencisteis la liga pokémon, y postearlo aquí (tenéis que sacar una captura, no tiene nada para compartir inexpicablemente).

Si no os apetece sincronizar simplemente podéis decir con que equipo lo habéis hecho.

Aquí el mío

Mawile es débil as fuck pero shit, es adorable. Noivern ha sido mi sorpresa de esta generación, muy buen pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. El panda no está mal pero es muy lento y cada vez que le sacan un hada es violado sin piedad. Y Roserade simplemente tiene mucha clase, por no hablar de que me gusta siempre entrenar algún veneno o parecido para ser cabrón y usar formas indirectas de combate. Los dos starters nada que nadie no sepa ya.

RubenLionel

Superior pokémon taste

1 respuesta
B

#2
Sin starter, tienes mi aprobación.

1 respuesta
RubenLionel

#3 Llevar starters is too mainstream

Fdkn

Charizard iba con vuelo y golpe roca y el peludo con las otras 4... y tanto el dragonair como Xerneas solo iban para coger exp sinjugar.

Basicamente jugaba con 2 pokemons

Tlb

Jumpluff y cinco más.

1 1 respuesta
AoShi

Sí, he usado a Xerneas... Siempre he tenido la manía de no usar los legendarios pero esta vez me ha dado por ahi. Si no nunca los utilizo joder xD.

Estaba con Sylveon hasta que lo capturé.

Ninieru

Prácticamente me la pase con Mienshao sólo. Iba overleveled y tras un puño incremento caían como moscas. Floatzel y Dodrio acaparando las MOs, por supuesto.

RoninPiros

Alakazam y vaporeon son los verdaderos heroes, el resto solo estaban ahi.

Toda mi vida me he pasado los pokemons con vaporeons en cuanto he podido capturarlos.

#6 /bow

3
B

pacoman23

aun no puedo poner imagenes...

Gardevoir se soleo a toda la liga menos al de tipo acero que lo hizo blaziken el resto estaban por lo que pudiera pasar.

PD: ¿Soy el unico con Aurorus?

Aricia

Greninja y Charizard se hicieron la liga, Lapras y Talonflame para MO's, los otros dos por llenar hueco.

1 respuesta
Jomones


Básicamente Charizard y Pangoro para rematar.

Kraug

#12

El pajaro que tal esta?

1 respuesta
Aricia

#14 Sólo lo llevo por Vuelo y Cuerpo llama, del resto meh, aunque su velocidad es muy buena.

Rurik

Lucario lo hizo practicamente todo.

AikonCWD

Alguien me explica porque no se utiliza Venusaur‎? Nadie lo ha puesto en el Hall...

#18 Pero es viable? Yo me lo he pillado.

Empecé con la rana esa de agua y como tenia el pajaro ese de fuego que te regalan con el juego... pues me pille a bulbasaur. Por eso de tener uno de cada tipo principal.

1 respuesta
B

#17
No lo habrán cogido de starter, nada especial.

#17
Todos los starters son buenos, y todos son más fuerte que la media. No te rayes. En serio juega con tus pokes favoritos, yo he entrenado a Mawile a pesar de ser bastante mierda solamente porque me gusta, y me cargué a casi todo el alto mando nada mas que con ella xD

1 respuesta
Talekxd

Hall de la Fama: Charizard, Tyrantrum, Tauros(nivel 36)

Pues ya esta, liga pokemon completada con 2 pokemons.

1 respuesta
Akronhar

Darkrai


Hace poquito que me la he pasado, prácticamente Sylveon ha barrido la liga y el Tyrunt es Shiny.

#22 Quería pasármela ya si no estaban ahí Leafeon y Glaceon, aunque la primera vez me la iba a pasar con Sylveon, Umbreon y Haunter fijo, los demás han ido de relleno aunque el que me haya salvado el culo peleando cuando Sylveon flojeaba ha sido Vaporeon xD.

1 respuesta
B

#21

Todos evoluciones de eevee menos dos

Dude, no me rompas el OCD, o los entrenas todos eevees o no, pero no hagas esa mezcla xD

3 1 respuesta
Latifundio

Bastante normalito. La verdad es que no me fui encontrando Pokémon que me gustaran visualmente mientras jugaba, así que tiré con los que había y como siempre iba con al menos 5 niveles de ventaja pues se hacía bastante fácil :/

1 respuesta
AikonCWD

#23 Hostia, tengo exactamente el mismo roster a excepción de Venasaur por tu Charizar

Kadrim

A Doublade no he llegado a usarlo, no ha subido de nivel lo suficiente como para ser viable para la liga, y a Golurk sólo lo he usado para el Gardevoir de Dianta. Ha sido la primera vez que me paso la liga sin legendarios.

Valyria

Pasada deprisa y corriendo, que por estudios y trabajo apenas he tenido tiempo para jugar :/ básicamente me lo he pasado con Delphox, Venasaur y Floette, que algún día tendré que conseguir la piedra para evolucionarla

osk1

Gengar rusheando juegos. Nada nuevo. El resto meros espectadores.

1 respuesta
B

#27
¡Pe-pero Futario!

1
AikonCWD

Es curioso ver como la mayoría utilizamos casi los mismos pokemons :D

punkypie

Parece que soy el unico que no usa ningun chetokemon XP
#19 wow solo 2, pociones a punta pala presupongo

1 respuesta

Usuarios habituales