Vuestro Hall de la Fama

Talekxd

#30 2 revivirs nada mas

1 respuesta
punkypie

#31 ¿porque mis pokemons son tan malos? :(

1 respuesta
Talekxd

#32 Iba over lvl, oneshoteaba todo

montal

Starters ftw xD

De todos modos me ha parecido facilisima, solo usé 2 pokemons. Mienshao y Charizard hicieron el trabajo (y Greninja contra agluno)

1 1 respuesta
Talekxd

#34 +1 Basicamente por usar el perro ese asqueroso, y el caballero ese que me mola mucho la skin(no se si sera bueno)

1 respuesta
AikonCWD

A mi greninja me parece el pokemon más xulo (físicamente hablando)

I

es algo offtopic, pero madre mia, los pokemon tienen diseños cada vez mas feos, entre ellos destacan el... llavero..?? las espadas flotantes...? :palm:

montal

#35 Pero hombre, el "perro ese asqueroso" es una bestia. Con Rizo Algodón más su ataque parte cabezas! Y lo guapo que lo puedes poner que? jaja

1 respuesta
Talekxd

#38 Ni lo he mirado, pero me parecio tipico ratata, sentret, etc

RubenLionel

/vp/'s superior taste

14 1 respuesta
danyWTF

#40 Lolazo xD

Sin más, nada especial xD

locof

Dry-Prime

Nekouji

He intentado tener un equipo con Pokemon de la nueva generación, pero Alakazam se ha resistido.

AikonCWD

Joder, yo sigo pateándome la Ruta5 y no hay forma de que salga un maldito Abra, alguien sabe si aparece en alguna otra parte del juego?

Kirliana


Intenté tener un equipo con Pokes de la nueva generación, pero es que Lucario y su mega-evolución no se me podían escapar...
Me cargué a la mayoría con Clawitzer y Lucario,y a Malamar ni lo toqué. El resto para algún que otro pokemon.

roflmao

:D

7 días después
GaLiaNBeaST

He tardado un poco en pasármelo, pero bue...

Usuarios habituales