Zona Safari XY

S

A ver si alguno podría responderme en #357 , gracias :)

Yphith

#357 A mi me ha pasado que no me ha salido pokémon con habilidad oculta hasta que se conecto el dueño simultaneamente; pero también e de decir que si coincides una vez luego ya te salen aunque no este conectado.
Es decir tienes que verle al menos la primera vez con eso consigues que ya el resto del tiempo puedas cogerlos con la habilidad oculta cuando quieras.
Hablo de mi experiencia propia espero que te sirva ^^

Splendid

Ya me he pasado la liga por si algún user quiere irse a mi safari a capturar unos tristes pokemon y de paso igual se lleva una surprise.

F

Buenas!
Os he agregado a todos! por si podeis ir agregandome y tal!

Mi I.D. es: 0318 - 7907 - 2709

(ya estoy en el Excel, y confío en que me agregueis el máximo de vosotros!! :D)

Un abrazo y a disfrutar de los Pokemons! jejeje

Mineseki

.

1 respuesta
Hiidan

Ya e agregado al listado del excel espero que me agregeis los maximos posibles

dread_raul

Acabo de meterme en el excel e ire agregandoos ahora a todos ^^

1 respuesta
darkcirno

#355 #367 os he agregado.
En el numero 66 del excel podeis ver mi informacion.

Victolocus

VAMOOOS!!! Ya solo quedan 6 para llegar a 100 en el excel!! :D

Miaumamiau

Bueno, he tardado pero por fin me he pasado la liga y ya debo tener el 3 pokemon, si alguien me lo mira para que lo apunte en el excell o me lo apunta porfaplis :3

Si alguien me agrego y aun no le aparezco que me avise!

Aricia

#350 Agregame que te tengo añadido. tebuh 3411-1574-8121

1 respuesta
ziordo

Os iré agregando según pueda, que el wifi de la nintendo me va fatal :<

1 respuesta
Chrisred

Holas!!

Yo no se que clases tengo en el safaari! os voy agregando del excel.

agregadme también!!

Chrisred - 1418-7911-4291

jumpy92

Buenas no se que tengo en el safari agrego a los del excel.
Agregadme!!!
Tenzeker: 0361-6023-4204
P.D. Ya estoy en el exce.l

Dofuramingo

He agregado mi código de amigo y los Pokémon que ofrezco al excel, decidme si lo podéis ver bien.

Id agregándome, que os agregaré entre mañana y pasado.

luigirankone

hola agregame por favor estoy en el excel nº 83 si veis que no os agrego enviarme un mp y lo hago al momento! saludos!

Dry-Prime

#365 #370 #371 #372 #373 #374 #375 #376 Agregados! mi código está en el número 90 de la lista.

Empiezo a tener la lista llena así que voy a ir borrando a todos los que no me agregaron del hilo de intercambios, si quereis que os agregue avisadme por mp o me quoteais.

fehnd

estoy agregado a la lista ya, doy normales pero no se cuales aun

Ornithos

Bueno, acabo de agregarme al excel. Mi safari es de tipo veneno y doy Drapion, Swalot y Kakuna.
Ya podéis enviarme vuestras peticiones, sé que no podéis vivir más tiempo sin mis Kakunas.

Un saludo!

Lindvurm

Me agrego al excel. Soy Psiquico y doy Espurr, Grumpig y Gothorita. Mi codigo es 5215-0081-0273, os voy agregando a los del excel. Si alguien me agrega y no lo he agregado ya que me quotee o mp y lo agrego fast! Estoy spammeando siempre los poderes-o a todo el que pillo conectado.

#372 a ver si me puedes agregar cuando tengas un hueco Ziordo, te lo agradecería :)

Victolocus

Y llegamos a los 100 justos!!!!

Chrisred

Id agregandome estoy en el 95 de la lista, enviadme pm si no agrego..

Saludos.

K

se sabe de alguien con ditto en el safari?

L

Hola acabo de agregarme en el excel, soy tipo Lucha y doy Machamp, Gurdurr y Throh.
Si os interesa me podéis agregar, mi código está en el excel. Según os vaya agregando os mandaré mp, un saludo.

Lindvurm

A ver si Ziordo me agrega que necesito ya a alguien con dittos en su zona safari! Quiero empezar con la crianza a full en ya

1
Funo

Soy nuevo por aqui, que hago, ¿me meto al excel y pongo mi código directamente o se lo doy a alguien con permiso para ponerlo?

1 respuesta
Splendid

#386 No necesitas ningún permiso. Entra en el excell y ponlo.

S

Yo también soy nuevo y ya he agregado algunas personas. Por alguna razón desconocida no me deja poner mi código en el Excell por lo que lo voy a poner aquí:

Suake --3737-9926-9318---Suake---Tipo fuego--- Pansear, ???, ???

Me he pasado la liga por lo que saldrán los 3 pokes.

Perdonad las molestias

1 respuesta
bigredbus

alguien tiene el link de la zona safari de los del salon del manga? por cierto había una chica que tiene dittos en su safari xD

Funo

Ya estoy en el excel.
Que alguien me agregue para ver de que tipo es mi zona safari y que pokemon salen. Ya me he pasado la liga.
#388
Tienes que darle al boton que pone editar en la web o algo así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags