Zona Safari XY

Akronhar

Os recuerdo que si eliminais a algún amigo no desaparecerá vuestro Safari en su juego. Así que podéis eliminar amigos con safaris que no os interesen.

1 respuesta
Splendid

#331 Entonces no les aparecerá como online y no podrán obtener las habilidades ocultas :/

1 respuesta
Balthezor

#328 A ver alma de cantaro, safari amigo? me parece muy bien que tu solo tengas 2 amigos agregados porque solo quieres agregar conocidos, pero yo con el safari amigo ojala pudiese tener 400 amigos agregados, evidentemente de ahi conozco a 2, pero no se xk por el siemple hecho de no conocerlos no les voy a poder agregar cuando saco beneficio de ello xD

1 respuesta
Fdkn

#332 Para la habilidad oculta no tienen que estar online, tienen uqe haberse pasado la liga.

Y lo digo por experiencia, que a las 7 de la mañana no hay nadie online y cazo tranquilamente hiddens.

1 respuesta
Whiteness

#333 Si borras a la gente el safari se te queda y te deja añadir mas eh

1 respuesta
Ornithos

#334 Tenía entendido que al pasarse la liga te salía su tercer pokémon y cuando concidíais online al menos una vez, a partir de entonces te salían con habilidades ocultas.

1 respuesta
Fdkn

#336 Pues es mentira. Bienvenido a internet

Edit a tu edit: lo de una vez no lo se, pero se que no hace falta que esten online para pillarlos en ese momento.

Si nunca coincides creo que tampoco ves su tercer pokemon asi que sigo pensando que la clave es la liga

roflmao

Alguien me dice por que llevo 3 horas y media en el safari d molinot y no me sale un misero ditto? Ai q hacer algo? Solo me salen tediursas y audinos :/

1 respuesta
humae

#338 me da que no has desbloqueado su 3er poke, que es el ditto, otra cosa no me explico

1 respuesta
roflmao

#339 pero como lo desblokeo? Imagino que sera andando en la llerva y que me salga no? Si se hace de otra manera ni idea, e estao estos dias sin internet y no me enterado de nada xD

1 respuesta
humae

#340 diria que coincidiendo con él online mientras juegas, aunque no te lo puedo asegurar al 100%

erixis

Nadie aparte de molinot tiene dittos?? esque esta bastante colapsado de gente si alguien mas tiene asi los reparten que quiero algun ditto para empezar a sacar buenos pokes xd

1 respuesta
sherz

#330

Dry-Prime

Estoy también interesado en lo mismo que #342 ¿hay alguien más que tenga dittos en el safari?

Mokak

#335 te envie un mp que no se si te llegó, agregame pls

S

Buenas, salvo en zona safari, alguna idea de como pillar pkm con hidden?

#347 Ya hice la corrección, pensé que era poner code y que agregaran al listado. Ya está crregido y puesto en el excel.

Salu2.

1 respuesta
FelipeGM21

Por favor os pido, podeis iros al archivo en excel y apuntaros ahi? Es mas ordenado que tener que mirar el hilo para cada persona,y podeis perfectamente decir "Me he agregado en el excel, estos son mis datos:"

Pero el Excel es importante porque si yo busco ahora uno especifico(Y no me quedan casi huecos) pues tengo que buscar

#346 Los pokes en manada pueden traer hidden, y no hay mas maneras por desgracia

Y tranquilo, que no iba por ti, es un rage general a todos XDD
BTW, busco Eevees

2 respuestas
Gin-Light

#347 Pues tienes un safari de Eevees ¿No? Yo tengo 2

1 respuesta
FelipeGM21

#348 Yo 0, ya me recorri todos mis safaris normales y los que tengan Eevee no me han agregado todavia....

ziordo

que alguien me agregue, pl0x. no tengo amiwitos y no sé qué pokemon doy D:

igual doy dittos : o

1 respuesta
Dry-Prime

Me he agregado al Excel, en mi safari salen: Munna, Wobbuffet y Gothorita.

Kirsoth

Yo aun no se que doy, pero ya doy 3 porque ya me he pasado la liga. ¿Alguien me tiene y puede decirme que doy para añadirme al excel? Mi IGN es igual que en la web.

roflmao

alguien que me tenga me puede decir que 3 pokemons doi para apuntarme al excel? :)

Yphith

Llevo llena de gente un tiempo, si alguien quiere agregarme que me avise por mp y borro alguno de los que no me agregaron ;)

1 respuesta
FelipeGM21

#354 Asi estamos muchos XDDDD

Yo tambien, que si alguien le interesa tendre como 20-30 que no me agregaron, asi que ya sabeis, asi que si no os agrego es por estar lleno, avisad y tal

1 respuesta
roflmao

pues lo mismo digo, tengo 49 personas que no me agregaron, kien kiera mp y le agrego :)

S

No estoy seguro si se dijo ya, creo que leí algo por aquí, pero se ha confirmado si para que un pkm de safari pueda pillar habilidad oculta has de haber estado conectado con el "dueño" de ese safari de forma simultánea o simplemente al haberte agregado ya se puede?

Salu2 y gracias.

1 respuesta
Arkka

Me acabo de apuntar en el documento.
Os intentare agregar a todos :D

3et0

Alguien me ha agregado y yo no le he aceptado? He puesto a los de la lista pero se me puede haber pasado alguno con tanto nombre.

vyselord

Me he agregado al listado Excel que hay. Cualquiera que me agregue que mande MP y le agrego yo también.

Usuarios habituales

Tags