Zona Safari XY

robergyc

es MolinoT ? yo llevo desde los anales de la historia con un mensaje privado para el y no me ha respondido aún, pero la esperanza es lo último que se pierde XD XDDD

L

como agrego a mis amigos porque lo de la clave de amigp no me salee

1 respuesta
robergyc

#302 la clave de amigo te sale en la lista de amigos

L

comooo explicameloo porque llevo para hacerlo tres dias y no lo encuentro

L

lo tengo todo echo ahora me estoy meyiendo en el juegoo jajjajajaja

L

nada el jugador que yo registre no me sale

1 respuesta
robergyc

#306 si no te sale es por que tu amigo no te registro con tú clave, tenéis los 2 que registraros para que te aparezca, si tú le agregas y el a ti no, nunca te saldra

L

ahhh pues yo quiero que me registre ok muchas graciAS POR TOOO

1 respuesta
robergyc

#308 de nada ^^ , si es de este foro envíale un mensaje privado con tu código de amigo

L

tedoy mi clave y tu me das la tuya

1 respuesta
robergyc

#310 si claro la mía es 1418-7976-6255

L

ok agregame la mia donde la veoo

1 comentario moderado
Victolocus

Podríamos llamar a esta página del hilo ''La página de los Sin Avatar'' jajajaja

5 1 respuesta
robergyc

#314 podríamos ^^ XDDDD

Splendid

#297 Predicas en el desierto :(

Desde aquí hago un llamamiento a los mods para que se pongan las pilas y oculten la enorme cantidad de comentarios que se pasan #1 por el arco del triunfo.

1 respuesta
Victolocus

#316 Ya ves, lo pusiste en #1 . Luego lo dijo Viral dos páginas después. Otras 2 páginas despúes lo volví a decir yo. Y TODAVÍA SIGUEN IGUAAAL!!!!

1 respuesta
Gin-Light

#317 ¿Para cuando tu 3º pokémon?

Mucha gente de la que esta escribiendo aquí, son gente que se crearon la cuenta para poner su clave ¿En serio le vas a pedir que se enteren de algo?

#319 Loco y Psicópata.

1 Era una ironía porque sigo sin saber si se paso la liga porque hace tiempo que no miro su safari.
2 Sigue sin tener un 3º Pokémon en el excel
3 Loco

2 respuestas
V

#318 Qué menos que leerse el hilo en el que están posteando.

Llámame loco.

#318 ¿Eh? Te hablo de los que vienen a dejar su código y se piran.

1 respuesta
luigirankone

yo ya e añadido a todos de la lista y los ultimos del post agregenme todos :D esta muy bien lo del safari gracias por el post !!

Victolocus

#318 Mi tercer poké para cuando pasen los exámenes. A partir de este jueves, vicio épico.

1
vyselord

Buenas, alguien que me tenga agregado me puede decir qué pokemons doy? gracias :)

luigirankone

Si alguien me agregado y no me tiene enviarme MP PLZ estoy en la lista :) cualquier cosa enviarme mp saludos!

onlineitem

acabo de poner mi código, no se que tipo ni que pokemon tengo xD

e igual que al amigo de aqui arriba, quien me haya agregado y no me tenga confirmado que me avise por MP, estoy agregando a todos, pero sois muchos y seguro que a la mitad me voy a dormir xdd

Baz

acabo de pasarme la liga y llegue a la zona safari, alguien me puede decir q zona y q pokemons me salen? mi codigo es 5472-7140-2029

avisarme y agrego a quien me ayude, gracias de antemano

Balthezor

Esto de solo poder tener 100 amigos es 1 mierda, cada vez que leo alguien que quiere que le agregen me dan ganas de tirar la consola al suelo, ya tengo los 100 amigos completos y me gustaria agregar a todos los demas T_T

Ornithos

Esperemos una futura actualización en la que mejoren el sistema de amigos y amplíen el límite de 100.

V

Eso os pasa por agregar a gente que no conocéis sin ton ni son.

Cuánto daño han hecho las redes sociales.

1 respuesta
luigirankone

Si me agregais yo miro el post cada dia estoy en el excel de la pagina 1 enviarme mp si me agregaste y yo no y lo hare al momento saludos! Quiero completar mis 100 amigos

Baz

buenas mi safari es una roña, soy volador con Pidgey, Woobat y Rufflet

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags