Zona Safari XY

Marston

Marston | 2165-5889-0140 | carlos | Tipo | Pkm1 | Pkm2 | Pkm3

Ahora os iré añadiendo a todos los que me faltan y haber si alguien puede decirme que doy. Si alguien me ha añadido y yo no que mande MP y lo agrego enseguida.

V

El documento está para que os agreguéis vosotros mismos, no seáis vagos...

1 respuesta
Shaoling

#152 modifico doy a compartir y no me deja por eso lo puse por aquí, no es que sea vago... si me explicas como hacerlo lo agrego yo sin ningún problema

#156 ya me pase la liga pokemon, y no se que pokes tengo por que no tengo a nadie que me lo pueda decir...

1 respuesta
Latifundio

Hala, ya he vuelto a dejar los datos en el Excel. Los pego aquí por si acaso también:

Latifundio | 5300-9293-0546 | Latifundio

Del tipo de Pokémon que doy y cuáles no tengo ni idea, nadie ha podido decírmelo aún :(

Y si me agrega alguien que me avise por MP o manita o algo, que pueda verlo yo, vamos.

Victolocus

#153 Simplemente lo modificas y ya está, no hay que darle ni a compartir ni a guardar ni nada.

Liberto

Seria mejor que dieseis vuestros datos cuando SEPÁIS los pokemons que tenéis y os hayáis pasado la liga para tener el 3º.

2 respuestas
Clicspam

#156 Pero es que yo al menos no voy a saber qué pokemon tengo hasta que no entre nadie...

¿qué fue antes, el pokemon o el FC?

1 1 respuesta
AnGeL-eme

AnGeL-eme | 0404-6438-1920 | Kanarath | Fuego | Growlite | Slugma | Bruixen

Scottcdf

scottcdf | 0516-8217-4645 | Nainiwa | Tierra | Dugtrio | Trapinch | ???

AoShi

Que usuario era el que tenía Dittos en el safari? Molet o algo así?

Deadgirl

DeadGirl | 4828- 4065- 7686 | Crystal | Acero(?) | Mawile | Skarmory | ?

Digo lo mismo que JSilva17, que sino me hago un lío con los que ya tengo agregados y los que no. Y si alguien es tan amable de decirme el tipo de zona(que digo yo que es acero) y el pokémon que falta...

erixis

Ya me he agregado a la lista, ign es erixis, doy tipo hada, de momento spritzee y kirlia :D
El que me agregue que me avisa para agregarlo tambien.

spoiler
AoShi

Tengo una duda, si agregas a alguien y una vez has entrado en su safari le borras en la lista de amigos, deja de aparecer en el juego su safari?

1 respuesta
Seyriuu

Nadie me tiene y sabe qué pokémons doy? Soy Richi en el juego, tengo de saludo "Seiryuu mediavida".

Yphith

Buenas a tod@s ya actualice la lista y e agregado a tod@s, espero que me aceptéis también a mi y me acabo de pasar la calle victoria en cuanto tenga un rato me paso la liga y aparecerá mi 3er pokémon :)
#31 #33 #37 #56 #78 #98 #149 #151 #154 #161 #162 (Os aviso de que también os agregue :3)

Licker

#5 Eys, podrías agregarme a amigos en la 3ds? Para pillar algun wartortle si no te es molestia plz :qq:

Yo acabo de pasarme la liga, debería aparecer mi tercer pokemon xD. Voy a agregar a todos los que me han mandado mp :) .

#168 Que raro, me apareces con el interrogante todavia como si no me hubieras agregado :S .

#168 Yo acabo de borrarte y agregarte de nuevo a ver.

#168 Vale ahora si te tengo, gracias! XD

2 respuestas
Jomones

#163 Si le borras tu supongo que no te saldrá. Si te borra él te seguirá apareciendo.

Victolocus

#166 :S Ya te agregué cuando me mandaste el MP .

#166 Voy a probar otra vez.

1 respuesta
erixis

alguien tiene dittos en el safari?? para agregarlo ^^

Victolocus

#166 Perdón, no te había agregado. Ya está!!

punkypie

#157 Recuerdame tu nombre dentro del juego y te lo miro XP

1 respuesta
Mineseki

Si alguien me ha agregado y aun no lo he aceptado que me avise! >.<

1 respuesta
Shaoling

#172 a mi plz #150 por cierto ya se que doy actualizo ahora el excel

Veneno ---> Swalots, Muks y Cascoons

Dafuheq

Alguien tiene un Gligar/Gliscor con habilidad oculta?

Agrael120

Me he añadido de nuevo al Excel, no se que ha pasado con la lista, ahora no se ni a quien tengo que agregar

Clicspam

#171 Soy Filo, pero ya me han dicho que soy siniestro y tengo Crawdaunt y Vullaby.

Del tercero todavía no se sabe nada xdd

1 respuesta
Darkrai

Añadido al Excel.

punkypie

#176 me pase por tu parque, mi aurorus hizo una cacota de tamaño jurasica, me encontre con Marilyn Manson que ahora tiene el doble tipo: siniestro y fantasma, por cierto tu tercer pokemon es sableye XD

Pasate por mi parque y me dices que tengo (y no me digas que bidoffs y furrets) he puesto pokelitos para que tus pokemon tambien me abonen la tierra, seguramente sera algo molon como lo soy yo, algo tipo acero, roca , fuego... (...) mira que como me toque hada :no:

2 respuestas
Seyriuu

#178 Podría ser peor, yo soy eléctrico, electrode y Stunfisk, a ver qué tercer pokémon desbloqueo al hacer la liga...

1 respuesta
punkypie

#179 Bueno, tu siempre has tenido mucha chispa

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags