Zona Safari XY

Seyriuu

#180 Tsukishiro enemigo usó explosión.

Zuniels

Zuniels | 2723-9143-3747 | Volador | Pidgey | Swanna | Fletchinder

Recien añadido al excel.

Añadi a todos los de la lista, los que me añadan nuevos que me den toque para añadirlos tb.

The_Hunter

Me he añadido a la lista, pero no se que tipo doy. Si alguien me agrega y lo ve que actualice por favor.

Splendid

Añadidas imágenes con las recopilaciones hasta la fecha.

Clicspam

#178 no se si lo de la caca de aurorus y los pokelitos son trolleo o es que no conozco todos lo detalles del modo safari...

Tu tienes machokes, throhs y hariyamas... :(

1 1 respuesta
punkypie

#185 Pues que faena, no me gusta ninguno, habra que echar fuego y empezar a replantar hierba

PD: si alguien quiere que le mire el safari que se pase la liga pokemon y me diga en nombre de entrenador

AmiG

Ya me he agregado al Excel

Mi codigo: 2208-5433-9448 y salen tipo AGUA, Wartortle, Pampour y Frogadier
Voy añadiendo a la gente

RubenLionel

Ya me he añadido al Excel, a ver si me agrega el que tiene Eevee que quiero farmearlos :3

Valyria

Yo me he añadido a la lista también, pero no tengo ni idea de qué tipo salen, si alguien me agrega que me avise el tipo, please.

tpreht

Si alguien me puede agregar al excel: tpreht : 0920-0298-6431

Tipo: Eléctrico Pokemon: Electrabuzz, Dedenne, X

IGN: Tomás

2 respuestas
Valyria

He agregado a Hidraxd, del excel, pero no sé su nick del foro. Me gustaría conseguir a Ponyta y Ninetales. Si pudiera agregarme se lo agradecería :)

AmiG

Agregado #190

1
Shaoling

Yo tengo agregada toda la lista pero ni la mitad me han agregado a mi :(

Animaos! que no he visto a mucha gente que tenga Muks en el safari :P

4 respuestas
Shukra

#193 En cuento vi al Muk me entro una ilusión :qq:

Se nota que hace eones que no juego a pokémon xD

osk1

#193 Cuando agregues a la gente, es recomendable mandar un MP. Es que con la mierda de friends que tiene nintendo en la 3DS, ¡no nos enteramos!

JackRed

#193 A mi también me mola muk, pero con el 3d parece una persona que se ha caído en acido y esta diciendo MATAME¡¡
No, sinceramente es un pokemon que siempre me gusto, me recordaba al simbionte de spiderman.

Ahora, he agregado a prácticamente todos lo de la lista, porque me parecía mejor método que ir enviando mps a cada uno que agregara, por que para eso ya teníamos el tema viejo, pero he de decir de que de todos o casi todos los que he agregado solo unos pocos me han agregado a mi.

Dafnext

Me pongo a agregar a todos :)

Licker

#190 #18 #85 #193 agregados!

DuSaK

Tengo agregados a todos y solo un tercio de ellos me han agregado. Nadie que de dittos con huecos para ser mi amigo? :(

AmiG

Todos agregados!
Aunque el último que ha editado la lista (Revenant?) no ha seguido el orden y se ha hecho la picha un lío, que edite con los datos bien plox.

CapE_

Hola, que alguien me agregue al Excel si puede, yo os voy añadiendo a todos.

Código: 4725-8049-0262

IGN: Attw

PD: no se que tipo doy aún.

Whiteness

Añado el mío al Excel: Whiteness | 0576-4862-8623 | Dragón | Sliggoo | Noibat | Gabite

1 respuesta
Deadgirl

Si alguien puede decirme cuál es mi tercer pokémon, lo añado al Excel.

AnGeL-eme

Gente necesito alguien con Ditto en el Safari amigo! o si sabéis de alguien que lo tenga decidme que user es y me pongo en contacto con el, Gracias!!!

DruscaelaN

#202 Añadido, mi código es de los ultimos de la lista: 3840-6522-3490

bigredbus

nombre: Arcash
id: 1091 8742 0714
ign: Arcash
tipo: normal - teddiursa, loudred, chansey

1 respuesta
pechy07

nombre: pechy07
id: 4356-0476-4546
ign: Borja
tipo: Acero - Magneton - Klefki - Metang

#209 Arreglado. Error de atención. (Culpa de RIOT xDD)

2 respuestas
V

NOTA MUY IMPORTANTE: He creado esto para llevar un registro más ordenado y controlado, porque el hilo de los intercambios es demasiado caótico.

Por favor no llenéis este hilo de códigos amigo. Evitemos que se convierta en un hilo de intercambios 2.0.

En fin xDDDDDD

3 3 respuestas
humae

#207 yo diría que tu tipo es Acero y no Lucha xD

1 respuesta
DruscaelaN

El excel lo podeis modificar vosotros mismos, yo lo que hago es mandar privados a la gente que agrego también.

Usuarios habituales

Tags