Zona Safari XY

Victolocus

¿En serio? .... :o_o:

bigredbus

alguien consiguió que lo agregue el tipo este de 4chan? era fake o no?

robergyc

Pa fliparlo solo falta que pida dinero para que le agreguen XDDD

Latifundio

¿Alguien de los que me tiene agregado puede enviarme un mensaje con los datos de mi safari, por favor? :(

AoShi

De todas formas todo esto de la gente que tiene Dittos en el safari pidiendo el oro y el moro se va a acabar en cuanto abran el poke bank ese xD.

La gente creará pkm perfectos en B/W, los pasará y listos.

1 respuesta
Latifundio

Hala, ya sé lo que tiene mi safari (cortesía de robergyc, gracias :))

Bicho

  • Beautifly

  • Pinsir

  • Butterfree

bigredbus

#245 es mas facil en el b/w?

1 respuesta
FelipeGM21

#247 No, usan cheats

Ojala no se pudiera pasar directamente, hace que los que trabajamos duro en nuestros equipos no nos valga de nada

robergyc

usan el rng o algo así que es un programa para hacer pokes personalizados o una historia de estas leí , incluso podías poner para que fuera shiny

bigredbus

le quitan la gracia totalmente

Victolocus

Nos quedan apenas 2 meses de juego limpio. Luego se filtrará toda la mierda de pokesav y demás. Con la satisfacción que da hacerse un pokémon perfecto desde el principio, criando, con naturaleza, Iv's, EV's...El gusto que da tardar 20 horas para hacerte un poke que digas: Es perfecto y lo he hecho yo. Pero eso se va a acabar, que pena...nos encontraremos con gente con pokémon que hemos tardado 20 horas y ellos 2 minutos :(

2 respuestas
robergyc

#251 Si, en eso llevas razón por que hacerte un poke te lo tendrías que currar pero usar programas externos para hacerlos...

S

Yo necesito saber quien da dittos en el safari aqui esta mi FC:2895-7430-6141 yo doy spirithomps

punkypie

#251 Tarde o temprano habra pokesav de X e Y es question de tiempo, depende de Nintendo parchear regularmente para dificultar el asunto a los cheaters pero por desgracia...

Lo unico que nos queda es que Game Freak facilite lo de los IV pokemon, hecho esto las diferencias seran minimas y no habra tanta gente haciendo trampas online

Deadgirl

Tantos pokémon en el safari y ni un Feebas/Milotic :_

Rethul

Me acabo de agregar, ¿alguien sería tan amable de decirme que tipo y pokemones tengo para actualizar mi información? :D

Por cierto, trataré de agregar a la mayoria, si me agregan me avisan

locof

todos sabemos que el pokebanco lo unico que va a hacer es arruinar el GTS, el intercambio prodigioso y todo el online. A no ser que hayan inventado la panacea y todos los pokes editados sean capaces de identificarlos.

1 respuesta
Liberto

#257

Demasiado pides, lo que harán es, X Pokemon con X habilidad que no puede tener,ataques que no puede aprender, stats anómalos y datos que te diga que capturaste en HOENN o similar cuando es de alguna generación por delante, los eliminaran, los demás, pasaran limpios.

1 respuesta
Titan89

El que me vaya a agregar que me avise para yo saber quién es. Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
W

Mi FC es 0962-9871-4242 si me agregas manda MP

1 respuesta
V

#258 Hombre, yo lo poco que usé el pokesav fue en el soulsilver para tener un vulpix shiny (ninetales shiny <3). No creo que haya nadie tan tonto de ponerle stats o IV que ni existan a sus pokémons.

La verdad es que en esta edición sacar pokes con IV perfectas es súper sencillo comparado con otras ediciones, ya no mencionar el súper entrenamiento para los EV. Se han portado muchísimo. Si además se pudiera controlar tan bien el tema de los shiny como lo que antes he mencionado entonces me daría del todo por satisfecho, o que hubiera un item que te permitiera hacer que un pokémon se volviera shiny aunque costara millones ingame o miles de puntos de batalla.

Soñar es gratis xDD

1 respuesta
RubenLionel

#261 Yo cuando editaba con Pokésav, me ponía a los Pokémon con stats reales, y si me ponía algún pokémon de otra gen, procuraba que dijera que venía de Kanto/Hoenn/Johto/Sinnoh

Seyriuu

No tardara ninguna web en tener archivos .pkm de cada pokémon con Iv a 31 y datos coherentes de haber nacido por huevos.

Sólo habrá que ponerles naturaleza y ev al gusto...

Vamos, que se va a poder hacer trampa queramos o no...

Hydragg

¿Alguien que tenga un safari donde salga Ditto? xD
Agregarme y luego os agrego yo :3 (ir a mi perfil)

Peinacabras

¿Me podéis agregar para tener mas gente en el safari? 4484 - 8995 - 0687 "Buscatrufas" Pokemon Y

2 respuestas
AmiG

He agregado a #265 al Excel y añadido los pokemons de algunos. También he agregado a todos los que me faltaban :)

Hiidan

Hola me e agregado pero no se que tipo ni que pokemons puedo ofrecer si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido

Mineseki

Si alguien que me tenga en amigos me puede decir mi 3º lo añado!

1 respuesta
punkypie

#268 #265 #260 #259

Yo es que ya no puedo meter a nadie mas 100 es el tope los nuevos tendriais que agregaros entre vosotros porque las listas estan llenas

robergyc

yo ya les envíe un mensaje cn mi fc para decirles cuales tienen ahora es solo cuestión de tiempo XD

Usuarios habituales

Tags