Abuso sexual y adoctrinamiento trans en un campamento de verano

B

#1 Espero que algún padre haya sacado el brazo a pasear.

1
isf90

Progresismo es pagar para que abusen/acosen sexualmente a tus hijos en verano.

Lo de no tendrás nada y serás feliz parece que incluye la dignidad también.

1
LadyTenTen

#21 Creo que no recuerdas tu etapa adolescente, pero son edades muy delicadas donde los jóvenes empiezan a ser muy conscientes de su físico, desarrollan complejos, construyen su independencia y necesitan espacio.
Obligarlos a compartir duchas no es adecuado (sobre todo con monitores adultos paseándose en cueros) y mucho menos decir que usar bañador es antihigiénico a modo de coacción.

Lo suyo es dar opciones: tener duchas separadas para los mas pudorosos y una mixta mas grande que funcione como alternativa rápida, para los que no quieren esperar o solo van a refrescarse con el traje de baño puesto... de esa forma, sigues naturalizando el compartir espacio con el sexo opuesto pero sin obligar a nadie a pasar un mal rato.

Y, por supuesto, nada de adultos paseando desnudos con menores. Eso es una barbaridad y dice mucho de cuales eran las intenciones de los monitores.

20 2 respuestas
M

#30 el pudor obviamente, ahí has dado en el clavo.
Yo creo que puede ser más traumático para un hombre que una mujer en ese caso. Todos vemos el tamaño de los pechos en una mujer pero no sus pezones en bikini bañador, pero ellas los nuestros si en la piscina o playa. Que te obliguen a enseñar el pito delante de tus compañeras de clase como la tengas pequeña puedes ser el hazmerreír de la clase y te tiras por un puente, en ellas tan solo verás una mata de pelo.
Reitero que se han pasado, tan solo matizaba por qué debe de ser más traumático para una mujer?

1
isf90

#33 tampoco creo que unos padres normales manden a sus hijos e hijas de 13-15 años a que se duchen con gente del sexo opuesto a ver si la niña les vuelve preñada.

Lo de los adultos me parece lo más grave, pero ya de primeras duchas mixtas de menores y encima con coacción para que se desnuden me parece una mierda.

TeRR0

Me pongo en la situación de los padres enterándose a posteriori, y me llevan los demonios. Lo más grave es que los monitores se duchasen a la vez en el mismo espacio. Será que no se pueden cuadrar las horas para que eso no suceda. Yo entiendo que eso puede ser denunciable.

Pero a esas edades, que no tuviesen opción a ducharse por separado también me parece una barbaridad. Parece que algunos grupos se pusieron de acuerdo y se ducharon por separado por iniciativa de los propios adolescentes. Bien por ellos. En estos casos hay que errar del lado de la seguridad.

3
isvidal

#30 No tengo tu misma mentalidad asi que por ahi no nos entederemos seguramente. Me la suda quien me vea desnudo o quien vea desnuda a mi novia (por ahora no tengo hijos, pero posiblemente aplique lo mismo), mientras no sea desde la falta de respeto. Mi mentalidad es que si salgo al balcón en bolas a coger pienso para los perros y me ven en bolas, mejor para ellos que les alegro la vista con mi cuerpazo y lo mismo si le pasa a mi novia.

Obviamente se que no todo el mundo tiene esta mentalidad, por ejemplo a mi novia le importa mucha quien o quien no la ve desnuda, a mi personalmente me importa un putisimo bledo y me parece una gilipollez de campeonato preocuparte de que te vean desnudo, como si tus huevos o tu clitoris colgando sea un tesoro guardado que no se puede ver.

1 1 respuesta
eondev

#37 pero que no se trata de tí. #33 lo ha explicado muy bien.

4 1 respuesta
Nirfel

Que los organizadores son una panda de pedófilos ni cotiza.

1
M

#38 cuidado que ha dejado claro que mandaría a su hija al vestuario de los chicos y entrenadores a ducharse desnuda, telita...

doogie780

#6 se ve a leguas por las palabras que lo ha escrito alguien mucho más mayor haciéndose pasar por un chaval o chavala xd

Así no se le enseña a escribir a nadie hoy día a menos que seas un ermitaño en Madagascar

2 respuestas
Nerviosillo

#41 No se yo, el covid y los teclados han hecho mucho daño, y esa H tachada antes de una "iba" con V (iva) hace que piense que la carta es más genuina de lo que parece xDDD

Pero vamos, también sería de género muy tonto el imitar la letra de un niño de 7 años cuando quieres mostrar la carta de uno de 15. Para eso no hagas la foto y listo.

1 1 respuesta
ClaudeS

17
RayF

Como no lo han hecho curas y si miembros del colectivo LGTBIJQ+ no es importante ni debe ser sabido por la sociedad.

Next.

26 1 respuesta
M

#42 qué dices? Bastante que usa tildes y no escribe en formato sms.... Que son jóvenes del 2025!!!! Una carta? Usar un boli? Juas me meo xDD

1 respuesta
Runig666

#6 #41

Pero por otro lado, que esa sea la caligrafía de una niña de 15 años... Jesusito de mi vida lo que se nos viene. Yo tenía muy mala letra (de siempre), pero al menos mi letra en el instituto no parecía la de un niño de 7 años.

Os puedo asegurar...que yo a mis 28 añazos tengo peor letra que esa...Lo digo completamente en serio.

Siempre tuve mala letra por coger mal el boli y bla bla bla bla...con él tiempo me dejaron hacerlo todo a ordenador "Pero tienes que escribir más líneas", pero me daba bastante igual porque a cambio me daba tiempo a hacerlo en 10-15 minutos, en vez de 6 horas

Nerviosillo

#45 Me parece que en una segunda carta decía que no les dejaban comunicarse con teléfonos, que los tenían requisados.
NPI, oye.

1 respuesta
RubaPowa

Panda de enfermos mentales

Tambien me parece raro que no se enteraran antes , pero si en los campamentos de hoy en dia los chavales hablan a diario con los padres.

1 respuesta
FraG

Leer estas cosas me pone de muy mala hostia, putos tarados siempre yendo a por los niños

M

#47 me refiero por tu crítica a la caligrafía, que es de pena sí, pero algo normal hoy en día en jóvenes de esa edad.
Si ves una carta de mi abuelo de hace 80 años escrita en castellano antiguo entiendes menos xD Hoy en día ese es el castellano moderno 😂

B

Vaya, otra cosa que no iba a pasar y pasa. A ver si descatalogarlo como enfermedad mental fue un error…

1
AikonCWD

No soy capaz de leer al completo el texto manuscrito. No logro entender lo que pone

1 respuesta
ElJohan

Antes el grupo social de confianza eran las iglesias, ahora son los colectivos progres, el coto de caza cambia, los depredadores son los mismos.

5
Shandalar

Enfermos mentales haciendo cosas de enfermos mentales, nada de lo que extrañarse.

itonny

#28 estás tú qué dejo a mis hijos que estén en bolas frente a adultos y más aún de forma mixta sabiendo la cantidad de enfermos mentales que pululan en silencio.

Y ese enfermo puede ser tu vecino, un conocido, etc...

STILES

#12 no se quien me dijo hace tiempo, que en la escuela de la zona de Psilicon Valley donde va la élite (los hijos de los grandes tecnológicos) nada de ordenadores, tablets ni nada
lápiz, papel y encerado
ojo

LadyTenTen

#48 En la carta la chica dice que no tienen acceso a los teléfonos móviles. Debieron ser requisados al principio de las colonias y eran los monitores los que respondían a las llamadas de los padres.

Esto es lo que mas raro se me hace, porque se de padres (muchos) que se plantan en los campamentos para ver como están los chicos con alguna excusa tonta como "hemos ido a comer al pueblo de al lado y ya que estábamos aquí..."

1 2 respuestas
STILES
#57LadyTenTen:

y eran los monitores los que respondían a las llamadas de los padres.

y los viejos no les parece raro, vamos, si no te dejan hablar con tu hijo me presento allí en 2 min

1 1 respuesta
LadyTenTen

#58 O todos los tutores de Álava están hasta el cogote de sus hijos o no me lo explico.
Siempre hay padres que se pasan por los campamentos con alguna excusa para hablar con los chicos directamente e informan al resto de lo que han visto, con fotos incluidas.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hemos llegado a un punto que esto ya ni me sorprende.

España ha caído.