Abuso sexual y adoctrinamiento trans en un campamento de verano

Scylx

Abuso sexual, maltrato infantil y adoctrinamiento trans en un campamento de verano

Un campamento de verano en Bernedo, Álava, se convirtió en una pesadilla para niños y niñas de entre 13 y 15 años que se vieron obligados a ducharse juntos en grupos mixtos. A veces, incluso, junto a sus monitores. Todo ello bajo el argumento transgenerista de que los organizadores no creían en «la división de géneros», y que si alguien no se identificaba con el género masculino o femenino, podía sentirse «categorizade» (sic). El caso ha conmocionado a la localidad vasca.

Todo se destapó después de que terminara la convivencia de 15 días, cuando varias niñas comenzaron a relatar a sus madres lo vivido en las colonias organizadas por Sarrea Euskal Udaleku Elkartea. Según la versión de las jóvenes, coincidente en todos los casos, los monitores las obligaban a ducharse junto a los niños para que así nadie fuera «categorizade» (sic). También les explicaron que los monitores y monitoras se duchaban con ellos y que, a menudo, muchos cuidadores se paseaban con sus miembros sexuales al descubierto. Una de las niñas contó cómo los espejos del alojamiento estaban inutilizados, aunque en uno de ellos habían dibujado a una mujer con las piernas abiertas junto a la frase «on egin» (buen provecho). Otra madre ha denunciado un caso de acoso sexual hacia su hija por parte de otro chaval en el que «tampoco se hizo nada».

«Nadie nos advirtió de nada de las duchas mixtas. Y algunas de las niñas han salido traumatizadas», ha manifestado una madre en declaraciones a El Correo, contando que alguna ha tenido que recibir apoyo psicológico, y que otras no quieren oír hablar de un campamento de verano. Varias progenitoras, según el citado diario vasco, han unido fuerzas con el objetivo de que «se sepa lo que ha pasado para que no vuelva a ocurrir».

Las madres han decidido hacer público el caso tras recibir largas de la asociación organizadora y de distintas instituciones vascas. «Nadie se responsabiliza» de lo ocurrido, lamentan. El Ayuntamiento de Bernedo ha puesto el asunto en manos de la Ertzaintza dada su «gravedad» para que investigue si hay «delitos» en la actuación de los responsables del campamento. Los mismos medios insistieron en que se trata de una asociación privada -sobre la que el Consistorio no tiene «competencias»- que lleva años desarrollando su actividad en la localidad. Apuntaron que, al parecer, los problemas han empezado con uno de los grupos de monitores del udaleku.

Los monitores han alegado que no obligan a desnudarse a nadie -algo que desmienten las niñas-, sino que les «proponen quitarse los bañadores» como medida «para garantizar una mayor higiene». Además, han dicho hacer un esfuerzo «para que les jóvenes puedan vivir su propia desnudez y su cuerpo (la menstruación, por ejemplo) con naturalidad y tranquilidad». «Tanto cocineres (sic) como monitores trabajamos como voluntaries (sic) y con un gran compromiso», han explicado.

El caso fue publicado a principios de septiembre por Zuriñe Ojeda en El Común, tras la denuncia de una madre. Los organizadores no respondieron a las preguntas del diario feminista, que criticó que «por culpa de estes modernes (sic) inútiles, hay un montón de niños que han pasado unos días para olvidar, en lugar de haber disfrutado libremente, que era lo que les correspondía».

Fuente: The Objective

Saruman69

Qué asquerosidad.

64
verseker

Para evitar que uno se ofenda por una enfermedad mental, le "protegemos" cambiando y poniendo en peligro al resto en lugar de educar y protegerle a él, ella, lo que coño sea.

20
KIIM

Enfermos. Casualidad que siempre los mismos están relacionados con la pedofilia. Casualidad.

Y no, no me olvido de los curas. La misma mierda es.

37
mDity

adultos duchándose con un grupo de menores de edad... vamos, yo quemaba el sitio como mínimo

Nerviosillo

Copio lo que he opinado en derroiciones:
Por un lado la noticia, que es grave y terrible. Espero que no les permitan acercarse a más niños nunca.

Pero por otro lado, que esa sea la caligrafía de una niña de 15 años... Jesusito de mi vida lo que se nos viene.
Yo tenía muy mala letra (de siempre), pero al menos mi letra en el instituto no parecía la de un niño de 7 años.

50 6 respuestas
Soltrac

cocineres, voluntaries....

3 1 respuesta
eondev

Madre mía, 15 años. No es como si duchasen a niños de 4 y 5 años todos juntos. 15 años ya son adultos hormonalmente hablando y tienen los organos sexuales desarrolaldos. Las pobres chavalas se habrán visto agredidas visualmente y sexualmente por los compañeros masculinos, que obviamente no habrán dicho nada, porque así es como funciona la sexualidad humana.

Los monitores son unos putos degenerados y que no hayan más sorpresas conforme la policía estire el asunto. Puta madre flipo con la gente.

Me estoy viendo a las monitoras peliazules feministas y a los monitores progres con rastas fumaporros.

4 1 respuesta
winnertaco

#6 Qué pretendemos si, probablemente, la mayoría de clases, exámenes y trabajos estén digitalizados. Yo lo veo en mi sobrina de 7 años que va a un ritmo muy diferente al que tenía yo a mis 7 años. Las clases que hacen no tienen sentido alguno.

Respecto al tema... otra mierda más que se tapará o para la que se usará la excusa de "intolerantes" o "tránsfobos" y a otra cosa.

1 1 respuesta
crb2222

Vamos que les monitores querian verle el culo a les sartencites y se han inventado una pseudo comuna hippi para disfrazar sus taritas con progreso e igualdad

Lo de siempre

4
uint8_t

No me extrañaría que alguna haya vuelto a casa preñada... lo sabremos en los próximos meses.

Nerviosillo

#9 Dejando a un lado lo positiva que puede ser la caligrafia para el desarrollo cognitivo y motriz de un niño (que lo desconozco y no se si es o no bueno), si dijésemos que lo que pierden en caligrafia lo ganan en matemáticas, cultura general, ortografía o similares todavía tragaba.

Pero hemos eliminado la escritura a cambio de absolutamente nada, porque en todas las materias también van peor.
Terrible la educación.

Y perdón por el derail.

11 2 respuestas
B

flipas, como esta el mundo

isvidal

Derroición pura

Pero tambien es derroición que una "niña" se "traume" de ver un rabo

Es un combo de derroiciones que ni en Balatro

4 respuestas
Sigillatus

y esto va a quedar en nada?
Ya solo que los monitores, adultos, se duchasen con los crios todos juntos me parece bastante denunciable

meeka

#14 No creo que sea trauma de ver un rabo, más bien el estar expuesto de esa manera tan vulnerable y que de paso tengas a adultos con la polla al aire alrededor.

Lo de este caso es inaceptable y de enfermos.

6 1 respuesta
wHiTefOx

#14 El trauma es el de la privación de la intimidad, no es el ver rabos, es que te vean desnudo sin tu quererlo.

11 1 respuesta
KIIM

Parece que la chica dice "me voy a enojar". Probablemente la caligrafía tenga algo que ver con la procedencia.

2
Zeloran

Pero tambien es derroición que una "niña" se "traume" de ver un rabo

supongo que tu meterías a tu hija de 14 años en unas duchas llenas de rabos diciendole que bueno que tampoco hay que traumarse por ello

1 1 respuesta
wizar5

Teneis que naturalizar la desnudez por las buenas o por las malas, que buena sociedad se esta quedando.

Se pensarian que seria como la escena de starship troopers

7 1 respuesta
isvidal

#16 #17 #19 Otra vez, me parezca bien o mal es indiferente, y no es lo que quiero debatir. Mi punto es que si toda la situación es que se ducharón de forma mixta, pues que el resultado sea un "trauma" es el vivo meme ese de la "sociedad buena crea personas debiles".

3 respuestas
shortyStyle

Os copio las cartas de la niña que se han publicado, porqué no tienen desperdicio... madre mía

Primera carta
Segunda carta
1 2 respuestas
Nerviosillo

#21 Exponer desnuda delante de otros niños de forma forzosa a una niña en mitad de la pubertad y esperar que no acabe mal psicológicamente para ella es de no tener mucha visión a corto-medio plazo, la verdad.

11 2 respuestas
Sigillatus

#23 igual si es niño

2 respuestas
Gamito

Porque los degenerados siempre tienen estas ideologías?

En fin. Carcel para los monitores, y para el responsable del campamento.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#24 También, también.
Pero digamos que el "no tengo nada que esconder que no tengas tu" puede salvarguardar un poco la situación. Yo recuerdo que en un campamento algunos chavales entraban a las duchas desnudos y otros con bañador, no pasaba nada.

Pero mezclar sexos? En mitad de la pubertad? Estamos tontos o algo?

1
NeV3rKilL

#21 con las hormonas que tienes con 15 años que ya se tienen pelos en la polla me parece completamente normal.

No son críos de 5 años.

Ponen a mi mujer a ducharse con 8 pollas desnudas en duchas colectivas y la manipulan psicologicamente pq, sí no te quitas el bikini eres una marrana, y les quemo el local a esos hippies.

A mi si me ponen a ducharme con 20 tetas me sentiría muy muy incómodo. Hay sensualidad y sexualidad en el cuerpo humano. No llevamos desde el paleolítico llevando taparrabos por nada.

Que haya sectas y comunas por ahí donde un crío llama papá a 8 tíos porque no sabes quien es tu padre es la máxima derroicion.

17
isvidal

#23 Pues eso quiero decir, que una niña de 14-15 años tenga un trauma por estar desnuda con otra gente en un baño en mi opinión es un ejemplo de derroición. Completamente alejados de la realidad fisica y natural.

Y Exponer desnuda no es lo mismo que estar desundos juntos en un baño, no uses palabras que no són.

Spoiler, en los paises nordicos se meten desnudos en bolas literal en las saunas, desde amigos, familiares a gente del mismo bloque de apartamentos que comparten sauna por edificio, edades y sexos mixtos y no pasa nada.

1 4 respuestas
M

#24 eso solo si la tienes pequeña xDD, fuera bromas se han pasado sip, sin haber advertido la clase de campamento que era pues que les caiga una buena.

Nerviosillo

#28 A lo mejor el hecho de dejar que tu vecino vea a tus hijos desnudos es una derroición como un camión y no lo quieres ver.

El pudor existe desde que el mundo es mundo en casi todas las culturas. Ata cabos.

6 2 respuestas