Se acaban las bonificaciones a la Luz y el Gas

OrahOrahORAH

Un poquito más pobres todos.

Larkos

Ojala un gobierno que se parta la cara por sus ciudadanos y no la puta PPSOE de siempre.

15
benjajim

Alguien tendrá que pagar la regulación de 500000 personas y su inclusión en los servicios que pagamos todos.

Y las fiestas de la PSOE

15
Nerviosillo

Y gracias a esto notaremos como lo público funciona mejor.

29 1 respuesta
D0n_G4T0

Quién va a pagar sino el bono solidario a los que "no pueden pagar" con sus pensiones y su sueldazo Nescafé de ayudas.

Siempre pagamos los mismos gilipollas.

2
Erpotro

Pero pero pero el PSOE no miraba por castigar al rico y ayudar al que menos tiene? Como es esto posible? Si ejjjj que no me lo ejjjplico.

#4 Si claro, solo por este cambio se arreglarán todas las vias de tren, y desaparecerán las listas de espera en sanidad! Pero sobre todo, el que tiene poco, menos tendrá. Y el que tiene mucho, la verdad es que poco le va a importar el cambio.

Nuevamente jodiendo a la clase obrera, buena gobierno!

AikonCWD

Justo ahora que llega el verano y la gente pobre necesita poner el aire acondicionado.

1 4 respuestas
doogie780

#7 los ricos no pasan calor o qué

1 respuesta
Vhsephi

#7 pues que sigan el consejo del Presidente:

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Podrían mantener el de la luz y solo quitar el del gas, pero nah.
Como si el calor no matara lo mismo o más que el frío.

1
AikonCWD

#8 Los ricos pondrán el aire porque les da igual que haya o no bonificación.

El gobierno progresista y del pueblo fuerza a que la gente pobre no pueda poner (o ponga menos) el aire acondicionado

3 2 respuestas
TR3H0T3

#7 si eres pobre no tienes aire acondicionado, maldito aburguesado

1
Kalgator

#11 Los ricos no tenían esa bonificacion directamente, por que la potencia contratada influía, a poco que tengas una piscina y aire acondicionado central, el tramo de potencia necesaria se queda sin bonificacion xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 cual era la máxima?

1 respuesta
doogie780

#11 te estaba vacilando, era por cómo estaba hecha la frase xd

1
Kalgator

#14 10kw

1 1 respuesta
Abovedado

Todo es pagar y pagar, estoy hasta los cojones. Hasta en la nómina me han metido una cuota de solidaridad que me dicen que tengo que pagar por encima de la base máxima SIN recibir NADA a cambio, que es una nueva cuota solidaria de la Seguridad Social. Yo me cago en este puto sistema de mierda, en el PSOE y en todos los chupócteros que están viviendo de nuestro lomo.

Me encantaría que me sableasen a impuestos si viese ese dinero ir para un sistema eficiente, que cuida a sus ciudadanos, y no tener que ir por la autovía esquivando cráteres.

8 3 respuestas
danyWTF

A ver si os creéis que los efectos del apagón salen gratis.

wanchope9

Sabeis quien votó en contra de que no siguieran aplicandose reducciones a las facturas de luz y gas verdad?.
La prioridad nacional y tal

4 respuestas
madaleno

¡Si necesitáis ayuda, pedidla! Hazquepase /❤️

4
icetor

al menos no gobierna la ultraderecha

manselillo

#19 en el decreto anticrisis ¿No? El mismo que incluye medidas como la prohibición de despido con objetivos como el encarecimiento de los costes.

O control de márgenes de ganancias en las empresas.

Un chollazo de decreto comunista, no logro entender como VOX voto en contra de medidas leninistas.

11
Vhsephi

#19 y sabes quién no quiso ponerlo como algo a votar aparte de forma única y exclusiva y que además aceptó por parte d elas electricas que tengamos que pagar un plus desde enero para paliar las pérdidas de las compañías eléctricas durante el apagón por un srevicio que no recibimos y que no fue nuestra culpa?

1
ArrozPollo

De algún sitio hay que recuperar lo perdido de el "no apagón"

acerty

A ver cuando gobierna la izquierda.

Espera...

D0n_G4T0

#17 Y lo solidario que eres? Las terrazas llenas de jubilados y amegos tomándose algo a tu salud mientras tu te matas a currar.

Esa felicidad no se paga sola.

1
ClaudeS

Y, mientras tanto, el gobierno a hacer "Luz de Gas"

NOTA: De esa película viene el término "gaslighting".

nerkaid

A mí no me afecta, yo siempre echo 20€.

1
PocketAces

#19 Qué buena demagogia.

Cuando el Gobierno no quiere seguir colaborando con los ciudadanos, es tan simple como sacar un decreto que diga...

"Vamos a poner el IVA de los servicios básicos al 1%"

Y en un huequito de un decreto de 50 páginas poner "Vuelve el derecho de pernada. Si estáis de alquiler y os casáis, el dueño del piso tiene derecho a follarse a la novia la primera noche".

Y entonces cuando ese decreto no se lleva a cabo, sale gente como tú diciendo "Sabéis quién votó en contra de ese decreto donde se ponía el IVA de los servicios básicos al 1%, ¿Verdad? La Prioridad Nacional y tal.

Espero haber sido de ayuda para abrirte los ojos. Y si con todo eso, sigues pensando de manera absolutamente errónea, no es que seas demagogo aposta, sino que encima es sin querer porque no sabes cómo funciona la vida xddd

11
wdaoajw

#16 10kw es una salvajada, ya tienes que ser muy rico para gastar eso en casa, que yo he tenido picos de 9kw porque tenía el aire, la lavadora la vitro el horno y el coche a la vez, siendo el coche 4 de los 9kw.

2 respuestas