Se acaban las bonificaciones a la Luz y el Gas

Fudan

Yo lo que no entiendo es cómo un bien de primera necesidad tiene IVA, es que es lo más absurdo del universo.

Que le metan IVA a partir de un uso por encima de lo necesario, o que el precio vaya en aumento en base a un consumo excesivo, como pasa con el agua que tiene un precio los primeros m3 y si llenas 30 piscinas olimpicas al mes te cuesta el m3 el triple.

1
V

Castigo económico por tocarle los cojones al psoe. Papasito...

Y pronto enviaran cartas para devolver todos los pagos del IMV masivamente.

1
Kalgator

#30 Y eres rico?

1 respuesta
palickpre

#17 pues si la autovía está así, imagínate las redes de carreteras de provincias como Teruel o Soria. Que puto asco, de verdad

Kaiserlau

Supongo que lo volverán a ampliar no tiene pinta que lo de Irán termine y qué los precios bajen a medio plazo a un punto relativamente cercano del anterior, si es que lo hacen, que todo apunta a que no.

Ir preparando el pedalin.

sPoiLeR

Que ganas de que llegue la izquierda para luchar contra los poderosos

legendcr7

#17 No seas insolidario. Como no vas a querer pagar una cuota de solidaridad a la generación que tiene todos los pisos de España, ha bloqueado la creación de nuevos y te está cobrando la mitad de tu sueldo por una habitación de mierda?

Aeran

Que no se os olvide que estamos pagando entre todos el apagon cuando ni se han responsabilizado del mismo ni nos explicaron que paso:

https://www.abc.es/economia/cuentas-corrientes/apagon-endosado-euros-extra-factura-luz-puerta-20260428045032-nt.html

KaSe

Ojalá un petardazo gordo en ferraz

1 1 respuesta
Erpotro

#19 Después de la somanta de realidad imagino que te harás el sueco y no volverás a escribir en el hilo no? Que fácil es demostrar ser ignorante, y que difícil aprender de ello...

2
Fudan

#39 quita quita que se hacen las víctimas y todavía ganan votos.

wdaoajw

#33 según el PSOE claro, la realidad dice que no

1
Gorgoroth

el puto gas al 21% porque como buenos ricos que somos non podemos pagar un 10% (o menos) por algo que se usa para cosas tan prescindibles como ducharte o calentarte en invierno.

Eiizos

#9 Es tan ridícula la gente que lleva este País, que hasta parece mentira. Les suda los cojones todo y encima se escojonan.

2
Xetroz

Ojala el próximo gobierno sea de izquierdas y por fin acabé mirando por el ciudadajajajaja.

Yukkon

Caray, justo con la llegada del verano y los aires.

Qué chorprecha.

1 1 respuesta
xingular

#30 es que vamos a ser mas pobres. Se acabó poder hacer todo eso a la vez.

#46 mmmmm los afortunados con orientación noreste

A mí me dice la IA (Gemini) que voy a pagar 6€ mas al mes. Me quejo, pues podría quejarme, me quitan 1 depósito de caldo para el coche al año. Son 700 kms de actividad. 700 kms son muchos kms. Dan para una buena historia, por ejemplo.

Kalgator

Recordad poner el aire a 27º!!

Mrolex

Estaba claro que se va a poner a 2 pavos el diesel y así se va a quedar

LA NUEVA NORMALIDAD

PAIS FALLIDO