¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Nyulocka

Este email me ha puesto el cuerpo malo. Y aquí no pasa absolutamente nada.

7 1 respuesta
Kaiserlau

#961 nadie va a ir al talego, parece que su departamento de justicia no va a hacer nada.

Elmeromero

Bon dia chic@s
Me uno a este hilo, sorry que no me voy a leer todo lo anterior; vengo a tratar de poner mis ideas sobre esta mierda en orden.
Tratando de dejar atras todo el ruido; lo que da la impresion es que el Mossad a traves de Epstein, crea una red para pervertir aun mas a las elites de EEUU y poder chantajearlas a cambio de apoyo internacional, básicamente para hacer posible la supervivencia del estado de Israel y el sionismo.
Si no fuese por el apoyo de EEUU, Israel no podria sobrevivir, y mucho menos continuar con sus políticas expansionistas.

Luego esta el elefante en la habitación,,, los mega ricos pueden cometer actos ilegales sin miedo a las consecuencias. No es cuestión de quien participaba; o dicho de otra forma, no importa quien este en la lista por que ninguno va a sufrir las consecuencias. Creo que esto es lo relevante, no hablamos de conspiranoias, esto es la constatacion de que Bil Gates o cualquier persona de esa lista puede cometer actos criminales que nadie les va a molestar.

Todo se cae, no vivimos en un estado de derecho, ni en una economia libre, ni en una democracia. Simplemente una plutocracia. El poder corrompe, o solo los corruptos quieren el poder.

Hazzard

Hoy toman testimonio a Ghislaine Maxwell

3
TigerT-

No creéis que se escudan en que es algo tan difícil de creer, una isla que no se sabe nada sobre ella donde cientos de personas van a ella a hacer las atrocidades que se supone que han hecho. Es muy fácil que alguien se fuese de la lengua.

También en este caso la IA les está haciendo un favor, pensando que fotos o videos que salen pueden haber sido creadas por la IA.

Lo que está claro es que consecuencias, más bien pocas xd.

2 respuestas
RX-78-2

cualquier dia me meten en la carcel por comprarle una skin de 0,03€ al epstein en el mercado de steam

1
Artemax

#919 Joder es lo que más me ha llamado la atención también jajajaaja

Elmeromero

#965 Yo diría mas bien; no es algo difícil de creer, es difícil de empatizar con esa realidad, tu posiblemente nunca harías algo así, por lo que parece irreal.
Sin embargo, mas ajustado seria lo contrario, para que otra cosa podía querer Epstein una isla? de que tipo de fiestas tan chulas estamos hablando? el catering o los Dj´s eran muy buenos? por eso querían todos ir? Venga.
Hablamos de un club, el club de los megaricos; los países o religiones, incluso las leyes son para los pobres no para ellos.

1 respuesta
perjicio

lo que me extraña es que todas las mujeres sean consideradas victimas automaticamente, alguna mala habria tambien

ClaudeS
#968Elmeromero:

para que otra cosa podía querer Epstein una isla?

Por el mismo motivo por el que los cienciólogos mantienen una flota privada (Sea Org).

Hazzard

Hija de puta XD

https://cnnespanol.cnn.com/2026/02/09/eeuu/ghislaine-maxwell-epstein-quinta-enmienda-trax

"Si Trump no me castiga, hablaré, sino me callo"

1 respuesta
Nyulocka

#971 Yo prefiero que se muera la muy puta a saber la verdad.

La otra opción sería torturarla hasta hacerla hablar como ella ha hecho a niños inocentes.

Perdonarla para Trump sería crucificarse así mismo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#972Nyulocka:

Perdonarla para Trump sería crucificarse así mismo.

Pero si ya la ha quitado de la celda donde merecía estar y estaba amargada a un resort que ya le gustaría a los de Imserso xddd

1 1 respuesta
zombietoads

#972 #973 Subestimáis las acrobacias del cirque du trumpeil.

3
NigthWolf

#965 no se escudan en nada. Son los que toman las decisiones que el resto nos comemos. Politicos, banqueros, empresarios top... No tienen que hacer nada y literalmente es lo que esta pasando. Caeran los 4 mindundis de mas abajo y en 30 años nos enteraremos de una nueva isla, resort, bunker o vete a saber.

Lo gracioso es que si te pones a seguir los hilos resulta que todos trabajan para todos. Tirando de alianzas internacionales, A con B pero no con C, B con C pero no D... al final resulta que todos se sientan a comer en la misma mesa y todo es un teatro orquestado como el que juega al monopoli con los amigos y entre risas lo manda a la carcel o lo arruina. Total, es un juego. Pase lo que pase se baraja de nuevo y vuelta a empezar. Es muy de sotano con paredes de papel de aluminio, pero asi es como parece que funciona el mundo. Al final todas las conspiraciones de 4 locos acaban siendo verdad.

Menudos años llevamos. Ya me espero cualquier cosa, aliens, reptilianos, tierra hueca... xD

3
Nirfel

No tiene sentido que Maxwell hable cuando ha quedado claro que dirá que nadie importante hizo nada ilegal.

Está comprando su libertad a cambio de silencio.

hailttthief

Mientras la arpía se piensa si cantar o no lo de Trump, dejo unas cuentas noticias "tranquilizadoras".

1 1 respuesta
Nirfel

la arpía se piensa si cantar o no lo de Trump

Complicado que incrimine a Trump cuando necesita que Trump firme un perdón presidencial.

Kessittown

Parece que el pintor algo de razón tenia visto lo visto, madre mia me estoy volviendo loco, lo que creia hace unos dias, se ha hecho añicos, vivimos en un engaño colosal

1
D0n_G4T0

Me parece completamente increíble que no haya rodado ni una cabeza todavía, es una locura todo lo que hay ahí escrito. Y el mundo sigue como si nada.

Da para pensar.

4 2 respuestas
T0X1C1TY_

9
Nyulocka

Curioso..

wHiTefOx

A mí me da miedo que se confunda el antisemitismo con el nazismo, no es lo mismo. Un ególatra acomplejado hijodelagranputa mentiroso y traidor no se tiene que llevar un sentimiento milenario compartido por distintas culturas

1 respuesta
Beckem88

#980 Creo que es porque en su gran mayoría todo está oculto. Gente de la edad de mis padres ni se entera de esto y luego mucha gente con la que me relaciono día a día tampoco.

Nyulocka

Lista de una victima que conocían que Jeffrey traficaba con niños.

https://www.justice.gov/epstein/files/DataSet%209/EFTA00725932.pdf

B

Parece que Starmer anda en la cuerda floja.

ro_B0T_nik

#983 pero es que tampoco es antisemitismo. No son los "judios" los que han montado un red de trata de menores con los que extorsionar al mundo entero, es Israel con su estado teocratico, osea el sionismo.

Yo del judio medio pienso lo mismo que puedo pensar de un cristiano o de un arabe, viven su fantasia religiosa, van a lo suyo y ya, no aspiran a dominar al mundo y a tratar al resto como su puto ganado.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#987 Pero los ejecutores siguen siendo los judios que están diseminados por el mundo.

wHiTefOx

#987 Sí me lo dijo una vez @Netzsach, y evidentemente esto va de fundamentalismos. Pero bueno, es una batalla semántica. Se es antisemita por la narrativa suya, si te opones a sus prácticas pues te cuelgan la etiqueta, guste o no, sea verdad o no.

Kaiserlau

Los que caéis en el juego judios si o no sois victimas de la manipulación que implica. La clientela, las amistades, y las relaciones de la pareja de proxenetas de menores son muy amplias, el abanico abarca toda clase de personajes y empresas, y obviamente 'color' político.

Un tipo de reddit lo explicaba bastante bien, Epstein empezó su 'carrera' dentro de un ambiente bastante cerrado, y seguramente era parte del que ponía el medio para cerrar 'tratos de negocios' por las buenas o las malas, todo el circulo de amistades de sus primeros años son personajes (tiburones) de la vieja escuela de nyc. Desde ahí fue escalando. Por otro lado es completamente normal que coincidiera con la familia Trump por aquella época, y se amistara con pedo Donald.