¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Gamito
1 2 respuestas
Nomebanees

#991 Un poco oportuno ese giro argumental para convertir a Trump en el héroe la verdad

El plot twist que emocionó a Spielberg

Ya que alguien se lo crea...

12 1 respuesta
Nirfel

#992 El documento además es de Octubre de 2019 cuando Trump era presidente en su primera legislatura y Epstein casualmente ya se había suicidado.

Que al menos enseñen algún documento de los 90 que fue cuando se le empezó a investigar no uno a agua pasada cuando ya había sido condenado.

7 1 respuesta
hailttthief

Epstein diseñó una relación íntima para Kimbal Musk de Tesla, según muestran correos electrónicos | The Guardian

El hermano menor de Elon Musk y la mujer estuvieron involucrados durante unos seis meses entre 2012 y 2013.

RX-78-2

Que pereza, yo lo que quiero es ver reels de Bad Bunny

n3krO

#991 Despues de que trump estuviera diciendo que lo de epstein era un hoax democrata no cuela XD

2
Nyulocka

Los que tienen acceso a los archivos han dicho que Trump en ningún momento expulsó Epstein de su club Mar-a-lago.

Lo vi ayer en una entrevista a una demócrata que salía de las oficinas del FBI. No recuerdo el nombre en x.com Si miente o no, no lo sé, pero no era IA ni fake.

BuLLeT_AZ

Pero si, nos tenemos que creer que era un infiltrado xdddd

6 1 respuesta
NigthWolf

#998 es como cuando de críos te juntabas con tu amigos en algún sitio, descampado, parque, polideportivo, calle… y había uno que siempre estaba allí a cualquier hora. Ese era Trump en la isla de Epstein xD.

17
BuLLeT_AZ

lmao

1 respuesta
GaN2

Ha estado la comparecencia muy tensa y Bondi se ha puesto nerviosita

1
ekeix
1 respuesta
Nomebanees

#1002 Tú sigue indagando en el rabbit hole, ya mismo te va a salir lo de que Chester es hijo de uno de los hermanos Podesta

3
EnCoM

Alguien tiene enlace al video completo de lo de massie? Soy muy mayor y trabajo mucho para buscarlo yo mismo. Aiuda.

1 respuesta
GaN2

#1004 toma majo:

4 1 respuesta
allmy

A estas alturas todos sabemos que el Mossad (probablemente el más brutal de los servicios de inteligencia) estaba compinchado y promovía, lo que no sabemos es con qué implicación, que Epstein prostituyera menores para conseguir compromat en la élite de EEUU y así controlar el país. Hay 2 hipótesis, y yo no me cierro a ninguna de las dos: (1) que el Mossad se lo cargara en la cárcel, o (2) que lo exfiltraran. Viendo la que hicieron con los buscas en Líbano, no me parece para nada descabellado.

#952 Bueno la historia de Unabomber es una historia de abusos. Abusaron de él. Gorrito de plata.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
GaN2

#1007 en la comisión del Congreso de hoy iba Pam Bondi con una chuleta de lo que había buscado cada representante en el portal donde ha puesto los papeles:

6 1 respuesta
B

#1008 madre mia! No me extrañaría que los tengan a todos espiados también con un Pegasus o similar.

1 respuesta
osk1

No me esperaba este arco de Linkin Park.

3
FlameThrower

#1009 Ahora ve y mira quién ha comprado NSO Group.

2
M0E

#1006 De momento estos días ya publicaron varios medios que el cadáver que sacaron de la prisión y del que se hicieron fotos era unas sábanas arrugadas y no era él, y que se hizo para “confundir a los medios”. Supongo que será un protocolo habitual y es normal tener dobles de los prisioneros con riesgo de suicidio o algo así.

BTW, este hilo:

3
ekOO

Imaginaos, solo por un momento, que quien apareciera en esos papeles fuera Zapatero en lugar de Aznar.

Veríais la noticia hasta en la sopa. Iker Jiménez haría un directo desde la isla si hiciera falta.

Pero como es Aznar, aquí paz y después gloria.

2 3 respuestas
paladyr

#1013 No suelo contestaros a los típicos que andáis por aquí de tu palo, sea de un lado o de otro pero es que me hace gracia que se saque lo de Aznar cuando esto mismo ya se habló hace una década tranquilamente, en este mismo foro, porque era uno de los nombres que aparecían en el Lolita Express.

Pero claro, en aquel entonces esto era una magufada digna del programita de Iker.

Ahora no se comenta apenas porque no es sorpresa y hay mucha más chicha nueva como para andar perdiendo el tiempo en lo que se sabe.

Pero desde la cordialidad te invito a meterte tú mismo en esos papeles y nos traigas la mierda de Aznar, pierde tu tiempo como lo perdimos muchos de nosotros hace tanto tiempo que se os ha olvidado a otros tantos y por favor, trae cosas gordas y jugosas.

Porque esto es lo maravilloso de estos papeles, que están todos pringados. Y los que estamos hasta los putos huevos de unos, de otros y de los que corean a los unos y a los otros ahora lo gozamos viendo como os tiráis mierdas y atacáis incluso a los vuestros sin daros cuentas porque se comportan de la misma manera que el de enfrente.

Así que por favor, busca, si tanto te interesa a ti Aznar, busca info y danos show.

7
RaYoTe

Nos gobiernan demonios bajo la sombra

Solo hay q ver los juegos olimpicos el concierto de superbowl y todos los pequeños detalles que nos muestran…

1 1 respuesta
Asdrubael

#1015 ¿A qué te refieres con lo de la superbowl y los jjoo?

1 respuesta
zombietoads

#1016 Me la juego: satanismo y las élites. Puede que saliese en un vídeo de "El mundo de Sasel" o algo similar.

4
Nirfel

La buena democracia.

El DOJ trackea que documentos de Epstein han accedido los miembros del Congreso

https://www.nbcnews.com/politics/congress/lawmakers-demand-doj-stop-tracking-lawmakers-epstein-files-searches-rcna258721

1
Fr4ktaL

#1013 aunque tienes razón con lo de la doble vara de medir, yo creo que la relación con Aznar es por sus mierdas de financiar asociaciones pro Israel y ya. Dios me libre de poner la mano en el fuego por un monstruo como Aznar, pero, hasta donde se, se cree de verdad el rollo hiper conservador tradicional. Contaba en su libro Enric Juliana que Aznar descartó a Rodrigo Rato como su sucesor por tener amantes por ahí. Por lo visto se toma muy en serio el compromiso del matrimonio por motivos religiosos y no deja pasar esos detalles. Pero vaya que tampoco me parecería extremadamente loco teniendo en cuenta que es un belicoso, sionista, mentiroso compulsivo y rata de cloaca, la pederastia sería una medalla más para la colección de miserias que lleva este hombre, pero me pega muy poco.

mikelflastic

Después de haber sido desbordado con todo lo que ha salido de Epstein, he llegado a varias conclusiones. A ver qué opináis:

1. Lo más brutal de todo no son las barbaridades que supuestamente se han cometido, sino la impunidad.
  2. Existen redes de extorsión a personas con poder. Epstein era parte de una de ellas.
  3. El hecho de que todo esto se haya hecho público significa que esa red (ese tipo de maniobras) ya están obsoletas. Esto para mí es bastante escalofriante, porque si os dais cuenta todo sucedió entre los 90s y los 2000s. Antes de que todo el mundo fuera con móviles encima. Hacía falta organizar espacios donde se cometían estos actos para tener compmat. Ahora ya no es necesaria tanta parafernalia. Creo que lo que vemos son las ruinas, como la versión windows 95 de algo que siempre ha existido. No sé cuánto tardaremos en descubrir cómo funcionan esas extorsiones hoy en día.
  4. Nadie ha caído. Parece que ahora el dueño de Victoria Secret va a tener que testificar, pero se está haciendo tanto foco en las cosas morbosas, que no quedan energías para ir a por los que participaban en esas fiestas. ¿Porqué no testifican? ¿con qué les han extorsionado? ¿qué les han pedido a cambio de mantener ocultos sus secretos? Esas son las preguntas importantes, lo otro es morbo puro.
  5. Antes, hacían falta agencias de modelos y corporaciones como Victoria Secret, para asegurarse mujeres jóvenes (sic). Pero hoy...tienes only fans. Ni me quiero imaginar la envergadura del sistema actual de acoso, abuso y extorsión. Antes al menos tenías a personas como el Luc Besson, el de la agencia de modelos francesa, que tenía que hacer la parte operativa de buscar, "mover" y "gestionar" a esas menores. Pero hoy...no hacen falta intermediarios.
  6. Todo el tema de la trata de menores me genera también mucho desasosiego, porque me parece imposible que eso pueda suceder sin la aprobación de los padres. Es imposible que los padres no lo supieran. Y lo que puede motivar a alguien a exponer a sus hijas a algo así es o bien la desesperación, una psicopatía absoluta o una presión por el espejismo del "ascenso social". No sé. Es brutal que vivamos en un mundo donde algo así se pueda dar. Pobres niñas.
  7. Se está normalizando. Nos podemos poner ahora a darle vueltas a matices, a desglosar las partes, las conexiones, las posibilidades, lo que es cierto o no, lo que dijo quién...al final estamos tan abrumados por todo esto, somos tan incapaces de gestionar la magnitud de algo así que... acabamos dándolo por hecho. Como algo inevitable: pues claro, el poder es y siempre ha sido así. Y me duele aceptar algo así con la resignación de los súbditos.
  8. Todos tenemos la certeza de que "nunca lo sabremos todo".
  9. Claramente hay una lucha de clases. La clase alta no es ni más ni menos que la clase que SÍ está organizada. La clase baja es la que no lo está. Mientras esa clase se escude, se apoye, se proteja, confabule y no tenga una clase organizada que le ponga las cosas difíciles, pues esto es lo que veremos. Que pueden fácilmente usar a nuestras hijas como carnaza sexual. Por el simple hecho de que ellos están organizados y nosotros no. Yo no tengo nada en contra de la riqueza. Pero sí del hecho de que cada vez tienen más capacidad de hacer lo que le salga de los huevos, porque cada vez estamos más atomizados, peleándonos por las luchas que ellos han elegido que son las que nos deben preocupar. Mientras siguen succionando nuestra soberanía, nuestros recursos, nuestra salud mental y hasta nuestros hijos.
8