Se ha puesto esto ya?
Y sale como una persona hecha al horno.
Que clase de sicopata es este tío. Y por lo que dicen iban demócratas.
#1023 En este Hilo solo 1 vez demócratas por qué lo tiene documentado el primer video. Si por lo menos le dieras al play para verlo te abría enterado.
#1024 he visto el vídeo, y no para de achacarlo todo a demócratas, me parece un sesgo bastante claro. Y no me malinterpretes, a mí si cogen a Clinton, a Trump, al papa o a cualquier involucrado y los encierran para hacerle la mitad como mínimo de lo que han hecho, ya me parecería bien. Simplemente apuntaba eso, que creo que es otro video de alguien con ideología X, haciendo pasar esto por algo contra la ideología Y.
#1026 un millón de veces mencionado, felicitaciones de cumpleaños ("tenemos muchas cosas en común"). Carajonoseque dice que Trump es un héroe. Si quieres seguir pensando que un pedófilo es alguien digno de admirar, adelante, pero no intentes vender la moto que está metido hasta las trancas en todo esto.
#1022 En el primer video, la niña atada con cinta a la mesa, salio de una cuenta de los que se suponia que estaban relacionados con el pizzagate, si empezamos asi... me fio poco de lo que diga, que ponga los enlaces a los archivos, que estan subidos, no?
#1029 Lo de la niña atada no parece que sea verdad, basicamente porque todo esta censurado y ahí sale sin censurar.. y lo de epstein dandole el mordisco a la niña tampoco me lo creo.
Estamos viviendo una batalla bien vs mal desde hace miles de años.
Stanley Kubrick nos lo dijo en 1999 con Eyes Wife Shut, misteriosamente, luego del estreno, se suicido.
El q no quiera creer q no crea pero vamos esta clarisimo
La agenda woke, las representaciones en los eventos tanto deportivos como musicales.
Gente importante con ojos morados
Zapatos de piel ‘rojos’
#1036 pero de donde sacas que kubrick se suicido? XD
Es mas, de donde sacas que se suicidó despues del estreno, cuando se murió meses antes?
Porque no dedicas al menos dos minutos a contrastar mínimamente el schizoposting?
No será que quieres desviar la atencion de pedonald & friends para que se hable de la agenda woke?
Que kubrick que? Lmao. Cuanto daño hizo canal historia a esas cabesas.
Pd: la flodeada de mierdigrams xdxd
Definitivamente se ve que toca hablar de kubrick para que no se hable de como trump protege a sus amigos pedos xD
#1036RaYoTe:Estamos viviendo una batalla bien vs mal desde hace miles de años.
¿Pero qué bien ni qué mal? Las empresas van de la mano de la ideología que más les haga vender y/o les de mejor publicidad. Y resulta que, oh sorpresa, cuando un consumidor elige entre dos productos, si son sustitutivos y tienen un precio similar pues que una empresa siembre árboles por ahí y la otra no puede decantar la elección. Por eso todo el rollo ESG, porque el coste es relativamente bajo y hay gente a la que le influye a la hora de consumir.
El rollo woke... pues tiene que ver con que no todas las ideologías tienen la misma "visibilidad" hacia afuera, motivo por el cual parece que hay mucha gente de cierta ideología cuando lo que pasa es que hacen mucho ruido.
Al final la gente vota con su cartera.
Que con todo lo que ha hecho Trump y lo de hasta mierda que está con la pedofilia, algunos solo tengan en la boca "el problema es lo woke woke woke" y encima te digan que son librepensadores es algo de la naturaleza humana que no entiendo
La visión de túnel es mutua. Unos con Trump y otros con lo woke. Dudo mucho que hubiesen salido los archivos, redactados o no, con Kamala presidente, y hace tanto tiempo de esto que el fenómeno woke como lo entendemos ahora ni siquiera existía.
Cuanto mas sale del tema, mas te das cuenta de que trasciende colores e ideologías, abarca años, décadas, pero estais tan obsesionados con vuestros respectivos equipos que no existe otra cosa que intentar ganar puntos en vuestra batalla ideológica.
Esos baits pseudoneutrales para colarla por el medio... xd
- Quien se comprometió a publicar todo y era uno de sus pilares de campaña era... Trump.
- Quien tiene orden de publicar los documentos con redacciones mínimas y está haciendo todo lo posible para no hacerlo es... Trump.
- Quien estaba al mando cuando lo suicidaron era... Trump.
- Quien parece que tenía una relación más que personal con el enfermo era... Trump.
- Quien tenia a su grupito ideologo y financiador entre los miembros de la pedogang era... Trump.
Los malabares para intentar igualar bandos con un poquito más de chicha y hablando más de las realidades frente a los "y si mi abuela tuviese polla sería mi abuelo".
Tiene más cara que espalda el gorila xd
#1048 que sí, si Trump tiene que caer, eso nadie lo niega. Lo que se está diciendo es que si Trump no estuviera de por medio, el 80% de los que os habéis subido al carro ahora y hace 7-10 años llamabais magufo a todo el que hablara de este tema, no estaríais tan interesados.
Nada más que eso. Que está bien que ahora todo el mundo esté pendiente porque el subnormal de Trump anda metido, pero las cosas hay que decirlas como son.