¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
BuLLeT_AZ
#1050EnCoM:

hace 7-10 años llamabais magufo a todo el que hablara de este tema, no estaríais tan interesados.

Acepto que me llames muchas cosas, pero...
#139 #158
xd

1 1 respuesta
EnCoM

#1051 bueno, tal vez tú no seas el ejemplo, pero se entiende lo que quiero decir.

M0E

Viendo la dirección que toma la discusión no me extraña que puedan comer niños y salir impunes la verdad. Qué triste.

7
tute07011988

@alien_crrpt, haz el favor de meter en spoiler los 34345345 insertados que traes, que no es la primera vez que se te dice.

Todo lo que sea +3 embed debe ir en spoiler para no saturar, especialmente la carga desde móvil. A partir de aquí, punish si no haces caso. Edita tus posts que no cumplan esto.

9 1 respuesta
B

#1054 ok
Pues no lo sabia. Que al superar los 3 hay que meter spoiler

Kaiserlau

#1044 A Rogan le está costando mucho últimamente hablar de esto.

Es normal tiene a uno de sus amigos y referentes (y pagador) preguntado por la isla y fiesta salvaje explícitamente, y a su hermano hasta el cuello de mierda.

Pobre calvo, encima le hizo campaña al pedo naranja. El que decía hace unos meses que todo era un hoax de los demócratas. Ya hay que ser subnormal.

#1049 con el director que tenian como para no jaja. Gordo cabrón.

3
B
BuLLeT_AZ

xdddddddddddddddd

13 1 respuesta
RubberDuck

Aparcao.jpeg

3
AlecHolland

Acabo de ver un Tweet que dice literalmente "This ugly fucking whore was eating children flesh" junto a una foto de Ellen DeGeneres sonriendo y el primer comentario era "@Grok is this true?"

Creo que esa estampa define muy bien los tiempos que corren.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1060 cuál es el problema?

1 respuesta
AlecHolland

#1061 La estupidez, supongo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
T0X1C1TY_

#1062 La estupidez ha estado vigente en todos los tiempos que han corrido.

1
YOINK

Cuantos detenidos de todos los pedofilos asesinos confirmados en los mail llevan?

Por lo visto hay cierta presentadora que repartio pizzas que esta mas que confirmada...

Increible pais defensor de pedofilos asesinos.

No hay solo una isla.
Van a salir mas.

1 respuesta
Asdrubael

#1065 ¿No me jodas que han pillado a Leticia Sabater?

2
Pelunarez

#1035 es así en absolutamente todos los hilos, especialmente derroiciones.

B

ojalá fuera verdad

B

.

1 respuesta
Rollo

#1069 Bueno, realmente 1998 está cerca o entra incluso dentro del lapso de tiempo en el que ocurrió toda esta mierda. Hasta donde sé, la mayoría de sucesos ocurrieron sobre el año 2000

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

4
Nyulocka

#1070 En 1997 ya Woody Allen se casó con la niña de la cual él ejercía de padre y también le metió mano a la otra hija adoptada. Además, no es algo que diga yo, es algo público y todo el mundo lo ve tan normal.. Así que no necesariamente todo esto esté orquestado por Epstein, seguramente es una practica que ya existía antes y que sigue existiendo en la actualidad.

1
B

.

BuLLeT_AZ
2
B

.

1 respuesta
Beckem88

Me llama la atención que aún no haya salido lo del Príncipe Andrew hoy por aqui

1 respuesta
B

.

2 respuestas
bocadillo

#1077 Me imagino que se dejara caer a cuatro inútiles en Europa para aparentar pero hay que hacerse a la idea de que el sistema actual son pedófilos chantajeando a otros pedófilos.

1
winnertaco

Cada vez tengo más claro que a los que mandan les interesa parte de esto para que aflore el "antisemitismo" y así tener la excusa perfecta para hacer y deshacer como deseen.

Tendrás una Europa, en muchos países, dominada por población musulmana e incluso habrá gobiernos musulmanes en Europa. Israel tendrá todo lo necesario para justificar cualquier tipo de acción contra estados europeos.

1 1 respuesta
Mubris

Una teoría conspiranoica más que resultó ser cierta.