gente pacifica...
edit: hilo creado por los moderadores
Por lo visto encontraron quien era en redes (simpatizante de Podemos) y se las ha borrado todas. No sé en qué quedó la cosa.
Empieza a ser normal que los pacifistas de la izquierda agredan a los fachas de la derecha no? Me siento confundido por que yo pensaba que era justo al contrario.
Alguien que no solo tiene una opinión negativa, si no que se acerca intimidando y agrede a otra persona por llevar algo tan, tan provocativo como una pulsera con una bandera de su país lo menos que se merece es irse a un puto gulag a aprender a comportarse en sociedad.
Y lo dice alguien que en sus años de juventud ha pensado que todo el que llevara o tuviera algo con una bandera de España era facha. Por suerte la imbecilidad pasa.
Lo bueno es que son tan cortos que se atreven a agredir mientras les graban. A ver si le cae una buena, como mínimo económica.
Ya le deben de tener localizado. Es camarero de un bar y han debido de cerrar el finde por si se lía. La verdad que tiene que ser muy tonto para hacer eso.
Es curioso que todas las agresiones que veo ultimamente por motivos de pertenencia politica siempre son desde el mismo lado.
Anomalias estadisticas....
Pero eh! Ultra-turbo-derecha mala y violenta.
Llevas una pulsera de España y te quieren dar de hostias?? Es como si te quieren dar de hostias por llevar una pulserita con los colores trans.
España debe de ser el único país que se odia a sí mismo de manera legítima y no solo por parte de tarados mentales. Joder como estamos.
#16 Es lo que tiene cuando solo consumes propaganda, que la información solo te llega de un lado.
No se, pon en Google "agresión de la derecha" y verás como esta misma semana se fué detenido uno de Vox por agredir a un policía, hace menos de 1 mes detuvieron a 2 en Málaga por darle una paliza a uno solo por ser de izquierdas, o como Vox de Múrcia esta misma semana animó a sus votantes a usar la violencia contra el aborto.
Y lo mismo encontraríamos del lado ideológico contrario, no estoy diciendo que sea exclusivo de un bando.
Basura drogadicta y alcohólica como la mayoría que conozco de su cuerda y los skinetos del otro lado otro colectivo de analfabetos y drogadictos.
Estos en sus respectivos regímenes ideológicos que tanto enaltecen serian los primeros en ser encerrados/fusilados.
Anda me habían dicho a mí en MV que la izquierda era la violenta...
Y algunos celebrándolo.
#caretasfuera
Luego puñitos cerrados con los doxeos a los de la misma cuerda y celebrando las palizas de los de enfrente
Marca españa. Demasiado buenos son los politicos que tenemos para la poblacion de chimpaces que camina por este pais.
Pd: me la sudan todos los partidos por igual. Quiero decir: todos basura inmunda/elige, de entre la basura total, el mal “mas llevadero”
No es ni el mismo tío, pero gracioso como de repente han salido todos los que no pisaron el campo en la primera mitad del partido eh? Jajaj. Lo de siempre.