Agresión a un simpatizante de VOX en Granada

isPaiN_

gente pacifica...

edit: hilo creado por los moderadores

1 respuesta
SilentMike

#1 HODIO del bueno

1
RusTu

#1 y encima se lleva una hostia del que graba xD

3
SupermaN_CK

Por lo visto encontraron quien era en redes (simpatizante de Podemos) y se las ha borrado todas. No sé en qué quedó la cosa.

verseker

Hay que llevar siempre un cacharro encima. Como paco.

Erpotro

Para variar, de extrema izquierda y violentos, nada nuevo...

37
CrS-

Empieza a ser normal que los pacifistas de la izquierda agredan a los fachas de la derecha no? Me siento confundido por que yo pensaba que era justo al contrario.

26 1 respuesta
jackvendetta

Así que los fachas eran los de Podemos al final? Alguna pista daban en la temporada 1.

6
MoLSpA

Skin de pacifista de izdas. No falla, macho.

StkR

Alguien que no solo tiene una opinión negativa, si no que se acerca intimidando y agrede a otra persona por llevar algo tan, tan provocativo como una pulsera con una bandera de su país lo menos que se merece es irse a un puto gulag a aprender a comportarse en sociedad.

Y lo dice alguien que en sus años de juventud ha pensado que todo el que llevara o tuviera algo con una bandera de España era facha. Por suerte la imbecilidad pasa.

11
NigthWolf

Pues como decia Iglesias en su epoca dorada "Las subvenciones se cogen por asalto" o algo asi

Aeran

Se levantó con el pie torcido kiko Rivera.

Cr3ative

Típico fanegas con la skin antifa de sofá

3
Czhincksx

Lo bueno es que son tan cortos que se atreven a agredir mientras les graban. A ver si le cae una buena, como mínimo económica.

1
MrGarciaZ

Ya le deben de tener localizado. Es camarero de un bar y han debido de cerrar el finde por si se lía. La verdad que tiene que ser muy tonto para hacer eso.

Kirbos

Es curioso que todas las agresiones que veo ultimamente por motivos de pertenencia politica siempre son desde el mismo lado.

Anomalias estadisticas....

Pero eh! Ultra-turbo-derecha mala y violenta.

7 1 respuesta
osk1

Llevas una pulsera de España y te quieren dar de hostias?? Es como si te quieren dar de hostias por llevar una pulserita con los colores trans.

España debe de ser el único país que se odia a sí mismo de manera legítima y no solo por parte de tarados mentales. Joder como estamos.

Ulmo

#16 Es lo que tiene cuando solo consumes propaganda, que la información solo te llega de un lado.

No se, pon en Google "agresión de la derecha" y verás como esta misma semana se fué detenido uno de Vox por agredir a un policía, hace menos de 1 mes detuvieron a 2 en Málaga por darle una paliza a uno solo por ser de izquierdas, o como Vox de Múrcia esta misma semana animó a sus votantes a usar la violencia contra el aborto.

Y lo mismo encontraríamos del lado ideológico contrario, no estoy diciendo que sea exclusivo de un bando.

1
23 días después
DiVerTiMiX

JAJA

TOCA MAMAR.

16 4 respuestas
Arnius-Fox

Basura drogadicta y alcohólica como la mayoría que conozco de su cuerda y los skinetos del otro lado otro colectivo de analfabetos y drogadictos.

Estos en sus respectivos regímenes ideológicos que tanto enaltecen serian los primeros en ser encerrados/fusilados.

1
Lovexperienc

#19 que lo diga el JanSINMIEDO en fin xddd
No celebremos agresiones que luego .. jeje

arti

Anda me habían dicho a mí en MV que la izquierda era la violenta...

Y algunos celebrándolo.

#caretasfuera

Luego puñitos cerrados con los doxeos a los de la misma cuerda y celebrando las palizas de los de enfrente

1 1 respuesta
YokeseS

#19 Como tergiversan la virgen santisima, son una factoría de generar relato. Si pusiesen el mismo empeño en aportar algo positivo a la sociedad, viviríamos todos de forma pacifica y en armonía.

12
ArrozPollo

#19 entonces unos borrachos le han pegado?

OuTLine

Marca españa. Demasiado buenos son los politicos que tenemos para la poblacion de chimpaces que camina por este pais.

Pd: me la sudan todos los partidos por igual. Quiero decir: todos basura inmunda/elige, de entre la basura total, el mal “mas llevadero”

M0E

Donde las dan las toman.

1
Scottie

Me resulta cómico que los ultras del foro digan que los violentos son los izquierdas xD

1 2 respuestas
Colgajo

No es ni el mismo tío, pero gracioso como de repente han salido todos los que no pisaron el campo en la primera mitad del partido eh? Jajaj. Lo de siempre.

3
ManKorR

Me resulta cómico que los ultras del foro digan que los violentos son los de derechas xD

2
NeV3rKilL

Cuando la izquierda se convierte en aquello que juró destruir. Que los fachas eran unos hooligans indeseables todos lo sabíamos desde los 80. Que la izquierda también lo sea es muy de 2020.

Del barrio, intelectual y anticasta a galapagar, violento y casta.

El cerramiento del círculo.

4