alan barroso: así es el fascismo del siglo xxi

Jaxter

#26 Tenéis un concepto de "silenciados y barridos de la sociedad" un poco extraño cuando metes en la lista gente con programas en prime time en televisión, con millones de seguidores y campañas con marcas constantes en redes o bastante tirón en la agenda mediática. Bueno, y que también tienen voceros en mediavida, que no es menos importante. Que la realidad no estropee el relato que te interesa creerte, supongo :cowboy:

4 1 respuesta
Rfael79

allan baboso :d :d :d :d :d

5
YokeseS

#31 llevas razón de momento no los han metido en la cárcel por pensar de manera diferente.

9 1 respuesta
intelntl

#3 Bastante bastante posible.

karatfur85

#14 No te dejes al Boss.

Silvia Itxaurrondo, la que tiene una sociedad para cobrar de RTVE, declarar perdidas y no pagar impuestos.

2
D0n_G4T0

Ya me jodería traer aquí a un sicario mamporrero y palmero a sueldo público de la PSOE como persona relevante en algún tema.

10
xArtiic

Yo sin la opinión de alguien de canal Red no me fío.

ElJohan

Fascismo malo, te digo esto mientras he cobrado de los que hacen exactamente lo mismo pero son de mi cuerda participando directamente en lo que hoy estoy criticando, ultraderecha, ultraderecha, ultraderecha, Bukele, ultraderecha, Orban... Menudo psicópata.

M0E

¿De verdad se llama Alan?

Kike_Knoxvil
#26YokeseS:

VOX partido político perseguido financieramente

Hombre, si tienes financiación irregular, lo suyo es ser perseguido

Bien que os alegrabais de la persecución a Podemos en su día por "recibir dinero de Venezuela"

4
HimaK

#26 ostia, entonces si que debemos vivir en una simulacion.

Vox, sancionado por incumplir la ley ni mas ni menos y poco que se ha investigado como su financiacion irani. El partido al que llevaron a tribunales una y otra vez inventandose informes falsos la policia es otro.

El neonazi ese que durante meses y meses ha estado apereciendo en todos los programa matutinos por un problema que es insignificativo con la realidad de la vivienda en este pais. Pero bueno ya sabes que empresas dan publicidad a esos programas o quien es la directora.

Los twitteros esos que llevan años inventado y manipulando sucesos, en los cuales han señalado a personas inocentes tanto visualmente como difundiendo sus datos personales poniendo en peligro su integridad fisica en cuanto se destapa su nombre se meten el rabo entre las piernas y empizan a pedir perras. Y muy cancelados estan que siguen teniendo sus cuentas en redes sociales.

Del vito quiles apenas se nada de el salvo que no es periodista y que estafa gente. Pero no me parece a mi que este silenciado

La Etxebarria nose en que esta cancelada porque no veo la tele pero lo uncio que es cierto de esa señora es que esta condenada por plagiar.

Roro esta tan señalada que tiene muchos mas seguidores que abby y fue tal el señalamiento que aun haciendo la actuacion mas ridicula y espantosa de la historia de las veladas la aplaudian y a Abby la silvaba todo el estadio.

Y esa ultima ni idea de quien es pero si su medio y a lo que se dedica.

A perdon se me olvido el Iker jimenez, esta tan cancelado que tiene nose cuantos programas en prime time en la television a la semana y da igual que lleve a buleros mentirosos o estafadores a su programa que ahi sigue y no le pasa nada. Como al tonto ese que llevaba que se hizo una estatua de el mismo para poner en su negocio

En serio nose en que mundo vivis, creo que deberias reflexionar un poco

Vivis en un pais en el que tanto los jueces como empresarios y millonarios de este pais consiguieron toda su fortuna o puestos durante una dictadura fascista, se durmieron un dia fascistas y se levantaron democratas en el año 75, el pais de europa donde el tanto porciento de millonarios por herencia es mayor junto a alemania de europa y aun asi creeis que la izquierda tiene el poder tanto politico como economico y mediatico.

3 5 respuestas
BlackBeasT

#41 Te pongo unos nombres que tengo algunos frescos,algunos por comentarios malinterpretados/otros por ideologia:

Anonimo garcia,Begoña gerpe,Patricia sornosa,Nacho vigalondo,Jorge cremades,Maria frisa,Guillermo zapata,Lucia exteberria,Hernan migoya,Sherpa ex de baron rojo,Mago de oz parece que ha empezado a sufrir la cancelacion,Carlos vermut.

La poscensura no es solo prohibir decir algo, sino crear un clima en el que la gente se autocensure por miedo a la reaccion publica,obviamente hay muchos mas creo que estos te pueden servir de ejemplo,libros como Arde las redes explican todo esto perfectamente.

3
8Ball

Estas tu que pincho en un video de ese infraser pagado con dinero publico.

8
_RUGBY_

#41 pero que distorsionada tienes la realidad xd.
Lo de vito quiles creo que enseñó la banda de egresado recuerdo . Las cuentas pues no he visto divulgaciones como los telegrams organizados de pájaros rojos igual alguna pues nose .
La financiación del exilio de la oposición iraní está más que te requeteinvestigada y nombrada por aquí cada dos días xd
El de desokupa lo que sabe que algún trabajador ha tenido con tatuajes de simbología nazi pero que él sea nazi donde está las pruebas?
La velada dime que no sabes de boxeo para decir que roro hizo el ridículo jajaja ostia puta se enfrenta con alguien más alto y demostró tener buen fuelle y saber jugar la corta , alguien que hasta hace meses no sabía ni de boxeo como tú básicamente
A la lucía la cancelan por sus opiniones contra ley trans y demenciales consecuencias .

1
wizar5

Los únicos buenos videos de Alan barrosos son los que salen riéndose de el

YokeseS

#41 Algunos tenéis alterados la concepción de la realidad.

Iker Jiménez no fue cancelado por lo del parking de Bonaire, que va, por eso tuvo que sacar un video cronográfico explicando toda la situación, le hicieron varios especiales en conspiranoicos, incluso ING intentó retirarle la publicidad. Suerte que el director de la cadena aposto por él y se la sudo, pero intentaron cancelarle.

Pero no por bulero, sino porque ya hace tiempo que andaba tocándole los cojones al gobierno con su programa de actualidad tratando diversos temas incómodos.

No conoces a Ketty Garat? Pues lleva desde 2021 destapando casos de corrupción del PSOE

Llegará el día en que todo esto no habrá pasado y será todo un sueño de Resines.

12 1 respuesta
Moonlight86

#46 Ostias los comentarios del segundo tweet, todos del 2021 llamandola falsa, difamadora, que tiene que ir a ser juzgada xDDD, madre mia el nivel de bots antiperiodismo cuando no les interesa.

4
YokeseS

Y como olvidarme del famoso manifiesto de los periodistas en contra de información fascista

O la manifestación del congreso en contra de la libertad de prensa

No querido @HimaK el peligro no es la extrema derecha. La extrema derecha es el Coco que viene a comernos.

8
Jacob_Conde

#3 con el retraso que tiene seguro que si.

ReibenN

de verdad alguien defiende aeste?

Ulmo

#22 ¿Pero que cancelación woke va a tener Sostres si escribe en El Mundo y el ABC? Plácido Domingo fué acusado de violación a varias mujeres, no de apoyar a Abascal. Y Cristina Seguí abandonó ella misma su carrera para irse a la política.

3 1 respuesta
Jaxter

#33 Cárcel dice, si no los han ejecutado ya pueden dar gracias jajajajajaja la verdad que vaya argumentos, en cuanto os aprietan un poco cómo os desinfláis los de la dictadura...

2
werty

problema que es insignificativo con la realidad de la vivienda en este pais

Muy insignificante, pero con mayor porcentaje de casas ocupadas que mujeres asesinadas. ¿Cócócómo es posible?

1
flipas23

Seguid así. La intención de voto seguro que cambia haciendo las mismas polladas que antes.

manselillo

Tampoco es que ellos sean un símbolo de la moderación y diálogo, si partes de que la linea de la izquierda la marca una agenda política que empuja la linea de forma absurda.

Sin ir más lejos y fresquito el tema.

loulogio (un zurdo) devorados por los zurdos por criticar el maltrato animal del tema de Jumilla.

2
JuandeGod

#41 pero pedazo de ZURDAZO que estás hecho no loco?
A ver, lo único que te compro es que la transición fue mal hecha y se perdonaron a mucha gente del franquismo con tal de no crear confrontación social y aun así nos comimos un golpe de estado, la eta y un par de intentos de alzamientos nacionales...pero si, en eso tienes razón.
Por lo demás chaval dime quién te paga las facturas porque con la que está cayendole al PSOE y que no dimita ni uno, que tengan en nómina al fiscal general, controlados los medios y acallados a todos aquellos que directamente no es que sean de derechas, sino que están denunciando su mierda...y aun así ni una dimisión... buenoooo.
Ahh y no me hables del blanqueamiento de la inmigración ilegal, de robarles el poder adquisitivo a los propietarios, de la super regulación de la vivienda que está llevando a mucha gente a no poder ni alquilar ni comprar etc...pero tú sigue con los ojos cerrados y comiendo del los zurdos estos...
Pero vamos que esto lo hace el PP ( y me dan tanto asco coño el PSOE) y estáis dando por culo en la calle 5 años.
En fin a disfrutar lo votado chiques y tú si ves que en tu comunismo puedes comparte con los que nos hemos tenido que exiliar del país para poder vivir y no de las ayuditas como otros...chauu

2
MoMiaKa

#21 Los del documental "Silenciados" creo que se llamaba.

T-1000

No tener ni puta idea de que es el fascismo, modo Dios.

1
Netzach

#51 Qué dices de violaciones? Plácido Domingo fue acusado de acoso sexual. Varias violaciones dice, no una no, varias!

Creo que no sueltas ni una verdad en tus posts.

Sexual harassment allegations

In August 2019, Domingo was accused of sexual harassment by multiple female colleagues, some dating back as far as 30 years. However, no official charges were ever filed, nor were there any court proceedings or convictions. Nonetheless, Domingo subsequently resigned from his position as general manager of the Los Angeles Opera, saying he did so with a "heavy heart", but in light of the recent allegations against him, he said the move was in the best interest for the opera company.[84]

In late February 2020, Domingo apologized to any colleagues who felt uncomfortable or in any way hurt by his comments or actions. He reiterated that it was never his intention to hurt or offend anyone, saying, "I have never behaved aggressively toward anyone, and I have never done anything to hinder or harm anyone's career in any way. On the contrary, I have spent much of my half-century in the opera world supporting the industry and furthering the careers of countless singers."[85]

The investigation launched by the Los Angeles Opera into the incidents at the house "deemed the allegations to be credible, in part because of the similarities in their accounts". The investigation "often found him to be sincere in his denials but found some of them to be less credible or lacking in awareness". However, Gibson Dunn "found no evidence that Mr. Domingo ever engaged in a quid pro quo or retaliated against any woman by not casting or otherwise hiring her at LA Opera, especially since casting and other hiring decisions are complex, performance-specific and determined by multiple people."[86] The investigation criticized inadequate communication and lack of awareness about sexual harassment at the opera.[87]

In his first interview since recovering from COVID-19, Domingo told the Italian newspaper La Repubblica that the charges were false. "When I knew that I had COVID, I promised myself that if I came out alive, I would fight to clear my name", Domingo said. "I never abused anyone. I will repeat that as long as I live."[88]

2
Xetloz

-No nos dejan hablar, censura. Pero cuando lleguemos al poder os vais a enterar, zurdos de mierda.

3 1 respuesta