alan barroso: así es el fascismo del siglo xxi

BlackBeasT

https://youtube.com/shorts/Y0l6mvoOkAA?si=YpUCqBwkZZ_WRC0R

https://www.20minutos.es/television/david-alandete-periodista-revela-una-informacion-insolita-pedro-sanchez-me-llamo-para-5723915

"Después de que llegara al poder nos avisaron de que venía una purga, y despidieron al director de El País y a 10 directivos tan solo 10 días después", apuntó. "¿Qué tipo de concepción de la libertad de prensa tiene Pedro Sánchez?", se preguntó.

Que nooo! fascistas de mierda,que la censura siempre viene del mismo lado.

1 1 respuesta
SioN_cS

Tomarse en serio al suavón este en pleno 2025. Poquísimo nos pasa.

T-1000

#61 que vergüenza de país

B

la agenda 2030 si que es fascista que nadie les ha votado

ElJohan

#60 El delito de odio es una herramienta maravillosa de la que se lleva abusando años, espero que cuando les toque a otros saborearla con ciertos discursos no lloréis mucho y saques este mismo meme xD

killerbruf

No hago click ni con tu ratón de otra rata a sueldo del PSOE

6
Horribeler

Abrid paso al progresismo buenista de los derechos humanos infinitos fascistas de los cojones

Ahora en serio, son lo más vomitivo que he conocido en mi vida. Si sigo escribiendo íbamos a aprender aquí lo que es catalanofobia de verdad.

B

#1 7:40 le parece mal lo de Nayib Bukele. Desde la casita de los papis con su libreria y barrio pijo se habla genial. Que le pregunten hace 10 años a los Salvadoreños lo que era el día a día.

Me tienen hasta los cojones ya los mismos de siempre. Occidente ha caido por muchos como el señor Barroso.

7 1 respuesta
Obj277

#68 Pregúntate quién financia a Barroso y con qué fines. Porque los Barrosos sin un altavoz solamente son molestos por lo obvio, pero para su circulo cercano.

1
B

ridiculo, este tipo de personajes pagados por el globalismo ya no engañan ni a su abuela

21 días después
BlackBeasT

En otro caso de la izquierda no censura ni cancela,esta vez a uno de los suyos,donde le trataron muy bien.

Que disfrute la pildora roja.

1 respuesta
flipas23

La izquierda es lo más censor, violento y autoritario que existe como movimiento, y siempre en turbas, como los gitanos.

Pero la cosa es que no son conscientes. No se dan cuenta de la manipulación extrema que existe. El ejemplo que más me viene ahora a la mente es el del muñeco ahorcado de Abascal en Vitoria (ni salió en el telediario). En cambio la piñata de Pedro Sánchez duró días y días y fue catalogado como el peor ataque a la democracia en 500 años.

No sé, esta peña está en su altar moral y sin darse cuenta se convierten en lo más vomitivo, asqueroso y subnormal que ha parido nadie.

basket593

Esto solo se arregla en la calle, es momento de dejar internet de lado.

1
NoRelaX

#71 He entrado a twitter y la cuenta de este tío está activa y todo normal. Lo único que ha hecho es borrar la foto