Alvise Pérez propone a Abascal "separar sus diferencias" y "explorar un marco común

arti

Se quiere marcar un C'S cuando antes de su desintegración quería ir con el PP

1
Ryok

Si yo fuera Vox ni me molestaría en responder al especimen este.

3 1 respuesta
SikorZ

#2 Literal, VOX no tiene nada que ganar con este tio y mucho que perder. Este tio es material radioactivo

2
OrahOrahORAH

En 2 semanas

Alvise Pérez propone a Feijooo "separar sus diferencias" y "explorar un marco común": "Unámonos"

En 2 meses

Alvise Pérez propone a Sánchez"separar sus diferencias" y "explorar un marco común": "Unámonos"

En 8 meses

Alvise Pérez no contempla separar las diferencias con Yolanda Díaz

4
Colgajo

Jajaj la lleva clara el paki.

Vox cuanto más lejos de los frikis estos de las ardillas mejor.

3 1 respuesta
MaTrIx

Ya sabe que políticamente esta muerto pese a los tarambana que le seguirán votando por que se comen cada bulo y tontería que suelta y quiere ver si así pilla un asiento y pasta.

2
ArrozPollo

Me pregunto todavía como este fantasma consiguió casi 1 millón de votos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#8 Amigo, con todo el respeto, la sopa de letras zurda se pioletea por cuatro diferencias ideológicas nimias desde tiempos inmemoriales, qué me estás contando.

Esto es simplemente un friki rascando atención, hay que estar a las cosas serias del país.

1 respuesta
GaTToO

#9 la vuelta a las instituciones del fascismo mas radical es una cosa muy seria.

1 1 respuesta
TeRR0

Yo creo que alguien tiene miedo de que le terminen empapelando y quiere continuar aforado

3 2 respuestas
arti

#11 Quiere que el partida tenga representación en España de alguna forma sin dejar de estar aforado como europarlamentario.

Lo de pillar plaza de europarlamentario para estar mas protegido para los juicios se le veia venir desde Kuala Lumpur.

Necro15

Psy-ops de Feijoo (xd)

1
Saruman69

#7 Más votos tiene el PSOE y han hecho cosas peores.

#11 Igual que Gallardo en Extremadura.

2
MaikWasousky

Madre mia este tio rebaña hasta el hilillo rojo de los quesitos del caserio, santa virgen, que lo deje ya, que ya se le ha caido la careta demasiadas veces

1
V

Es que al haberle destapado lo del cryto,, spain.. se ha caído en picado su intención de voto.

Increíble lo que pueden hacer los servicios secretos del estado.

Y ya, el pobre, se vende para entrar en VoX. Me da pena pero otro más que cae.

Lexor

al CNI le gusta esto

1
Nurglete

#10 pues vete acostumbrando

3
zombietoads

Caretas fuera.

1
Lovexperienc

Se acabó la fiesta
Finalizó el jolgorio
Falleció la juerga
Feneció el guateque
Expiró la parranda
Murió la verbena
Cesó el sarao
Colapsó la celebración
Terminó el desmadre
Sucumbió el cachondeo
Exhaló su último suspiro la farra

3
WaRdIx

No me lo puedo creer Alvise intentando acoplarse a cualquier partido político. La metio bien doblada.

Ha repartido el sueldo ya en el sorteo a los españoles?

HimaK

Entre vagos con 0 días cotizados se entienden

5
morlop

Pues parece que el innombrable y censurado en todos los sitios sigue subiendo en apoyo...

3 respuestas
ForsaKeN01

#23 Pero si no es ningún evento que haya organizado él. Le han invitado ahí como, supongo, a muchos otros estafadores y cuentistas. De verdad crees que este tipejo movería a 4 gatos en Colombia?? xD Y ya jodería que se gastase dinero público en irse de risas a Bogotá a hacerle la campaña al candidato. Claro el pobrín debe andar sin pasta de tanto sortear su sueldjajajajajjaja

StkR

#23 jajajaja me encanta porque él mismo se redacta la noticia en plan estrella del rock abarrotando un estadio, cuando habrá ido a un acto organizado por otros en Colombia xdddd.

Que a este patán le sigan bailando el agua es para estudiarlo.

10 1 respuesta
morlop

#25 Pues prepara verlo en el Congreso

arti

#23 @morlop coño que es Colombia y el acto no es suyo xD

1
Necro15

Te piensas que los pobres que se creen lo que pone alvise hablando en tercera persona sobre él mismo son boomers o ninis sin estudios pero están más cerca de lo que crees, entre nosotros. La sociedad es maravillosa

2
Fagas

Lo mejor que puede hacer Vox es pasar de su culo

1 respuesta
Netzach

Activo tóxico. No tocar.