Alvise Pérez, Que Siga La Fiesta

MrStarky

Sin querer quitar hierro a este asunto, que me parece que ha hecho mal, como muchos políticos durante mucho tiempo. Los que habláis sobre el tema de su sueldo, es que no estáis informados.

xPipOx

!Grande Alpiste! Que pase el siguiente.

Zeloran

#30 gracias, he mirado sus propuestas y los votaré (si me acuerdo para entonces)

1 1 respuesta
montaN1

#28 ahora lo entiendo todo

inter

Al que esto le pille de sorpresa es subnormal.

SikorZ

Solo queda votar al PSOE verde

RubberDuck

A los que creéis que tal o cual persona o tal o cual partido va a ser la solución, os digo: el problema es que van a ser españoles y nos puede la picaresca y el egoísmo. Nos gobernaría mucho mejor una IA que un grupo de españoles financiados por quien tiene dinero, que lo único que quiere es amasar más dinero, no tener al pueblo contento ni redistribuir las riquezas. Cuanto antes entendáis que la política no tiene solución, antes dejaréis de sufrir con el tema. España está condenada ya, asimiladlo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#37 Esas IAs estan enseñadas y usan patrones conductuales que se les ha enseñado. Aprenderian a robarnos mejor que los que hay actualmente y a lo mejor ni nos enterariamos nunca xddd

Xetroz

Habláis de alvise como si todo el foro le votase y realmente le votaron cuatro gatos, el resto ya veíamos de qué palo iba.

4 1 respuesta
RubberDuck
#39Xetroz:

abláis de alvise como si todo el foro le votase y realmente le votaron cuatro gatos

Llámalo Alvise, Abascal, Espinosa, los nuevos reemplazos de Sánchez cuando lo consigan echar y de Feijoo. Da igual las siglas, las personas y las ideologías. Son españoles y, por tanto, ladrones. Asimilemos nuestra naturaleza y dejemos de soñar con que uno de los nuestros se va a meter a política para mejorar la vida de otros y no la suya a costa de otros.

N05O1uNbBO7t

Otro sinverguenza más. Le deseo lo peor.

doogie780

#33 y si en tu colegio electoral te ponen la papeleta xd (si vives en ciudad pequeña no las van ni a imprimir).

WaRdIx

Alvise hijo de puta dona tu sueldo.

Lovexperienc

osea que no me va a tocar su sueldo?

sTaTiK

#3 Solo queda huir xD

Dry-Prime

Yo fui uno de los votontos que le voto. Aún estoy esperando esos supuestos audios que iban a hacer caer al gobierno, menudo fraude.

Mira que ni él ni VOX me gustan pero visto que en España no tenemos ningún Milei la opción menos mala creo que es VOX. Al final si no votas, favoreces al pirata perro sanche con su armada de jubilados votandole cuando les sube 20€ la pensión.

1 2 respuestas
RubberDuck
#46Dry-Prime:

Mira que ni él ni VOX me gustan pero visto que en España no tenemos ningún Milei la opción menos mala creo que es VOX.

Dios mío, lo que tiene uno que leer.

11 2 respuestas
Mrolex

Ni me va ni me viene, pero se supone que lo dona.

Por eso vota en contra, para tener ese dinero y donarlo, chao.

Dry-Prime

#47 Tú a quien votas? Por tus post imagino que a Podemos o similar.

Lecciones 0 de las ratas.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Los que votaron a este retard son los mismos que votaron a ciudadanos en su día.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

9 1 respuesta
Piratasomal1

Bueno contando que la mayoria de la gente que le vota son terraplanistas y antivacunas lo tiene facil para que le sigan dando perras

KarlFranz

#47 cual es tu alternativa mejor?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#50 Y votaran al otro que tiene 0 días cotizados en las próximas, sí el del casoplón de 2 millones de euros, que aplaude los aranceles contra España, para ese seguirá la fiesta y joder con un mensaje bastante sencillo "Loh morooooohhhhhh" ale living la vida loca.

3
1 comentario moderado
RubberDuck
#49Dry-Prime:

Tú a quien votas?

A ver, chico, que estás diciendo "a falta de un Milei", como si Milei no fuese lo peor, que Argentina está peor que cuando él llegó con su motosierra y le va a inyectar dinero Trump para ver si puede tener una marioneta en Argentina con la que sacarle al país lo poco que tenga...

#52KarlFranz:

cual es tu alternativa mejor?

No me leíste en #37... No hay alternativa mejor, es un espejismo, son todos unos ladrones y siempre lo serán. Y los nuevos partidos que salen, como Vox o el de Espinosa, son iguales o peor, porque además de ser ladrones no saben cómo gestionar un país.

1 2 respuestas
tokeh

Entre el meme de Alvise, el cateto de Abascal, el subnormal de Sánchez y el alelao de Feijoo... vamos apañaos.

La política de este país parece la sobremesa de tele5 en los 90. Para tirar la tele por el balcón.

15 1 respuesta
KarlFranz

#55 pero si no han gobernado aún, cómo lo sabes?

2 respuestas
RubberDuck
#57KarlFranz:

pero si no han gobernado aún, cómo lo sabes?

Ten fe, hijo, ten fe. Ya verás lo que hacen con tu fe...

Sheitana

#57 En algunas autonomías han cogobernado y lo siguen haciendo en unos cuantos ayuntamientos.

No me voy a cebar mucho con los votantes de Alpiste, que aquí volverá a ganar el PP, así nos quememos por los cuatro costados, y VOX les echará un cable para que puedan hacerlo. Lo mismo en Valencia o en Asturias el PSOE.

charlesmarri

Esperaré a ver qué explicaciones da, pero me huelo que dirá lo obvio: seguir cobrando para donar el sueldo. Si es que me he enterado bien de la movida de los documentos.

Aún así, no se puede negar la mayor y Alvise ha destapado muchísima mierda política estos años. No sé si será la solución para España, pero sus medidas, populistas o no, las votaríais la mayoría aquí.