Alvise Pérez, Que Siga La Fiesta

SFC

Este tonto es útil que exista. Asi divide mas el voto de la derecha.

Grande Alpiste !!!

1 respuesta
Quinientos

Me parece muy curioso las recogidas de hilo de este foro.

Cuando eran las elecciones de EEUU el 80% del foro era más pro Trump que el mas maga, y de repente 1 mes después todos aquí sabían que era un pufo, un pedo y un oligarca corrupto xD

Ahora de repente alvise no engaña a nadie cuando hace no mucho esto parecía su canal de Telegram, recuerdo hacer un post diciendo que era evidente que es un personaje que muestra la decadencia moral de la política española y un trilero y recibir como 7 menciones de insultos. Pero ahora de repente aquí nadie votó a alvise ni se tragó nada xDD

#46 te honra el reconocerlo, pero lo siento, vox va a hacer exactamente lo mismo que el PSOE y pudimos y todos.

No tiene lógica votar a un tío que jamás trabajó y pensar que va a trabajar, es como confiar en milagros.

Yo sinceramente no lo entiendo. Puedo entender que a alguien Abascal le parezca un tío de orden y que lo vote. O que a alguien el coletas le pareciese necesario en su momento para agitar lo que llevaba decadas igual y le haya votado.

Pero no me joder, alvise es un tío que lo ves y ya da mala espina, tiene cara de mentiroso, la forma de hablar, de moverse, independientemente de ideologías, es un tío que yo no le confío ni un mechero para el cigarro, me parece increíble los votos que ha tenido...

5 2 respuestas
Dry-Prime

#62 A ver, ya he dicho que VOX como tal no me gusta pero como única alternativa a Sánchez, es el mal menor.

Hay leyes que quieren sacar como la de permitir el uso de armas a "la gente de bien", el apoyo a los toros o toda esa mierda del aborto que preferiría que no llegaran nunca pero si echan a los delincuentes de fuera, endurecen las penas para los de aquí o reducen un poco el despilfarro tan bestia que hace el gobierno actual pues oye, eso que sacamos. No votar es regalarle otra legislatura a Sánchez para que siga vendiendo el país a trozos, arruinando la economía y trayendo delincuentes de fuera.

Vamos no sé tú pero puestos a elegir entre lo malo y lo peor, pues me quedo con lo malo.

#55 Juan Ramón Rallo desmiente todas las perlas como esa que tienen su origen en la podemia. Pero seguro que me dirás que es un vendido y que le paga Trump.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#62 hay peña que escucha a un tío decir que va a montar una mega cárcel a las afueras de Madrid para encerrar a políticos, así en general, y hace palmas con las orejas, y lo peor, se lo cree.

3 1 respuesta
MaTrIx

pero si echan a los delincuentes de fuera, endurecen las penas para los de aquí o reducen un poco el despilfarro tan bestia que hace el gobierno actual

Han dicho que prefieren inmigración latina y seguirán trayendo seguro

https://theobjective.com/espana/politica/2025-08-29/defensa-vox-inmigracion-latina-electorado-joven/

En cuanto al gasto, se dejara de dar dinero a unas asociaciones para dárselo a otras de toros, pro vida, y demás grupos que les bailen el agua. Y si crees que va a ser distinto... Gg

M

#56 Te falta Yoli y Irene montere

B

Habría que ver los hilos de hace un par de años, que usuarios estaban dando su vida por su nuevo líder.

Ahora esperan que Vito quiles monte su propia candidatura.

5 1 respuesta
M0E

Jajajaj menudo desfile chavales habéis venido todos qué alegría.

1
M4v3rikj3j3
#67Darkete:

Ahora esperan que Vito quiles monte su propia caricatura.

Fixed.

1
KarlFranz

#61 claro porque con tu Pedro Sanchez se vive de Puta madre…

vuvefox

Según wikipedia dejo el instituto a los 16 y se ha dedicado a parasitar de partido en partido. Impresionante. No puede dejar la política porque no tendría donde caerse muerto.

1 1 respuesta
SFC

#71 Como Pagascal y gran parte de los patriotas de pacotilla.

Es un axioma

3 1 respuesta
Artemax

#72 Pero y de la izquierda nunca te leo nada socio.

2 respuestas
KarlFranz

#73 porque es de izquierdas

SFC

#73 En España? no hay partido de izquierda actualmente

1 respuesta
KarlFranz

#75 Jajajajajajaja

Desper4doS

#64 esto es buenísimo.....como si creerse a cualquiera que tenga menos ambición o algo así fuera a ser mas creíble o fuera a ser verdad...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#77 desde luego que cada uno es libre de creerse lo que estime

Kaiserlau

Donde esta el hilo cuando presentó su partido político? No lo encuentro, es para un hamijo.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#79 Preveo mucho avatares de anime diciendo que le iban a votar, de dragon ball mayormente y lolis.

charlesmarri

¿Por qué tanto hate? Y pregunto totalmente en serio, tengo curiosidad.

Lo digo porque las ideas políticas de Alvise básicamente son un copy paste de otros políticos a los que sí aplaudís por aquí: Milei, Bukele, Abascal, Espinosa de los Monteros, etcétera. Es una figura de la que tengo interés por saber qué hará si llega a las generales, pero me choca que teniendo el mismo discurso de otros amados por el foro, él genere tanto rechazo.

1 1 respuesta
Quinientos

#81 es un tipo que genera rechazo. A mí desde el primer momento me tiene aire de gitano trilero, me da muchísima desconfianza, y al mismo tiempo es bastante cutre y cañí todo xD

1
morlop

A mí no me mires, yo soy el listo que vota al PSOE y no me engañan.

1
7 meses después
B
3 respuestas
MaTrIx

#84 jajajajajajaja

acerty

montaN1

Menos bulos eh!! Qué a mí me ha tocado el sorteo del sueldo dos veces!!

Shandalar

#84 pero alguien ha tenido dudas con este tío alguna vez? xd

Por cierto qué pasó con eso de que iba a sortear su sueldo de eurodiputado?

arti

#84 No se podia saber... todavia recuerdo cuando durante un tiempo se convirtio en referente de la derecha tremendo personaje.

3 respuestas
isPaiN_

#89 Yo recuerdo que fueron foreros de izquierdas que empezaron a traer al tio ese al foro diciendo "este es vuestro nuevo referente eh? eh? eh? este es el nuevo referente de la derecha? eh? este es vuestro nuevo referente eh? eh? eh? este es el nuevo referente de la derecha?" como el gif de Padre de Familia:

Nadie le conocia y esos users hicieron de altavoz porque no le conocia nadie la verdad, pero según ellos era "el nuevo referente de la derecha".

1 2 respuestas