Otro más que cuando toca poder vota para mantener el chiringuito.
Pero tranquilos que sorteará su sueldo de Eurodiputado jejeje.
Otro más que cuando toca poder vota para mantener el chiringuito.
Pero tranquilos que sorteará su sueldo de Eurodiputado jejeje.
Que chorprecha, otro mas que vendio el discursito para coger silloncito y ahora ? Al mas puro estilo del logo de MediaMark el Alpiste
#3 buena ostia os vais a pegar con Vox.
Vox no es más que otro partido socialdemocrata, la alternativa al cambio no existe no hay ningun partido que plantee algo distinto a la hegemonia europea socialdemocrata.
#7 coincido, era coña. Está lleno el foro de hilos y mensajes tipo; el PP es el PSOE azul, o Alvise es otro estafador más, como si VOX fuera la alternativa para algún tipo de cambio. Es curiosa la campañita de algunos para vendernos al partido de Abascal xd. Y uno que tiene una edad, pues ve con perplejidad cómo alguien sigue confiando y esperanzado en que un partido, que está metido hasta las trancas en las estructuras de poder y que vive absolutamente de ellas, viene a cambiar no sé el qué.
Que no hombre, no seáis malpensados.
Que es para tener más dinero para sortear su suel...jajajajajajajajajajaja
Yo es que no entiendo por que el pavo este se hizo tan famoso como para que miles de personad creyeran ciegamente en lo que decía y hacia
Otro ultra que iba a salvar España de la decadencia pero resulta ser un chorizo más. Otro caso aislado más para el casillero.
Alvise cumplió su trabajo: dividir el voto de derechas en las europeas.
Ahora sólo le queda disfrutar de las recompensas.
Pero lo veis mal? Obviamente lo hace para que cuando sortea su sueldo cada mes, sea más pasta y así nuestros impuestos sí vuelvan realmente al ciudadano.
Como dicen uno más arriba, solo por la cara, gestos, forma de hablar y demás, se veía que es un timador, aprovechado y se la suda todo.
Vamos quien le haya votado más que merecido.
#1 estás mintiendo, de echo me acabo de meter en su canal de telegram donde habla de rodas las noticias y no dice nada.
Por mucho que los progres se quieran apuntar esto como una victoria es una gran derrota que lanzará otros tantos millones de votos a el voto util, VOX
#7 Hay gente que creemos que la socialdemocracia está bien, el problema es que aquí ni es social ni demócrata.
En otros países ha funcionado hasta que se han liado a meter extranjeros, cosa que VOX critica.
Otra cosa es que VOX entre y se líe a robar, pero de momento se han salido de gobiernos autonómicos por no respetar pactos.
Y luego está la cosa de ser conservadores que eso por ejemplo a mí me molesta más, pero bueno, si mejoran un poco el país pues se le reza a la virgen del Carmen.
#26 ¿Estas diciendo que en el "canal de Telegram de Alvise" no se habla de lo que "ha hecho mal Alvise" y por eso es falso?